La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

Dolordebarriga escribió: 14 Nov 2022 23:41 [ y por supuesto, el caraanchoa de puagh le ha puesto un 7, qué puta vergüenza de verdad que no os baneo porque es peor castigo dejaros envejecer aquí a mi lado.
Cada día más viejo y más amargado. Deja el queso y haz algo con tu vida. No sé. Salta desde el balcón, por ejemplo. A ver qué pasa.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 15 Nov 2022 08:37
Dolordebarriga escribió: 14 Nov 2022 23:41 musical (...) comedia de cuarentones (...) comedia de crios
De verdad, Dolores, pareces nuevo.

Szalai está claramente contratado por la industria del cine español, y encima es tan fan de los musicales que nada le da miedo. Chino está enganchado a la nostalgia ochentera de tal manera que con que salga un Commodore Amiga ya le vale.

Pero ¿tú? ¿Caer en esa trampa? No responsabilices a otros, has bajado la guardia de forma alarmante. Lo siguiente será ponerte a ver las pelis de Martes y Trece.
Has dado en el clavo con mi ataque de nostalgia permanente.

Agur, yogur.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

puagh escribió: 15 Nov 2022 20:59
Dolordebarriga escribió: 14 Nov 2022 23:41 [ y por supuesto, el caraanchoa de puagh le ha puesto un 7, qué puta vergüenza de verdad que no os baneo porque es peor castigo dejaros envejecer aquí a mi lado.
Cada día más viejo y más amargado. Deja el queso y haz algo con tu vida. No sé. Salta desde el balcón, por ejemplo. A ver qué pasa.
No tengo balcón, yo tengo terraza. Un 7 a esta mierda, eres un caranchoa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

venga, me sumo, tambien de dani rovira, que la vi el finde

Imagen




un treh.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

Dolordebarriga escribió: 16 Nov 2022 00:47
puagh escribió: 15 Nov 2022 20:59
Dolordebarriga escribió: 14 Nov 2022 23:41 [ y por supuesto, el caraanchoa de puagh le ha puesto un 7, qué puta vergüenza de verdad que no os baneo porque es peor castigo dejaros envejecer aquí a mi lado.
Cada día más viejo y más amargado. Deja el queso y haz algo con tu vida. No sé. Salta desde el balcón, por ejemplo. A ver qué pasa.
No tengo balcón, yo tengo terraza. Un 7 a esta mierda, eres un caranchoa.
Es triste ver la degradación. Ver foreros que fueron alguien y que poco a poco van extinguiéndose. Como la llama que se apaga.

Dos posts llamándome caraanchoa. Y todo por no saber disfrutar de la vida.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

"dejar anchoíta" es dejar el frenazo gordo en el interior del inodoro tras obrar. Pero caraanchoa no lo tenía yo catalogado como insulto tan grave. Qué significa?

Si está relacionado con lo mío, ya sí es grave

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Szalai »

Dolordebarriga escribió: 14 Nov 2022 23:41 .Pues no, no vas a pasártelo bien viendo esta cutrez de película. Mala como musical, pésima como comedia de cuarentones, le salva la cara un poco la comedia de crios que es llevable, el resto funciona como el puto culo. @Chino @Szalai sois unos hijos de puta de categoría recomendando aquí esta mierda. No sé porque os he hecho caso, cabrones, necios, tortugos, malandrines. Y no es que yo tenga un problema con la comedia española, es que el 80% por ciento de la comedia española es de vomitar. No me volvéis a pillar. Y ahh!! entro en FilmA y por supuesto, el caraanchoa de puagh le ha puesto un 7, qué puta vergüenza de verdad que no os baneo porque es peor castigo dejaros envejecer aquí a mi lado.

Un 4 en FilmA y porque la historia de los niños si que funciona.
A ver. Yo no he recomendado la película. He dicho que es una buena película, me reafirmo, y me voy a citar que siempre queda elegante.
Szalai escribió: 22 Ago 2022 13:15 "("Voy a pasármelo bien") es una (película) a la que una vez vista, en cine, cuesta mucho, mucho, ponerle pegas más allá de "esto no es para mí"".
Que no es para ti, pues guay, que en vez de verla en cine la has visto en casa en pijama con la polla en la mano pensando a intervalos en paseos con cámara para fotografiar bichos y en quesos de autor y le has dado a la experiencia un cuatro, pues guay también, pero es una buena peli, mejor que buena si la juzgas dentro de los parámetros en los que se mueve.
Dolordebarriga escribió: 14 Nov 2022 23:41 Una buena película alemana sobre la primera guerra mundial, con muy buenas escenas bélicas, narra la historia de un joven estudiante alemán que se alista junto a sus tres mejores amigos como voluntario en el ejército para luchar en la primera guerra mundial. A partir de ahí, el absurdo de la guerra, ya de por sí las guerras son absurdas, pero la IWW se llevó unos de los grandes premios a la absurdidad bélica. Horror, barro, ratas, muerte por doquier y políticos y grandes generales siendo, en su mayoría, unos hijos de puta de categoría. Muy bien filmada, ni que decir tiene que me ha gustado bastante más que 1917.

Un 7 en FilmA.
El libro mola mucho. Lo leí por primera vez con doce, trece años y como tenía pocos libros lo releí mucho. Me da que se han tomado licencias en la adaptación porque en el libro no hay mucha acción, ni generales ni políticos hijos de puta. La veré a la que pueda.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 15 Nov 2022 08:37
Dolordebarriga escribió: 14 Nov 2022 23:41 musical (...) comedia de cuarentones (...) comedia de crios
Szalai está claramente contratado por la industria del cine español, y encima es tan fan de los musicales que nada le da miedo.
Simplemente tengo un cine guay a dos manzanas y voy a la que puedo entre otras cosas porque no quiero que cierre. Es cierto que nada me da miedo. Los de Madrid id a ver 'Company', el musical que monta Banderas, al Albéniz que mola mucho. Esto sí es una recomendación. Corle y Dolordebarriga coged el tren, plantaos en Madrid y disfrutad. Dinero bien gastado. Yo igual me acerco a verla por segunda vez. True story.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 16 Nov 2022 18:23
M. Corleone escribió: 15 Nov 2022 08:37
Dolordebarriga escribió: 14 Nov 2022 23:41 musical (...) comedia de cuarentones (...) comedia de crios
Szalai está claramente contratado por la industria del cine español, y encima es tan fan de los musicales que nada le da miedo.
Simplemente tengo un cine guay a dos manzanas y voy a la que puedo entre otras cosas porque no quiero que cierre. Es cierto que nada me da miedo. Los de Madrid id a ver 'Company', el musical que monta Banderas, al Albéniz que mola mucho. Esto sí es una recomendación. Corle y Dolordebarriga coged el tren, plantaos en Madrid y disfrutad. Dinero bien gastado. Yo igual me acerco a verla por segunda vez. True story.
Yo agradezco, en cualquier caso, que reseñes esas pelis que normalmente yo descartaría, porque:
1) Así igual me haces ver algo que me perdería.
2) Me gustan tus reseñas sobre cualquier producto.

Pero un musical de Banderas... TOO MUCH.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 16 Nov 2022 18:23
M. Corleone escribió: 15 Nov 2022 08:37
Dolordebarriga escribió: 14 Nov 2022 23:41 musical (...) comedia de cuarentones (...) comedia de crios
Szalai está claramente contratado por la industria del cine español, y encima es tan fan de los musicales que nada le da miedo.
Simplemente tengo un cine guay a dos manzanas y voy a la que puedo entre otras cosas porque no quiero que cierre. Es cierto que nada me da miedo. Los de Madrid id a ver 'Company', el musical que monta Banderas, al Albéniz que mola mucho. Esto sí es una recomendación. Corle y Dolordebarriga coged el tren, plantaos en Madrid y disfrutad. Dinero bien gastado. Yo igual me acerco a verla por segunda vez. True story.
Hablando de "a dos manzanas de tu casa", ¿dónde desayunas ahora que han cerrado La Castellana? Nosotros estamos errando, yendo a un sitio distinto cada semana, aún no hemos encontrado nuestro lugar en el mundo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder