VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Hace poco Corle preguntaba por Paper Girls, imagino que por verlo anunciado en Saga, como yo.

Acabo de ver que los de Amazon están haciendo la serie.

Aunque yo no he tocado el cómic.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 13 May 2022 12:31 Hace poco Corle preguntaba por Paper Girls, imagino que por verlo anunciado en Saga, como yo.

Acabo de ver que los de Amazon están haciendo la serie.

Aunque yo no he tocado el cómic.
Sí, por eso pregunté, es del mismo guionista. ¡Gracias!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Pues parece que Netflix ha tirado la casa por la ventana y ha comprado la serie de Zelensky. Le he echado un tiento al primer capítulo, en ruso y subtitulado, en un par de meses no deben haber tenido tiempo de doblarla, y bueno... tiene un aire a Médico de familia, Querido maestro.... los 90 han llegado a Ucrania. El humor es bastante previsible, pero bueno, no es una mierda.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

En Telecinco la estaban echando, que yo sepa. Lo que no sé es si tras el primer capítulo pusieron los siguientes, o la broma quedo en eso. A ver si encuentro algo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Albricias Criadillas, Apple tv va a hacer serie de Speed Racer

https://www.espinof.com/proyectos/speed ... erry-mason

Justo lo que todos estábamos pidiendo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 26 May 2022 12:37 Albricias Criadillas, Apple tv va a hacer serie de Speed Racer

https://www.espinof.com/proyectos/speed ... erry-mason

Justo lo que todos estábamos pidiendo.
Por Dios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Pues aparte del cachondeito que os traéis con la peli de las Wachiwachi, me parece una serie bien divertida de adaptar. El anime setentero era guay. Y tenía el temazo de Meteoooro, Meeeeteooooro!!! en su haber.

Poca broma.

Auguro producto bien divertido.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto, una historia real sobre el mundo del VOD, en forma de pequeño entremés o teatrillo breve:

CEO Netflix: -Joder, nos estamos desangrando, cada vez más abonados se dan de baja, y encima hemos notado que baja el tiempo de visionado, hay que hacer algo, los inversores nos presionan...

Director de operaciones: -Ya es terrible, ¿y si...?

CEO Netflix: -Dime, dime, ¡¡necesitamos algo!!

Director de operaciones: -No, si es una tontería...

CEO Netflix: -Lo que sea, dilo de una vez, nada puede ser peor que la actual caída de visionados, esto es terrible.

Director de operaciones: -Y si... ¿pusiéramos difícil encontrar el botón para salir de la aplicación?

Iba a seguir con esta bella historia y tal pero me ha dado pereza, QUÉ CANSADO ES TODO, y la conclusión de esto es que los subnormales de Netflix han puesto el puto botón de salir de la app en una esquinita abajo a la derecha para ver si somos tan subnormales que no lo encontramos y resulta que ganan 5 minutos más de visionado, lo que es tomarnos por gilipollas y dificultarnos las cosas a lo tonto y les odio y llevo pensando darme de baja hace un puto año pero al final siempre hay algo que me disuade, una serie nueva, o mi hijo se engancha a algo...

Abajo a la derecha, botón pequeñito. INÚTILES.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

También harán serie de Willow. Que pereza madre. Sin McMárdigan a al vista.


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 27 May 2022 08:17 También harán serie de Willow. Que pereza madre. Sin McMárdigan a al vista.

George R.R. Martin y la HBO han hecho mucho daño. Se nos viene un lustro de mierdi fantasía pseudomedieval en la tela.

Me recuerda un poco al boom de la novela negra nórdica (¡deprimente!), no había manera de entrar a una librería y que te asaltaran los Stieg Larsson y sus versiones mejores (Mankell) o peores, qué puto tostón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder