La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 22 Nov 2022 11:26 lo que hay que tener es tiempo. Y no tengo.

pero un crónica mía, de semejante mojona, iba a ser un descojono.
Con la primera media hora ya te haces una idea...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Ayer fui al cine a ver As Bestas. Sorogoyen se ha pasado el cine en nivel experto. Qué preciosidad de película, qué terrible, terrorífica y fabulosa. Qué actorazos, qué fotografía, qué maravilla. Vedla.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

Ruttiger escribió: 25 Nov 2022 11:31 Ayer fui al cine a ver As Bestas. Sorogoyen se ha pasado el cine en nivel experto. Qué preciosidad de película, qué terrible, terrorífica y fabulosa. Qué actorazos, qué fotografía, qué maravilla. Vedla.
es de esas de pensar o es de las buenas?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Para mí las otras suelen ser de las unas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

la vida es así, llena de contrastes.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 25 Nov 2022 11:31 Ayer fui al cine a ver As Bestas. Sorogoyen se ha pasado el cine en nivel experto. Qué preciosidad de película, qué terrible, terrorífica y fabulosa. Qué actorazos, qué fotografía, qué maravilla. Vedla.
Qué ganas de verla. Es el director más interesante del panorama español de cine y TV de largo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Black Adam
Supongo que si eres fan del intento de Chuache en el siglo XXI conocido como el guijarro le podras encontrar algo a la pelicula. Claro que si eres fan del intento de Chuache en el siglo XXI conocido como el guijarro habria que alejarte de cualquier cine de por vida.

Amsterdam
Es fascinante ver la cantidad de talento que han conseguido reunir en pantalla para parir una cosa tan mala.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 26 Nov 2022 10:31 Black Adam
Supongo que si eres fan del intento de Chuache en el siglo XXI conocido como el guijarro le podras encontrar algo a la pelicula. Claro que si eres fan del intento de Chuache en el siglo XXI conocido como el guijarro habria que alejarte de cualquier cine de por vida.
Yo estuve a punto de ir a verla, no por ser fan de la roca (aunque debo admitir que me cae bien), si no por completismo Marvelita y porque ENTRO GRATIS AL CINE. Pero tuve unos problemitas familiares y me salvé me la perdí. Igualmente la veré cuando la suban a Disney+.

En fin, que venía a decir que el amigo Dwayne alcanzó su punto cumbre en "Be Cool", la secuela de "Get Shorty", ahí hace personajazo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Yongasoo escribió: 26 Nov 2022 14:03
Mclaud escribió: 26 Nov 2022 10:31 Black Adam
Supongo que si eres fan del intento de Chuache en el siglo XXI conocido como el guijarro le podras encontrar algo a la pelicula. Claro que si eres fan del intento de Chuache en el siglo XXI conocido como el guijarro habria que alejarte de cualquier cine de por vida.
Yo estuve a punto de ir a verla, no por ser fan de la roca (aunque debo admitir que me cae bien), si no por completismo Marvelita y porque ENTRO GRATIS AL CINE. Pero tuve unos problemitas familiares y me salvé me la perdí. Igualmente la veré cuando la suban a Disney+.

En fin, que venía a decir que el amigo Dwayne alcanzó su punto cumbre en "Be Cool", la secuela de "Get Shorty", ahí hace personajazo.
Todo del revés, Yongui. Ni es Marvel, ni estará nunca en Disney+.

Huele a truño, como el resto de basura superheroica que llevan sacando desde hace años... A excepción de las de Snyder ;)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 27 Nov 2022 12:43
Yongasoo escribió: 26 Nov 2022 14:03
Mclaud escribió: 26 Nov 2022 10:31 Black Adam
Supongo que si eres fan del intento de Chuache en el siglo XXI conocido como el guijarro le podras encontrar algo a la pelicula. Claro que si eres fan del intento de Chuache en el siglo XXI conocido como el guijarro habria que alejarte de cualquier cine de por vida.
Yo estuve a punto de ir a verla, no por ser fan de la roca (aunque debo admitir que me cae bien), si no por completismo Marvelita y porque ENTRO GRATIS AL CINE. Pero tuve unos problemitas familiares y me salvé me la perdí. Igualmente la veré cuando la suban a Disney+.

En fin, que venía a decir que el amigo Dwayne alcanzó su punto cumbre en "Be Cool", la secuela de "Get Shorty", ahí hace personajazo.
Todo del revés, Yongui. Ni es Marvel, ni estará nunca en Disney+.

Huele a truño, como el resto de basura superheroica que llevan sacando desde hace años... A excepción de las de Snyder ;)
Mierda, cierto, bueno, la veré cuando la suban a HBO+.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder