EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Criadillas »

Si con ese tema no sale un monólogo desternillante, no puedo imaginar con cuál sí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 29 Jun 2021 12:01
M. Corleone escribió: 29 Jun 2021 09:56
Dolordebarriga escribió: 29 Jun 2021 09:41Tú sabes que sí
No, no lo sabía, hasta ahora.

Ahora sí lo sé.

Y no, no tengo pensado pasarme por Barcelona a corto plazo: era solo una forma de saber si me consideras DIGNO de tu terraza, como hace Thor con su martillo, el Capitán América con su escudo y Gal Gadot con su sonrisa.
¿Va a cambiar realmente las cosas en el mundo de los interinos esta sentencia?
https://www.diariodecadiz.es/andalucia/ ... 41570.html

Cuéntame, por favor.
Sí, parece que sí. Otro día te cuento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 29 Jun 2021 13:08
Dolordebarriga escribió: 29 Jun 2021 12:01
M. Corleone escribió: 29 Jun 2021 09:56

No, no lo sabía, hasta ahora.

Ahora sí lo sé.

Y no, no tengo pensado pasarme por Barcelona a corto plazo: era solo una forma de saber si me consideras DIGNO de tu terraza, como hace Thor con su martillo, el Capitán América con su escudo y Gal Gadot con su sonrisa.
¿Va a cambiar realmente las cosas en el mundo de los interinos esta sentencia?
https://www.diariodecadiz.es/andalucia/ ... 41570.html

Cuéntame, por favor.
Sí, parece que sí. Otro día te cuento.
Sin prisas, si no se lo pediré a Navajo o a la Vieja Funcionaria.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 31 May 2021 20:11 El último de Bo Burnham en Netflix.

Solo por el momento "White woman Instagram" ya merecería la mena enterito, qué derroche de talento. Recomendable.

Humor cantado, pero hecho desde casa durante el confinamiento y no en un teatro.
Coñazo.
Lo tengo puesto ahora mismo, va por el minuto 50 y llevo 20 foreando, porque ni una sonrisa me ha despertado, oiga.
Que sí, que muy creativo y original, como dice @Ruttiger, pero yo busco que me hagan reír.
Bah.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 23 Jul 2021 22:55
M. Corleone escribió: 31 May 2021 20:11 El último de Bo Burnham en Netflix.

Solo por el momento "White woman Instagram" ya merecería la mena enterito, qué derroche de talento. Recomendable.

Humor cantado, pero hecho desde casa durante el confinamiento y no en un teatro.
Coñazo.
Lo tengo puesto ahora mismo, va por el minuto 50 y llevo 20 foreando, porque ni una sonrisa me ha despertado, oiga.
Que sí, que muy creativo y original, como dice @Ruttiger, pero yo busco que me hagan reír.
Bah.
Es que no es exactamente un monólogo de humor, pero yo sí me reí en varias escenas. Especialmente en "a white woman instagram".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Ruttiger »

El viernes pasado estuve en El UltraShow de Miguel Noguera en Madrid. No recuerdo cuánto hace que no me reía tanto y durante tanto rato, seguramente más de diez años. Qué maravilla de señor loco, que facilidad para el absurdo, para llegar a los engranajes más profundos de la realidad, darles la vuelta y pervertirlos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 08 Sep 2021 20:06 El viernes pasado estuve en El UltraShow de Miguel Noguera en Madrid. No recuerdo cuánto hace que no me reía tanto y durante tanto rato, seguramente más de diez años. Qué maravilla de señor loco, que facilidad para el absurdo, para llegar a los engranajes más profundos de la realidad, darles la vuelta y pervertirlos.
Dios, cómo me gusta que te (os) guste tanto como a mí.

¿Hizo loco discurso cantado en gregoriano para comenzar?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 08 Sep 2021 22:25
Ruttiger escribió: 08 Sep 2021 20:06 El viernes pasado estuve en El UltraShow de Miguel Noguera en Madrid. No recuerdo cuánto hace que no me reía tanto y durante tanto rato, seguramente más de diez años. Qué maravilla de señor loco, que facilidad para el absurdo, para llegar a los engranajes más profundos de la realidad, darles la vuelta y pervertirlos.
Dios, cómo me gusta que te (os) guste tanto como a mí.

¿Hizo loco discurso cantado en gregoriano para comenzar?
Si voy a un Ultrashow y no lo hace pido la devolución de la entrada. Lo hace siempre, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 08 Sep 2021 22:42
M. Corleone escribió: 08 Sep 2021 22:25
Ruttiger escribió: 08 Sep 2021 20:06 El viernes pasado estuve en El UltraShow de Miguel Noguera en Madrid. No recuerdo cuánto hace que no me reía tanto y durante tanto rato, seguramente más de diez años. Qué maravilla de señor loco, que facilidad para el absurdo, para llegar a los engranajes más profundos de la realidad, darles la vuelta y pervertirlos.
Dios, cómo me gusta que te (os) guste tanto como a mí.

¿Hizo loco discurso cantado en gregoriano para comenzar?
Si voy a un Ultrashow y no lo hace pido la devolución de la entrada. Lo hace siempre, ¿no?
Creo que he visto alguno en el Internec en el que no lo hace, o lo para pasados unos segundos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 08 Sep 2021 20:06 El viernes pasado estuve en El UltraShow de Miguel Noguera en Madrid. No recuerdo cuánto hace que no me reía tanto y durante tanto rato, seguramente más de diez años. Qué maravilla de señor loco, que facilidad para el absurdo, para llegar a los engranajes más profundos de la realidad, darles la vuelta y pervertirlos.
YO TAMBIÉN FUI! No me digas que eras el tipo que estaba a mi lado descoyuntado de la risa! Yo era la que se sujetaba la nuca y las clavículas para poder continuar con la vida cuando tocase salir del teatro.

Qué bonito todo, qué puta locura, qué verbo, qué noción del sentido de la vida.
No descarto volver dentro de poco como ejercicio de comprobación para ver cuánto hay de nuevo, de guión, de improvisación...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder