Oscars 2013

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Oscars 2013

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 28 Mar 2022 21:56A ver, cabronazo, que West Side Story y El poder del perro son dos peliculonacos como la copa de un pino de ochocientos bernabeus apilados.
No he visto ni Coda ni casi ninguna otra de las nominadas salvo el pedazo de rollo patatero eterno de Dune, pero las dos que nombro en mi oración de apertura, me parece que destacan entre todo lo visto en los últimos años y no digamos ya las vueltas que le dan a la sobrevalorada y premiada Green book.
West Side Story es una buena pelicula, y ya. Spilberg de sale en un par de escenas pero no da con el pulso en otras*, la fotografia es demasiado irritante y la verdad, tras el espectaculo de Tontorino recreando LA de hace nada, lo de recrear Nueva York a golpe de CGI canta malamente. El poder del perro es una buena pelicula, y ya. La estructura, que clava del libro en el que se basa, no termina de funcionar, parece que algunos habeis descubierto los western revisionistas a estas alturas de la vida y encima escuchando comentarios y tal, uno llega a la conclusion de que hay gente que desconecta el cerebro delante de la pantalla.

Habrian podido ganar el Oscar este año? Si. Son peliculas rotundas? No. West Side no termina de justificar su existencia en ningun momento y la pura, purita realidad es que West Side tiene canciones regulinchis: Maria es un coñazo de cancion. El poder del perro, que era mi apuesta, es una pelicula moralmente conflictiva, tal vez demasiada retorcida para la Academia. Y has tenido ultimamente ya no te digo mejores peliculas, que tambien, si no mejores musicales y mejores peliculas de vaqueros a los que les gustan las peliculas de gladiadores que no se han llevado la muñeca chochona. No te estoy diciendo que ninguna de las dos sea peor que Green Book, si no que su no triunfo esta mas cercano a lo ocurrido con La favorita respecto a Green Book, que a un Salvar al soldado Rayn/Delgada linea roja perdiendo ante Shakespeare in Love.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Oscars 2013

Mensaje por poshol na »

Mclaud escribió: 29 Mar 2022 07:15
Polina escribió: 28 Mar 2022 21:56A ver, cabronazo, que West Side Story y El poder del perro son dos peliculonacos como la copa de un pino de ochocientos bernabeus apilados.
No he visto ni Coda ni casi ninguna otra de las nominadas salvo el pedazo de rollo patatero eterno de Dune, pero las dos que nombro en mi oración de apertura, me parece que destacan entre todo lo visto en los últimos años y no digamos ya las vueltas que le dan a la sobrevalorada y premiada Green book.
West Side Story es una buena pelicula, y ya. Spilberg de sale en un par de escenas pero no da con el pulso en otras*, la fotografia es demasiado irritante y la verdad, tras el espectaculo de Tontorino recreando LA de hace nada, lo de recrear Nueva York a golpe de CGI canta malamente. El poder del perro es una buena pelicula, y ya. La estructura, que clava del libro en el que se basa, no termina de funcionar, parece que algunos habeis descubierto los western revisionistas a estas alturas de la vida y encima escuchando comentarios y tal, uno llega a la conclusion de que hay gente que desconecta el cerebro delante de la pantalla.

Habrian podido ganar el Oscar este año? Si. Son peliculas rotundas? No. West Side no termina de justificar su existencia en ningun momento y la pura, purita realidad es que West Side tiene canciones regulinchis: Maria es un coñazo de cancion. El poder del perro, que era mi apuesta, es una pelicula moralmente conflictiva, tal vez demasiada retorcida para la Academia. Y has tenido ultimamente ya no te digo mejores peliculas, que tambien, si no mejores musicales y mejores peliculas de vaqueros a los que les gustan las peliculas de gladiadores que no se han llevado la muñeca chochona. No te estoy diciendo que ninguna de las dos sea peor que Green Book, si no que su no triunfo esta mas cercano a lo ocurrido con La favorita respecto a Green Book, que a un Salvar al soldado Rayn/Delgada linea roja perdiendo ante Shakespeare in Love.
¿Y el asterisco, ijodeputah?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Oscars 2013

Mensaje por dunker »

Ha sido un cliffhanger.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Oscars 2013

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 29 Mar 2022 07:15 mas cercano a lo ocurrido con La favorita respecto a Green Book, que a un Salvar al soldado Rayn/Delgada linea roja perdiendo ante Shakespeare in Love.
A mi "La favorita" no me gustó nada. Suena a provocación, pero disfruté mucho más con Green Book (una peli decente y amable, sin más) que con la modernez petarda de "La favorita".

Lo de "Shakespeare in love" frente a esas dos películas bélicas titánicas solo se explica porque Hervey Wenstein tuviera vídeos de miembros de la academia follando con menores, perros y obispos
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 569
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Oscars 2013

Mensaje por lechon »

el joder del perro. caca

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Oscars 2013

Mensaje por M. Corleone »

Al hilo de los 50 años de "El Padrino" estos tres monstruos subieron a escena en los Oscar y hablaron de Ucrania, etc.

Me duele decir esto, pero Coppola está para aparecer en la Quiniela, el pobre.

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Oscars 2013

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Oscars 2013

Mensaje por rianxeira »

Va a presentar otra vez Kimmel



Al menos hará algunas gracias sobre Damon como siempre


Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4819
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Oscars 2013

Mensaje por Ruttiger »

Mejor película: Todo a la vez en todas partes
Mejor dirección: Daniel Kwan y Daniel Scheinert, por Todo a la vez en todas partes
Mejor actriz: Michelle Yeoh, por Todo a la vez en todas partes
Mejor actor: Brendan Fraser, por La ballena
Mejor película de animación: Guillermo del Toro, por Pinocho
Mejor actor de reparto: Ke Huy Quan, por Todo a la vez en todas partes
Mejor actriz de reparto: Jamie Lee Curtis, por Todo a la vez en todas partes
Mejor documental: Navalny
Mejor cortometraje: An irish goodbye
Mejor fotografía: Sin novedad en el frente
Mejor maquillaje y peluquería: La ballena
Mejor vestuario: Ruth Carter, por Black Panther: Wakanda Forever
Mejor película internacional: Sin novedad en el frente
Mejor corto documental: Nuestro bebé elefante
Mejor corto de animación: El niño, el topo, el zorro y el caballo
Mejor diseño de producción: Christian M. Goldbeck y Ernestine Hipper, por Sin novedad en el frente
Mejor banda sonora: Sin novedad en el frente
Mejores efectos especiales: Avatar: El sentido del agua
Mejor guion: Daniel Kwan y Daniel Scheinert, por Todo a la vez en todas partes
Mejor guion adaptado: Sarah Polley por Ellas hablan
Mejor sonido: Top gun: Maverick
Mejor canción: Naatu Naatu (RRR)
Mejor montaje: Todo a la vez en todas partes.
Que yo soy de los que les moló la peli pero igual es un poco excesivo.

En fin, que me da bastante igual, que mientras le hayan dado el de la mejor canción a RRR por su Macho Macho, yo ya.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Oscars 2013

Mensaje por tonetti »

Marisa Tomei seguro que sa despollao esta noche.
Man debío de poner garrafón

Responder