La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Imagen

Una cosa muy moderna de una chavala que se casa con uno de familia bien, y como no le tratan como a ella le gusta se empieza tragar (de ahí el título) pequeños (y no tan pequeños) objetos. Una mamarrachada pretenciosa y modernuki, para quien le gusten estas mierdas. Retorcidilla, fría, tirando todo a muy insoportable. El final da vergüenza ajena:
Spoiler: mostrar
Aborta en el baño de un bar con cuatro píldoras abortivas como quien defeca en 2 minutitos.
Un 5, porque ella tiene la piel blanca, las mejillas sonrosadas y un buen par de tetas, pero poco más (ah, sí, y por la casa en la que viven, que es guay).

Imagen

Buen planteamiento de historia pequeña de las que me interesan, pero que luego queda un poco deslavazada y sin mucho punch. Toques de comedia ligerita, toques de crisis de los 35, actores decentes, salvo que el prota tampoco deslumbra (salvo, quizá, por el tamaño de su nariz). Kevin Kline siempre me ha gustado, y aquí no lo hace mal tampoco. Suena todo un poco a ya visto, a Woody Allen pasado por la modernizadora. El actor y director hace commmmedia stand up. Sale la chavala guapa de Community y Love, que también es pálida, y es guapa, así que un 5,75.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9596
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por wendigo »

Spiderman: into the Spiderverse.

Una historia más o menos normal de superérues, que se convierte -en mi opinión- en peli de casi obligada visión por el apartado artístico, sobre todo la animación. En dicho apartado el menda nunca ha visto nada igual, una pasada. Y ojo al reparto del doblaje inglés, hamics. Para flipar.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jordison »

Es la polla, mucho mejor que las películas de spiderman del mcu.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Visualmente es "UAU!". Pero ya sus dije que, a nivel narrativo, a mí me hizo viejo; tiene el ritmo visceral de los vídeos del youtube que ve la juventud actual: frenetismo infinito, estimulación sensorial abusiva... A mí me dejó cansado, de berdat. Lo que no quita que tengáis razón en que es de obligada visión y que es la mejón pinícula del onvre aranya que he bisto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Yo la revisioné hace poco y me flipó tanto como la primera vez. Creo que el ritmo frenético es exactamente el que requiere una película así. El guión es muy redondo, cachondo y autorreferencial y visualmente es una puta maravilla. Para mí es la mejor película del universo Marvel que se ha hecho, en realidad la única buena de verdad.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9596
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por wendigo »

The last samurai escribió: 01 May 2021 09:23 Visualmente es "UAU!". Pero ya sus dije que, a nivel narrativo, a mí me hizo viejo; tiene el ritmo visceral de los vídeos del youtube que ve la juventud actual: frenetismo infinito, estimulación sensorial abusiva... A mí me dejó cansado, de berdat. Lo que no quita que tengáis razón en que es de obligada visión y que es la mejón pinícula del onvre aranya que he bisto.
Tienes razón, el ritmo narrativo es extremo, pero personalmente creo que es un punto a favor. Si me lo hubieran dado más mascado, si me da tiempo a pensar en lo que me están contando, o fijarme un poco más en los diálogos, me hubiera dejado peor sensación.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jordison »

Y consiguen meter a spidercerdo o al robot ese manga sin que te chirrien demasiado. Eso tiene mucho mérito.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jordison »

Pues creo que del mismo equipo que los de Spiderverse, acabo de ver en necflis "The Mitchells vs The Machines" que es una vuelta de tuerca más de ese ritmo frenético que comentabais de la de spiderman.

Muy divertida, muy frenética, con multitud de guiños y de momentos completamente locos y sin sentido, pero encajando todo en la peli. Echadle un ojo, puede que os guste.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

La estaba viendo como última parada de una sesión doble, está graciosa y tiene golpes muy buenos. He tenido que pararla porque he empezado a reírme como un gilipollas con la tontería de "Bailarín pertenece ahora al cañón". Las voces regular, la de Olivia Colman de mala perfecta; la del niño, que no se quien será no pega ni con cola.

La sesión doble la comencé con: Soul
Como casi toda peli de Pixar bien pero...., se siente como "otra mas de estas", fibra sensible, animación perfecta, pero parece que le faltaba, valga la redundacia, alma. No me ha llegado como otras. No vi el resto de las nominadas salvo un poco del principio de onward con muy mala calidad, así que no cuenta, pero si ha ganado esta prefiero cosas de otros años.

Y ya puestos, ayer me armé de valor y decidí una oportunidad a "La tierra errante". Buff, ahorrárosla, si esta es el bombazo de China y lo que podemos esperar de su cine que se lo queden ellos. La duda, ¿la historia es del mismo tío que el de "El problema de los tres cuerpos"? porque entonces el libro y la peli que están desarrollando las va a ver/leer su madre, que yo paso de semejante despropósito.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Nomadland
Pues amigos, qué queréis que os diga. He recordado la sensación que me dejaron vuestras opiniones y quizá iba un poco escéptica y diciéndome que nadie se ha flipado durante el rodaje de esta peli.

Pero no me ha resultado para nada normal. Me ha parecido un poema constante, se me han caído las lágrimas mansamente durante casi todo el metraje, ninguna estridencia, ninguna concesión, sólo lo que es. Y como tal, es preciosa.
Frances hace de Frances y yo quiero un peto vaquero.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder