La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16673
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

A mí es una peli cuyo trailer me dio perezote porque creo que destripa muchíiiiiisimo más de lo recomendable. Luego ya ves a los protagonistas y al director, y las ganas vuelven a mí.

Al videoclub (ejem) que voy a buscarla.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6163
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Ayer vi la de los Minions. Desepsió.
Como fan de la saga he de decir que es probable que los guionistas fuesen chimpancés en practicas de una escuela de torneros fresadores.
Muy mal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Secretos de un matrimonio es igual que la tercera temporada de Master of none pero sin gente racializada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9820
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Polina escribió: 11 Jul 2022 11:14 Ayer vi la de los Minions. Desepsió.
Como fan de la saga he de decir que es probable que los guionistas fuesen chimpancés en practicas de una escuela de torneros fresadores.
Muy mal.
¿Què em dius, ara?

Yo voy mañana, con actitud ligeramente positiva porque me han gustado todas las anteriores.

La crítica dice un poco lo que tú... Qué mierda. Dinero tirado en pos de la experiencia cinéfila familiar.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9820
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Polina escribió: 11 Jul 2022 11:14 Ayer vi la de los Minions. Desepsió.
Como fan de la saga he de decir que es probable que los guionistas fuesen chimpancés en practicas de una escuela de torneros fresadores.
Muy mal.
Vista la de los Minions, y no es la mejor, desde luego. Tampoco es una mala película para todos los públicos, pero sí que le falta un poco de foco en lo que quiere ser: ni es una peli de los minions como tal, ni una de Gru. Y el humor es bastante más tontuno que las otras, aunque para los niños sigue funcionando. Las anteriores conseguía surfear con éxito el peligroso mar que une el cine infantil con el familiar, y esta no lo consigue sin pegarse más de un trastazo.

Nah, se puede ver.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

güitplassh

pueh es la chaqueta metallica pero con trompeticas en lugar de metralletas y lo único que el recluta patoso no sale pero se le menciona.

Es una penícula bonica aunque tiene un mensaje un poco regulero, de todas maneras no ma pareció muy guena, creo que es más para la gente que le gusta muncho la musiqueta.

De todas maneras también sos digo una cosa: la gente del jazz es un poco flipada, me gustaría ber una bersión hispánica de la penícula pero con bandas de jotas en lugar de bandas de jazz. Jose motta podría ser un dulzainero y el marbado profesor podría ser Resines diciendole:

-¿tú sabe porque Agapito Marazuela llegó a ser Agapito Marazuela?
-Sís, porque le apedrearon en las fiestas de Zamarramala y en ber de pegarle la bajona al día siguiente se encerro en la cuadra de su padre y se paso una semana practicando hasta que se le puso la lengua como una sandía.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8589
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Thor: So bored and failed

Tienes un serio problema de pelicula cuando haces parecer a los Eternals una obra de harte.

Es Ragnarok multiplicado por mil, con lo que se pierde la gracia de Ragnarok. Humor gastado y en algunos casos directamente de guionista barato, canciones famosas de los Guns que no pegan con la peli (lo de la coda de November Rain es para matarlos), escenas de niños, uno de los cuales se llama Axel (ains), latigazos tonales continuos, actores que no se sabe muy bien que hacen ahi mas alla de que necesiten pasta (Hola, Portman, hola!) y efectos que cantan como si no hubiera mañana.

La salvan un par de escenas con algo de interes, Russell Crowe haciendo su mejor parodia loca de un griego o un romano (a saber), Tessa Thompson que esta como un queso y Bale dandole forma a un malo que obviamente se cargan respecto a la idea original de los comics, no vaya a ser que alguien del publico se sienta raro.
Porque el personaje de Gorr no es un pavo al que un artefacto corrompe y oh, alegria, al final ve la lus y se hace bueno porque despues de todo hay dioses chachis, no. Gorr es un pavo que ve el mundo en el que vive y se da cuenta de que los dioses son una milonga, con lo que le echan incluso de su propia comunidad por hereje. Es un ateo con razon que por casualidad consigue el medio para exponer la realidad al universo. No es alguien al que vayas a convencer cantandole what the world needs now is love, sweet love.


La verdad, da la sensacion de que el MCU anda mas perdido que un hijoputah el dia del padre.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16673
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

La de Thor.

Casi todo lo que dice Mclis es cierto (bueno, no vi tan mal el aspecto visual, considero Eternals una película MUY decente que con el paso del tiempo se sabrá apreciar en su justa medida, creo que hay chistes que sí que funcionan, y la música de Guns SIEMPRE funciona).

Igualmente me lo pasé muy bien viéndola porque Hemsworth es actualmente el actor que mejor tiene pillado a su personaje (con esto no quiero decir que Thor sea el personaje mejor representado del MCU respecto a los cómics, cuidao), y a mí cualquier cosa que haga Waititi me va a parecer bien).

Cabras que pegan berridos, Russell Crowe en modo The Nice Guys, buen ritmo pese a durar 2 putas horas, algún momento bastante bien parido, cameos graciosos...

Peli veraniega para pasar el rato. Quien espere de Marvel algo similar y tan redondo a lo conseguido durante las 3 primeras Fases, tiene toda mi simpatía. Como esa piadosa palmada de ánimo que le das a un semidesconocido que te cuenta que se acaba de separar y que cree que ahora todo le va a ir mucho mejor.

Un 6,5.
Última edición por Criadillas el 21 Jul 2022 17:42, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6163
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Yo con Cricri añadiendo que como esperaba un mierdolo gigantesco, lo pasé bastante bien.
Me descojonaba cada vez que berreaban las cabras como sólo alguien que ha tenido cabras sabe descojonarse, esto es: desde el trauma más absoluto; aunque se les podría haber sacado mucho más jugo humorístico.
Thor/Hemsworth es mi guilty pleassure y las dos horas no se me eternizaron.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Yo, con @Mclaud: es horrible, de las peores de Marvel, un guion infantil, que convierte lo mejor de Ragnarok en parodia infantiloide. Se me hizo eterna. Atroz. Un 2 y gracias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder