EJH del Doctor Who

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

Ya era hora de que el Doctor tuviera su propio hilo.

Visto el segundo de la nueva, es brutal.

Spoiler: mostrar
Y si, se nota que están preparando para algo grande, más grande que lo de Bad Wolf y todo eso, lo de la Timelordcita no me lo veía venir ni por asomo.


Y en el próximo capítulo... Piratas!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por rianxeira »

Si lo mezclan con ninjas ya sería el acabose.

Para mi que el Moffatt en la temporada anterior cogió confianza y en esta dijo: Alonseee!!!

Por cierto, teorías que tengo

Spoiler: mostrar
Desde Flesh and Stone estoy convencido de que River Song se va a cargar al doctor, incluso estuve pensando en que es ella la del traje espacial, pero no concuerda porque para entonces ya está en la carcel por el crimen.

La niña debe ser hija de Amy y el silencio seguramente la ha manipulado, lo de que sea una señora el tiempo (o eso parece) no me cuadra con que se tire al doctor, no cuadraría con los personajes.

Y no nos olvidemos de que el doctor tiene una hija-clon tocando las narices por ahí y de la que no se ha vuelto a saber.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

Si, también pensé en la hija clon, además de que tuvo otros hijos y una nieta, por lo menos.

Spoiler: mostrar
Creo que van a usar a El Silencio y los aliens olvidables(que no sé si son lo mismo, el gusano que vivía en la casa de Amy también dice que es el silencio o que el silencio va a llegar) como los nuevos enemigos del Doctor, para darle un poco de descanso a los Daleks, que ya los va eliminando "definitivamente" unas 5 o 6 veces.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por rianxeira »

Creo que todo eso lo solucionaron en la nueva serie encerrando a todo señor del tiempo, menos el doctor y el amo que viendo la serie sabemos como escaparon, en Gallifrei con un cierre temporal para siempre.

Spoiler: mostrar
El gusano dice que lo liberó el silencio, pero no es el fijo, dice que el no se escapó, sino que el silencio creo la grieta que le permitió escapar (al final lo hace la tardis).

Por cierto que durante la última tentativa de los señores del tiempo de escapar de Gallifrei, cuando metieron toda la mierda en la cabeza del amo, hubo dos votos en contra, y por lo que se ve después se especula con dos cosas, o al menos eso hace la gente por internet.
1) Que uno de ellos sea la amdre del doctor, por como se miran y un par mas de cosas que pasan en el capítulo, sino la madre si alguien muy cercano
2) Que sean el origen de los ángeles lloricas, aunque eso está mas cogido por los pelos, puesto que se basan unicamente en que tienen la misma postura que los ángeles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

Es posible, aunque esos rayes los dejo para cuando me vuelva a dar el mono o algún momento así, por ahora solo me conformo con ver lo que me muestran sin especular demasiado de lo que va a venir, eso es lo que me gusta del Doctor, que son aventuras tontas y divertidas, las disfruto como disfrutaba las cosas cuando era un crío, eso está muy bueno.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por rianxeira »

Esto, no es por nada, pero la historia de los piratas me ha chirriado bastante

Spoiler: mostrar
Vamos a ver, se supone que es un interfaz médico que rescata seres enfermos para mantenerlos con vida puesto que no sabe curarlos, y en realidad se ha llevado a toda la tripulación con rasguños de mierda, los únicos realmente jodidos eran Rory y el muyayo, y a Rory lo marcó antes de su chapuzón. Después resulta que establecen que aparece en los reflejos y usa la escena de la sanguijuela como ejemplo, y resulta que en esa escena lo que hacen es enturbiar el agua con tanto chapoteo.

La mujer que aparece yo apuesto a que es la parturienta.


El caso es que el capítulo me ha parecido peor que la media. Interesado pro el guionista veo que es el primero que hace para el Doctor, aunque ya hizo el segundo de sherlock, así que novato novato no es. Por cierto que el próximo es el de Gaiman y se titula "la mujer del doctor" puede ser muy bueno.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

Si, a mi también me dejó bastante frío este capítulo, para ser con piratas podría haber sido más divertido.

Spoiler: mostrar
Además de que el pirata jefe ve al Doc y compañia y piensa que es magia, pero después reconoce los controles de la TARDIS en dos segundos y aprende a volar una nave espacial en más o menos el mismo tiempo.


No sabía que el próximo lo hacía Gaiman, si que puede ser muy bueno, aunque Gaiman puede ponerse demasiado emotivo algunas veces y eso no me suele gustar mucho, aunque no desentonaría con el tono que está teniendo esta temporada, así que pa'lante nomás!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por rianxeira »

Mira, este si que me ha gustado
Spoiler: mostrar
-Témeme, he matado cientos de señores del tiempo
-Uh, no, témeme tu a mi que los he matado a todos

-Creo que lo estamos respirando, sólo otro Odd que no consigo salvar.

XD, no debe ser normal que me lo pase tan bien con estas pequeñas chorradas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

Como dije, un capítulo muy emotivo, pero muy bueno también, Neil Gaiman es un muy buen autor.

Y si, esos dos momentos que comentas son geniales. XD


Spoiler: mostrar
Me gusta que esta temporada esté llena de advertencias de cosas que van a pasar, es como cuando lo de Bad Wolf, pero a lo grande, al principio no sabía muy bien que pensar al respecto, pero ahora que voy viendo como lo manejan, me está gustando.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder