VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Voy por el capítulo 3, y es una serie bien gozosa de momento si no se tienen las miras muy altas. Es una comedia de humor un poco negro/tristón donde la gracia está en ver principalmente las miserias de un grupo de ricachones que se van a pasar una semana a un resort en Hawai. Los diálogos están bien escritos, las dinámicas entre los personajes van a más y tiene pinta de que a cada capítulo, el nivel del vergüenzajenismo va a más hasta una traca final que espero con bastante gozo (al menos en los 3 capítulos, la cosa ha ido subiendo),

Cada vez que sale el encargado del resort, la escena sube como 10 puntos de interés. ¿De dónde ha salido ese cabronazo que me recuerda a un John Cleese contenido pero con similar vis cómica/mala baba inglesa?

Puestas de sol hermosas, buena fotografía, personajes patéticos que se esconden bajo una pátina de triunfo y mucha pasta, el contraste (algo maniqueo) entre la clase alta y los curritos, y algunas escenas bastante bien montadas (el momento ASRM entre las dos chavalas, o la incomodísima cena romántica en el barco).

La Daddario sale absolutamente bella e imponente. Para mí, tiene el cuerpo perfecto. Para los más warrillos, se le ve un pecho así como quien no quiere la cosa en una escena en la cama en el capítulo 2 o el 3, no me acuerdo. Creo que el 3.

De momento, va con un sólido 7 y sin visos de aflojar, sino todo lo contrario. Ya sos contaré cuando acabe.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió: 27 May 2021 09:45
Jordison escribió: 28 Ene 2021 16:44
tonetti escribió: 30 Sep 2020 21:48

Viendo la moza que han elegido como muerte, disiento y mucho. La van a liar pardaca.
Empiezan a aparecer los primeros nombres:

No me acuerdo quién era la muerte de la que hablaban cuando el post de toñeti, pero me da que no debe ser la misma.

Trailer!

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mclaud »

Entre Sandman y Witcher, Netflix ha conseguido presentar dos trailers que en total suman un griton de velas en escena y nada de humo.

Ains.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VOD Reporter!

Mensaje por poshol na »

The Office (la mala) en Netflix.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

HBO ya ha pasado a ser HBO MAX, y de entrada parece bueno y malo:

bueno: ahora tiene perfiles

malo: no encuentro the last week tonight, esos mamones creo que se lo han cepillado

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Ojito, que para los que no lo tengais, lo podéis contratar por la mitad de precio hasta el 30 de noviembre:

https://as.com/meristation/2021/10/26/b ... h_mod_port


En mi opinión, es un puto regalo. La única plataforma imprescindible por lo que tiene en catálogo y por lo que va estrenando.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

rianxeira escribió: 26 Oct 2021 18:44 HBO ya ha pasado a ser HBO MAX, y de entrada parece bueno y malo:

bueno: ahora tiene perfiles

malo: no encuentro the last week tonight, esos mamones creo que se lo han cepillado
La app da mucho menos cáncer que antes, pero me falta probar si han subido resoluciones y bitrate, porque HBO da puta grima de lo mal que se ve normalmente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 26 Oct 2021 19:04 Ojito, que para los que no lo tengais, lo podéis contratar por la mitad de precio hasta el 30 de noviembre:

https://as.com/meristation/2021/10/26/b ... h_mod_port


En mi opinión, es un puto regalo. La única plataforma imprescindible por lo que tiene en catálogo y por lo que va estrenando.
Me has convencido, hijodeputah. Otro gasto más periódico mensual que añadir.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 26 Oct 2021 19:04 Ojito, que para los que no lo tengais, lo podéis contratar por la mitad de precio hasta el 30 de noviembre:

https://as.com/meristation/2021/10/26/b ... h_mod_port


En mi opinión, es un puto regalo. La única plataforma imprescindible por lo que tiene en catálogo y por lo que va estrenando.
No puede ser que cueste la mitad forever, tiene que haber truco: o bien te obligan a un trámite farragoso cada mes, o bien en cuanto caduque la tarjeta de crédito que tienes metida, al ir a meter la nueva te ponen el precio sin descuento.

Debería dar de baja Netflix y ponerme HBO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Mirad, sin habéroslo propuesto Dolors y tú, ya podéis ser pareja de HBO. Uno paga medio año, y el otro le hace un bizum del resto y todos contentis. Os hacéis dos perfiles, is ponéis de contraseña "bo1etusPH". Y no tenéis que preocuparos de que la oferta sea una engañifa, forever.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder