No puedo creer que gastara dinero en...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

No puedo creer que gastara dinero en...

Mensaje por rianxeira »

Estaba haciendo cosas de viejos (ya sabéis, en mis años con 500 pesetas ibas al cine, a macdonalds y te quedaba para un par de partidas en las recreativas, etc...) y a proposito del precio barato de las entradas recordé que precisamente por ello no nos importaba ir a ver cualquier mierda que echasen, total.... y me acuerdo que pagué entrada por

Camioneros del espacio

Imagen

[youtube]2UqSsvCynYc[/youtube]

A ver, no hay nada que hacer, pasas delante del cine, ves que es una peli de ciencia ficción, el nombre de Denis Hopper te suena a respetable y crees que no se prestará a hacer bazofias... (errores de juventud, je) y te encuentras con uan de esas películas que te marcan de por vida. Concretamente la escena del capitán pirata.

¿Creeis que Tywin Lannister estaba gracioso en Ali G haciendole bailar como un putón? Pues ni os lo imaginais intentando violar a la protagonista con un rabo mecánico hehco a partir de una taladradora que se arranca como una motosierra porque ha perdido la polla en un accidente. En serio que eso deja huella.

Tras recordarla por fin entendí esa frase de entourage de "eres mas tóxico para la taquilla que stephen dorff"

Una de zombies

Imagen

[youtube]fio2d1GQk0I[/youtube]

Le toca escoger peli a otra persona, está esta de Santiago segura, el director ha hehco un corto que pasan a todas horas por la paramount y está muy bien, hay cameos de famosos... Y sale esta mierda.

Y nada, la típica película a la que al amigo le das una paliza al salir del cine. Literal. Así de buena es.

Como conquistar Hollywood

Imagen

No pongo ni trailer porque esta es famoso. Travolta haciendo de mafioso, Gene Hackman y deVitto, joder no puede estar tan mal. Pues nos quedamos sólos en la sala, porque para huevos los nuestros, pero el resto de espectadores se fue a mitad de la película.

Lo que me sorprende de ella es que esté bien considerada y sea una especia de peli de culto e hicieran segunda parte, cosas que nunca entenderé

PD: Que coño, me encanta youtube, he encontrado la escena de space truckers

[youtube]yFVzKZenn6Q[/youtube]

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: No puedo creer que gastara dinero en...

Mensaje por Musterol »

Imagen

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: No puedo creer que gastara dinero en...

Mensaje por Yongasoo »

A mi la de "Como conquistar Hollywood" ("Get Shorty" suena mucho mejor) me gustó, me pareció una peli correcta y divertida.

Y la segunda parte, "Be Cool" es maluna pero tiene un grado de entrañabilidad que, para mi, la hace más grande que la primera, a destacar la actuación de La Roca.

¿Seguro que no será cosa del doblaje o así?

Edito:

Yo pagué para ver esta:

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: No puedo creer que gastara dinero en...

Mensaje por mayhem »

Imagen

Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: No puedo creer que gastara dinero en...

Mensaje por Mclaud »

En tiempos mozos, Beowulf es el candidato claro. Tambien recuerdo una megakdd de amigos para despedir a uno que se mudaba a otra parte y el tio, por ser su celebracion, nos metio a Two Much.

Llego corriendo a su destino con una masa enfurecida pisandole los talones.

Recientes, Transformers I, Transformers II, Transformers III y Transformers IV.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: No puedo creer que gastara dinero en...

Mensaje por rianxeira »

Teniendo en cuenta que Transformers IV no está rodada lo tuyo tiene mérito.

AI, si, yo también pague por ver AI. Puto crio.

Aunque bueno, también pagué por ver Star Wars III

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: No puedo creer que gastara dinero en...

Mensaje por puagh »

Sois unos llorones de los huevos.

Todas (excepto space truckers) películas más que aceptables. Es más, IA y La guerra de los mundos (el problema es el Cruise) son pelis cojonudas.

(bueno, la de zombies, e Spanish movie también son de juzgado de guardia).


Es curioso, de Spanish movie, lo mejor fue el trailer. Mucho más divertido que toda la peli.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: No puedo creer que gastara dinero en...

Mensaje por Yongasoo »

Mierda, yo también pagué por AI... y por Furia de Titanes.

Edito porque se me adelantó Puagh: Pues claro que somos unos llorones, para eso está este hilo, para quejarnos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: No puedo creer que gastara dinero en...

Mensaje por Mr. Blonde »

War of the Worlds es una película muy decente y AI, haciendo un poco la vista gorda con el largo final, es cojonuda.

Lo mío sí que es grave, que pagué por ver esta cosa:

Imagen

Inducido por una fémina himaginaria, por supuesto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: No puedo creer que gastara dinero en...

Mensaje por The last samurai »

Yo también pagué por ver IA, y en la misma sesión que Mayhem.

Lo mejor, cuando aparecen los créditos, el "SPIELBERG JUDIO DE MIERDA" que se le dedicó para celebrarlo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder