VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 18 Abr 2021 18:46 Ayer me enteré de que quienes tienen Movistar Fusión pueden ver Disney+ gratis, y como le rumio las claves del Movistar a mi madre lo he activao y funsiona.

Por si alguien tiene Movistar y no lo sabía. Pochola, no tiene solo contenido infantil, también hay series, pelis, docus...
No lo he explotado mucho pero hay pelis que estaban un poco desaparecidas como ...

'Arizona Baby' a.k.a. 'Raising Arizona'.

Los Cohen entre 'Blood Simple' y 'Miller's Crossing' en una comedia que en su momento parecía muy vanguardista por autorreferencial y estimilismo pero que ha sido totalmente asimilada por lo que vista treintaypico años más tarde cuesta distinguir sus méritos y quedan en la superficie sus problemas. Con todo muy divertida con Nicholas Cage haciendo de Nicholas Cage antes de el Nicholas Cage que todos amamos, Holly Hunter en gran forma, unos secundarios que podrían haber acaparado las nominaciones de los Oscars de aquella edición (poco hubiera podido hacer Kevin Kline frente a Sam McMurray, Trey Wilson o Randall 'Tex' Cobb) y Frances McDormand totalmente desatada más oscarizable aquí que en Mississippi Burning por la que estuvo nominada (el Óscar a la actriz de reparto se lo llevó inexplicablemente Geena Davis por un papel de actriz principal en 'El turista accidental'. Bueno, inexplicablemente no, porque pasa con regularidad, pero yo me entiendo).

Vista ahora no es la repanoch, tiene problemas de ritmo, pero tiene mucho encanto. Le doy un siete (1,5 Magnolias)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 19 Abr 2021 09:42
M. Corleone escribió: 18 Abr 2021 18:46 Ayer me enteré de que quienes tienen Movistar Fusión pueden ver Disney+ gratis, y como le rumio las claves del Movistar a mi madre lo he activao y funsiona.

Por si alguien tiene Movistar y no lo sabía. Pochola, no tiene solo contenido infantil, también hay series, pelis, docus...
No lo he explotado mucho pero hay pelis que estaban un poco desaparecidas como ...

'Arizona Baby' a.k.a. 'Raising Arizona'.

Los Cohen entre 'Blood Simple' y 'Miller's Crossing' en una comedia que en su momento parecía muy vanguardista por autorreferencial y estimilismo pero que ha sido totalmente asimilada por lo que vista treintaypico años más tarde cuesta distinguir sus méritos y quedan en la superficie sus problemas. Con todo muy divertida con Nicholas Cage haciendo de Nicholas Cage antes de el Nicholas Cage que todos amamos, Holly Hunter en gran forma, unos secundarios que podrían haber acaparado las nominaciones de los Oscars de aquella edición (poco hubiera podido hacer Kevin Kline frente a Sam McMurray, Trey Wilson o Randall 'Tex' Cobb) y Frances McDormand totalmente desatada más oscarizable aquí que en Mississippi Burning por la que estuvo nominada (el Óscar a la actriz de reparto se lo llevó inexplicablemente Geena Davis por un papel de actriz principal en 'El turista accidental'. Bueno, inexplicablemente no, porque pasa con regularidad, pero yo me entiendo).

Vista ahora no es la repanoch, tiene problemas de ritmo, pero tiene mucho encanto. Le doy un siete (1,5 Magnolias)
A mí no me gustó en su momento (pese a que soy fan de los Cohen), así que al verla ahora supongo que me sangrarían los ojos.

El Oscar de Marisa Tomei (que me parece una buena actriz, que conste) por "Mi primo Vinnie" se ríe del Oscar de Geena Davis por "El turista accidental".

Qué atractiva estaba Marisa Tomei en "The Wrestler", por cierto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino »

Sí, yo lo tengo activado desde el día en que lo pusieron. Creo que no solo tienes que tener el Fusión, sino que tiene que ser con el paquete de cine. Aunque lo mismo me columpio con eso.

A mí me mola bastante, y tiene cosillas interesantes. Ya dije por aquí que tienen una serie documental sobre la historia de los parques temáticos Disney que se llama The imagineering que me parece una maravilla.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 19 Abr 2021 09:59 Sí, yo lo tengo activado desde el día en que lo pusieron. Creo que no solo tienes que tener el Fusión, sino que tiene que ser con el paquete de cine. Aunque lo mismo me columpio con eso.

A mí me mola bastante, y tiene cosillas interesantes. Ya dije por aquí que tienen una serie documental sobre la historia de los parques temáticos Disney que se llama The imagineering que me parece una maravilla.
Tienes que tener cualquier tipo de paquete Fusión: deportes, cine y series, el que sea, da igual.

Paquete Fusión, que nombre más guapo para un grupo, como Ojete Calor pero nuclear.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Perro De Lobo »

Con esto tengo toc, como con el hilo de "Loost" o cuando alguien escribe "looser" o "Jhonny"

Los hermanos Coen, sin h.
Emma y Leonard Cohen, con h.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 19 Abr 2021 10:02
Chino escribió: 19 Abr 2021 09:59 Sí, yo lo tengo activado desde el día en que lo pusieron. Creo que no solo tienes que tener el Fusión, sino que tiene que ser con el paquete de cine. Aunque lo mismo me columpio con eso.

A mí me mola bastante, y tiene cosillas interesantes. Ya dije por aquí que tienen una serie documental sobre la historia de los parques temáticos Disney que se llama The imagineering que me parece una maravilla.
Tienes que tener cualquier tipo de paquete Fusión: deportes, cine y series, el que sea, da igual.
No, no es con cualquier paquete Fusión. Tiene que ser con series, y/o cine y/o jurgol. Si tienes Fusión Inicia por ejemplo lo que te ofrecen es llamadas de fijo a fijo, 80 canales, líneas de móvil, conexión a internet de fibra y móvil. Disney PUM no está incluido. Lo sé porque yo me paso el año saltando de Fusión Inicia a Fusión Megazord en cuanto sale alguna oferta wena y por el mismo precio o casi me meten Nerflis o Disney. Ahora estoy sin, mismamente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 19 Abr 2021 10:25 Con esto tengo toc, como con el hilo de "Loost" o cuando alguien escribe "looser" o "Jhonny"

Los hermanos Coen, sin h.
Emma y Leonard Cohen, con h.
Yo he pensando "¿No era Coen?", pero como era Szalai el que ponía "Cohen", y ya es legendaria mi sensación de inferioridad hacia este intelectualmente mejor dotado forero, he subsumido mi voluntad en la suya, y he hecho mío su error.

Aprovecho para decir que Ethan Coen es un escritor de relatos más que decente.

Ay, Leonard Cohen, qué pena que se muriera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 19 Abr 2021 11:22 Aprovecho para decir que Ethan Coen es un escritor de relatos más que decente.
Leí en su momento "Las puertas del Edén". Ningún recuerdo más allá de que quise que me gustara más de lo que realmente me gustó
M. Corleone escribió: 19 Abr 2021 11:22 Ay, Leonard Cohen, qué pena que se muriera.
Quise que me gustase pero nunca me gustó. Hasta me cae mal, muerto y todo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por tonetti »

Lenard Cohen pesao y penas como el solo.

El equivalente a Luis Eduardo Aute en los USA.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino »

Los fados portugueses son La Macarena al lado del triste ese.

Responder