¿Steam para cine y series?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

¿Steam para cine y series?

Mensaje por Dolordebarriga »

Chatas y chatos, dado que sois los únicos hamigos que tengo quiero haceros una consulta:

Yo soy un enamorado de steam, vídeo juegos a buenos precios y siempre ando preguntándome si por fin alguien con un poco de cabesa y plan de negocios se iluminará un poco y se le ocurrirá montar algo parecido, porque no es complicado hacerlo para pelis y series. Si fuera así dejaría de descargarme cosas y tiraría por lo legal.

Recientemente parece ser que los de Wuaki TV que era un página española de alquiler online de películas que han comprado un grupo japo ha hecho una propuesta que no es la mierda del alquiler online. Han sacado una tarifa plana que por 7 leuros al mes te permite acceder a parte de su catálogo de pelis y series. El problema es que el catálogo es corto y además las calidades no son todo lo buenas que deberían ya que hay poca cosa todavía en HD. Vamos que su catálogo no está mal pero para su tarifa plana te lo limitan.

Ojo, el precio me parece de puta madre, porque en teoría es sin límite de visionados y sin obligatoriedad de permanencia, pero son bastante racas con lo que te dejan elegir.

¿Qué os parece?

https://wuaki.tv/ Id a plan premium para ver catálogo y condiciones.

¿Conocéis mejores alternativas? ¿Mejores catálogos? ¿Mejores sistemas? (éste entiendo que me permitiría ver en mi TV samsung y/o en portátil + proyector que son los dos sistemas que a mí me pueden interesar)

Opiniones busco y quiero.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: ¿Steam para cine y series?

Mensaje por arafat »

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Steam para cine y series?

Mensaje por wendigo »

me imagino que lo que pides es Netflix, así que a esperar a que llegue a espanha tocan.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Steam para cine y series?

Mensaje por rianxeira »

De momento todas las que he visto por ahi adolecen de catalogo amplio

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Steam para cine y series?

Mensaje por Dolordebarriga »

Veo, Arafat, que no has entendido una mierda.

Sí, Wendy, lo que mejor pinta tiene es Netflix, pero claro no lo tenemos por aquí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Steam para cine y series?

Mensaje por wendigo »

Pues eso, utorrent.

Y ya en serio, el iplus.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Steam para cine y series?

Mensaje por Yongasoo »

Si tu preocupación es lo legal, tienes: http://www.crackle.com.ar/ que es perfectamente legal(pertenece a Sony) y es de gratir, peeeero si te parece que el que decís vos tiene pocas películas... en fin, que menos da una piedra y para sacarte de algún apuro vale.

Edito porque se me adelantó Wendy: No te creas que Netflix es la panacea, acá en Argentina está y más barato que la página que dice Dolores (unos 8U$D), pero la selección de películas deja bastante que desear, por lo menos acá, es peor que la que se ve en la página de Dolo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Steam para cine y series?

Mensaje por wendigo »

Es que el catálogo depende del país, supogno que por eso ni ha llegado a España.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Steam para cine y series?

Mensaje por Dolordebarriga »

Me acabo de dar de alta en el Wuaki ese porque me he puesto cachondo comentando Amor a quemarropa (True romance) en el post obituario a Tonny Scott y estos tíos la tienen en su pequeñísimo catálago de películas gratish por la cara que te la regalo. Como darse de alta es gratish del todo y no te piden cuenta voy a meterme a verla ahora que de verdad que me apetece mucho recordarla. Le he dado a alquilar y me ha dicho que ok, que de gratish y que si la quiero en vo o español, he elegido la primera con subs y voy a ver que pasa. Me voy al proyector, pero mañana lo proboré en la tele Samsung.

Luego os cuento que tal se ve, aunque no está en HD, al menos de gratish.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Steam para cine y series?

Mensaje por Jordison »

No he probado ese que dices, pero sí que probé youzee. Buena calidad, pero corto catálogo para los precios que existen una vez te caduque la versión gratuita.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder