Las mejores películas del año 2017 según el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por rianxeira »

Tengo lista, y de esas que no le gustan a Jairo

https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... ist_id=122

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Os odio porque sois unos patanes del siete que no sabéis ni hacer putas listas...os dejaís películas, ponéis más arriba películas con peor puntuación que otras que están más abajo, etc, etc...pero que le voy a hacer, este es mi puto phoro y si mis compis son unos jodidos anormales será por algo, tal vez me lo merezca, tal vez se trate de una penitencia extraña, tal vez yo también sea retardado (aunque al menos sé hacer listas de películas)...que le vamos a hacer.

Lista actualizada a 15 de septiembre (ver primer mensaje del hilo). Entran en ella Muster, Polina y Rian; Puagh y Jairo continúan compitiendo por ser el que más pel´ículas se traga; entra con fuerza en el top "Tres anuncios en las afueras" (yo no la he visto) y Dunkerke continúa tomando ventaja sobre Blade Runner, detrás el pelotón con 20 y tantos puntos de media. Esta vez he cortado hasta las películas que han logrado 8 puntos, así salen, al menos, tres de las de Jairo cosa que le pone muy contento.

El resto de listados de otros años los iré actualizando cuando me rote. Si me avisáis en el propio hilo que habéis cambiado cosas o hecho la lista mejor que mejor.

Aunque os odio también os quiero putos retardados míos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Me sorprende la posición tal arriba que alcanza "Blade Runner" (a mí no me gusto tanto) y me congratulan la excelente posición de "The Florida Project" (que me encantó) y la muy decente posición de "Lady Bird", película achuchable. Las de miedito no las he visto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Lady Bird únicamente la has votado tú, colega.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 16 Sep 2018 19:01 Lady Bird únicamente la has votado tú, colega.
Jajaja, qué cosa más loca, ¿me estás diciendo que fui capaz de hacerme una lista o algo en esa interfaz tan mierdosa de FA que nunca comprendo como rula y voté y que mis votos ya han sido contabilizados y que estoy comentando mi agrado porque otros hayan apreciado las virtudes de "Lady Bird" cuando esos 9 votos que tiene son míos y no recuerdo nada de nada y tal vez debería dejar las drogas? Tengo más personalidades que el de "Múltiple", qué desbarre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Pues no era yo, porque la acabo de añadir. He añadido algunas más, aunque en realidas, con las pocas pelis que he visto en 2017... casi debería tener prohibido votar...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí, si que eras tú. Como eres torpe de cojones y habías hecho una lista de mierda con sólo dos votos ordené tus votaciones por año y luego automáticamente ya se ordenan de más alto o más bajo según votación. Así de inútiles sois. Con Yongui podría haber hecho lo mismo pero me pareció excesivo, hacer de puto maestro de párvulos no va en mi nómina.

Joder, acabo de ver tu lista, me dais mucho por culo...tu segunda película está puntuada con un 7 y la cuarta con un 9!!!. Me vais a matar, coño. ¿Os habéis sacado el EGB?

Joder, no es tan difícil, hay dos maneras:

Cricri, Rian y yo automáticamente cuando vemos una película de una año la metemos en la lista de ese año y la ordenamos respecto al resto (somos los únicos que lo hacmeos bien)

La otra es ordenar tus votaciones por año y luego añadir a la lista las 10 primeras. En caso de empate, supongo, dirimen si ese 8 es en realida un 8.89 y el otro 8 un 8,66. Esta segunda manera es más complicada de llevar porque cada cierto tiempo tienes que ir rehaciéndote la lista y se te acaban olvidando películas (eso les pasa a Puagh o Jairo, ambos se olvidan películas y acaban metiendo en la lista películas con una puntuación inferior a otras que han votado)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 16 Sep 2018 23:56 La otra es ordenar tus votaciones por año y luego añadir a la lista las 10 primeras. En caso de empate, supongo, dirimen si ese 8 es en realida un 8.89 y el otro 8 un 8,66. Esta segunda manera es más complicada de llevar porque cada cierto tiempo tienes que ir rehaciéndote la lista y se te acaban olvidando películas (eso les pasa a Puagh o Jairo, ambos se olvidan películas y acaban metiendo en la lista películas con una puntuación inferior a otras que han votado)

Haber explicado esto desde un principio, hombre.

Ahí tenés, actualizadas las del 2014, 2015, 2016 y 2017.


Pero quiero que sepas que sólo las hice para que mi gusto por el cine palomitero y de comedias estúpidas te joda los tops.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 16 Sep 2018 23:56 Joder, acabo de ver tu lista, me dais mucho por culo...tu segunda película está puntuada con un 7 y la cuarta con un 9!!!. Me vais a matar, coño. ¿Os habéis sacado el EGB?

Joder, no es tan difícil, hay dos maneras:

Cricri, Rian y yo automáticamente cuando vemos una película de una año la metemos en la lista de ese año y la ordenamos respecto al resto (somos los únicos que lo hacmeos bien)

La otra es ordenar tus votaciones por año y luego añadir a la lista las 10 primeras. En caso de empate, supongo, dirimen si ese 8 es en realida un 8.89 y el otro 8 un 8,66. Esta segunda manera es más complicada de llevar porque cada cierto tiempo tienes que ir rehaciéndote la lista y se te acaban olvidando películas (eso les pasa a Puagh o Jairo, ambos se olvidan películas y acaban metiendo en la lista películas con una puntuación inferior a otras que han votado)
Yo me saqué la EGB en la Universidad Juan Carlos I.

Creía que daba igual el puto orden, que simplemente sumabas los puntos de kas que hubiéramos puesto en la lista.

Soy muy torpe, y hice todo lo de FA desde mi móvil pequeñito y chungo: no veía una mierda. Voy a ver si lo arreglo para darte más trabajo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

CUIDADÍN, que ya las he ordenado y en breve... listas 2016, 2015, mejores películas en que un personaje secundario come churros, lista de mejores películas moldavas...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder