La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 30 Ago 2021 09:38 Y bueno, claro, todas estas notas son provisionales hasta que vengan el Teteh y Macló a explicarme qué me han parecido realmente estas pelis.
¿Cómo voy a corregirte a ti, tonto, si prácticamente siempre llevas la razón? Y si no, al menos, has entendido lo que estás viendo/haciendo, no como el flecha de vuestro hamigo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

No me hagas recordarte la decepción que te llevaste cuando vi Blood Simple.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Si no fuera por "Zodiac" diría en mayúsculas un sonoro FINCHER ESTÁ SOBREVALORADO, pero no lo voy a decir porque "Zodiac" lava todos sus pecados, que son muchos y muy variados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 30 Ago 2021 12:37 No me hagas recordarte la decepción que te llevaste cuando vi Blood Simple.
Desde siempre he tenido la virtud de borrar de mi mente aquellas experiencias que me han resultado traúmaticas. Si hablaste mal de Blood Simple me debió hacer mucho daño en su momento, pero como ya no lo recuerdo...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Por resumir:

Zodiac: 9.75

Gone Girl: 8,5.

Gone baby Gone: 8.

Benjamin Button: Un 7,5. Es una película hermosísima. Cero cínica. Fincher poseído por Zemeckis.

La red social: Un 6,8.

The Game: Un 5,5.



El que se haya quedado con ganas de más Rosamund (y quién coño no), en Netflix tiene esta, que está bien, pero que la Pike lo vuelve a hacer con un personaje que ella eleva a la enésima potencia:

https://www.filmaffinity.com/es/film997136.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 30 Ago 2021 13:37 Por resumir:

Zodiac: 9.75

Gone Girl: 8,5.

Gone baby Gone: 8.

Benjamin Button: Un 7,5. Es una película hermosísima. Cero cínica. Fincher poseído por Zemeckis.

La red social: Un 6,8.

The Game: Un 5,5.



El que se haya quedado con ganas de más Rosamund (y quién coño no), en Netflix tiene esta, que está bien, pero que la Pike lo vuelve a hacer con un personaje que ella eleva a la enésima potencia:

https://www.filmaffinity.com/es/film997136.html
Antes de que edites, te recuerdo que "Gone baby gone" es de Ben Affleck, no de Fincher. Que igual ya lo sabes y simplemente estás hablando de las últimas que aquí se han comentado.

Pero vamos, me sumo a tu resumen con mis puntuaciones:

Zodiac: 9.75

Gone Girl: 5,5. A mí me parece una peli tramposa, mala, desagradable. Lo único bueno es que tal vez sea de las mejores interpretaciones de ese actor regulero tirando a malo que es Ben Affleck. Que es mucho mejor director que actor, así que...

Gone baby Gone: 8,5.

Benjamin Button: No la he visto.

La red social: Un 7. Un producto correcto para el material que tenía (uau, la creación de una red social... tampoco da para mucho más), consigue mantener el interés con algunos picos de buen cine..

The Game: Un 7, porque la volví a ver hace poco y no es el 8 que me pareció en su día, pero tampoco el 5 que le cascaría sabiendo toda la trama.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

La rec sozial es un cagarro, helmanos. Un cagarro muy helegante, pero cagarro. No blanquéeis todo lo que haga este omvre, por Dios.

Ahora vendréis a decir que Alien 3 mola que te pedes, hijueputas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 30 Ago 2021 13:41Que igual ya lo sabes y simplemente estás hablando de las últimas que aquí se han comentado.
Eso es.

A mí Gone Girl me parece una pasada de película, pero entiendo todo lo que dices de ella: es francamente desagradable a nivel empático.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 30 Ago 2021 13:54
M. Corleone escribió: 30 Ago 2021 13:41Que igual ya lo sabes y simplemente estás hablando de las últimas que aquí se han comentado.
Eso es.

A mí Gone Girl me parece una pasada de película, pero entiendo todo lo que dices de ella: es francamente desagradable a nivel empático.
Creo recordar que además de lo de que me pareció mierdera, tenía una terrible factura de telefilme de Antena 3, pero no sé si es que mi memoria me traiciona o era así.

Alien 3 también era mala, sí, @The last samurai.

A mí me deslumbra "Zodiac", a "Seven" le reconozco el mérito pero no me gusta mucho, y lo demás mñé.

Pero creo que si pudo hacer "Zodiac" aún nos dará alguna que otra película que rozará el calificativo de "obra maestra". Le faltan historias interesantes a este señor, tanto adaptar libros, tanto adaptar libros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3414
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Yo es que soy tan friki de Alien que hasta Alien 3 me pareció buena. El montaje del director que salió en la cuadrología hace años (que yo creo que es mentira que fuera el montaje del director porque Fincher renegó de ella hasta tal punto que ni aparece en el making of).

Obviamente que soy consciente de que El octavo pasajero es un puto10, Aliens es un 9,5 y Alien 3 es un 6 (Alien resurrection más de lo mismo), pero es un 6 con Alien, y eso a mí me sube un par de puntos.

Responder