VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

rianxeira escribió: 26 Oct 2021 18:44 HBO ya ha pasado a ser HBO MAX, y de entrada parece bueno y malo:

bueno: ahora tiene perfiles

malo: no encuentro the last week tonight, esos mamones creo que se lo han cepillado
También han quitado una temporada de Gumball :_(

La gestión de las cuentas es nivel la app vieja de HBO: CACAFÚ.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Jordison »

Yo ya me he registrado y eso que LES ODIO CON TODAS MIS FUERZAS DESDE QUE ME TANGARON UN PUTO MES POR UN SERVICIO QUE NI FUNCIONABA.

Así de débil es la carne.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Mi tele no puede instalar la App. Suerte de Chromecast que me ha permitido ver Succession.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Estaba viendo una serie de HBO, no es muy buena, lo tipico asesinatos, autoconclusiva, con ligera trama de fondo durante toda la temporada... De hehco ya la han cancelado, pero la pongo como relleno mientras hago otras cosas.

Le falta el antepenúltimo capítulo, pasa mágicamente del 17 al 19 y empiezan a hablar de cosas sin sentido, personajes que parece que esten allí toda la vida y nunca he visto.... Total, que aun a pesar del lavado de cara HBO sigue siendo el mismo desastre.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Parece que han desaparecido bastantes cosas con la transición, y la gente se está quejando, desde HBO dicen que
tenemos tantos títulos que agregar, que está tardando un poco. Los capítulos faltantes, serán incorporados en las próximas horas
De momento john oliver vuelve a estar

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mclaud »

Duda sobre peliculas y series: hay subtitulos en general?

Es una de las cosas que mas odio de Amazon Video, parece que se los cobraran.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Si, la calidad de ellos ya es mas cuestionable; y cuando los ponen también. Los de John oliver por ejemplo, capítulo que sale el lunes, subtitulos en ingles el martes, el puto martes, en español sobre el jueves; y los que pillas gratis el lunes en subtítulos.es tienen la misma o mejor calidad.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Yo igual pruebo este fin de semana a darme de alta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 26 Oct 2021 19:04 Ojito, que para los que no lo tengais, lo podéis contratar por la mitad de precio hasta el 30 de noviembre:

https://as.com/meristation/2021/10/26/b ... h_mod_port


En mi opinión, es un puto regalo. La única plataforma imprescindible por lo que tiene en catálogo y por lo que va estrenando.
Pues nada, ya me he dado de alta con la promo del 50% (supongo que cuando caduque la tarjeta de crédito subirá al 100%).

Mi idea es usarla unas semanas y seguramente quitar Netflix, veremos.

La aplicación es claramente peor, menos ágil, más lenta y torpona que la de Netflix, pero bueno.

Succession, ven a mí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Intuyo que quien ha hecho los subtítulos de "Succession" como mucho ha hecho una revisión de 30 segundos de los subs generados por una máquina, qué puto desastre.

Y lo de describir fonéticamente cuando hablan en francés... qué despropósito.

Tienen que mejorar eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder