La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16825
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Cómo me reconcilia este hijoputa con el cine, de verdad, me encanta como briva y como lo cuenta.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Aquaman, ahora mesmo, en A3.

Otra buena película de super héroes, hamigos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16589
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Amén, hermano.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Me estáis matando: Aquaman da vergüenza ajena, joder.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16825
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo que da vergüenza ajena en 2021 es saber lo que hacen o dejan de hacer en Antena 3. ¿Pero quien cojones mira todavía los canales generalistas de TV? Tenéis que estar muy acabados para hacer eso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Por un momento he creido que no sabes que mañana, a las 11:15, es el Concierto de Año Nuevo en TVE. Pero luego he reccordado que tienes equipo nuevo de sonido y que, por supuesto, vas a usarlo por fin como dios manda, para escuchar algo que vale la pena y transciende.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16825
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 31 Dic 2021 12:39 Por un momento he creido que no sabes que mañana, a las 11:15, es el Concierto de Año Nuevo en TVE. Pero luego he reccordado que tienes equipo nuevo de sonido y que, por supuesto, vas a usarlo por fin como dios manda, para escuchar algo que vale la pena y transciende.
Desde el año 2000 no tengo televisión, colega. Camino por el lado salvaje de la vida desde hace muuuuuuucho tiempo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 31 Dic 2021 12:39 Por un momento he creido que no sabes que mañana, a las 11:15, es el Concierto de Año Nuevo en TVE. Pero luego he reccordado que tienes equipo nuevo de sonido y que, por supuesto, vas a usarlo por fin como dios manda, para escuchar algo que vale la pena y transciende.
¡Barenboim!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Dolores siempre tan guay y tan RANCIO.

Ya es un señor MALLOR, con todas las letras.

Vengo decirus que he bisto...

Matrix Resurrections

Y no es el horror que venden muchos en filmaffinity, pero tampoco creo que merezca vuestro tiempo. A favor tiene que es valiente en la propuesta, había mil maneras más fáciles y efectivas de hacer una secuela, y han optado por complicarse la vida con una trama de muñecas rusas y referencias meta, bastante potable de inicio por el gusanillo de ver a dónde va todo, pero que acaba naufragando por ser artificialmente rebuscada e insostenible en algunas de las escenas que propone. La frases de filosofía de baratillo cada diez minutos tampoco halludan. Neo y Trinity están viejos de narices, pero aún dan algo el pego. La pena es que no parecen haber contado con los mismos tipos que coregrafiaban las peleas de las pelis anteriores, porque ahora se sienten muy trabadas y bastante menos espectaculares. Los efectos tampoco son nada del otro mundo ya hoy en día, y los personajes secundarios son bastante olvidables casi todos. Mucho girl power, pero bien hecho y sin molestar, y un final que, por suerte, tanto puede dar para más, como no. Y visto el recibimiento que ha tenido la película, ahí se va a quedar, fijo.

Mola porque en la peli te sueltan sin vergüenza alguna, mediante un paralelismo, que la WB iba a hacer otra Matrix con o sin el permiso de las hermanitas trans, por lo que los creadores originales (o al menos una de ellas) prefirieron no dejar que otros se cargaran su creación. Y yo estoy con ellos; si alguien se tiene que cagar en tu obra, hazlo tu mismo, joder. Y ya os digo, no es que sea una mierda, pero queda muy lejos de la primera Matrix. No sé quién metió la mano en esa peli, pero está claro que no la parieron las Guachouski solitas, porque de su coco no ha buelto a salir nada realmente remarcable en la bida. Si le hubiesen pedido consejo a esa misma mano misteriosa, quizá hubiese arreglado las cosas que no funcionan de esta, y la cinta hubiese quedado como un ejercicio de nostalgia innecesario pero disfrutable. Lamentablemente se queda sólo en una experiencia con pestazo a naftalina bastante soportable.

Un 5,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder