La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16793
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

El que controla sobre la programación de Antena 3 eres tú, Samur.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Lo he pasado bastante bien con No mires arriba, no sé porqué os ha parecido floja, yo me he reído, he disfrutado con la sátira, me he amargado con el reflejo de la realidad de una sociedad anestesiada a la que le importa más el saber si la famosa de turno se ha follado a este o aquel que querer entender que su muerte es inminente...
Todo me ha parecido muy bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9588
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por wendigo »

Polina escribió: 02 Ene 2022 16:15 Lo he pasado bastante bien con No mires arriba, no sé porqué os ha parecido floja, yo me he reído, he disfrutado con la sátira, me he amargado con el reflejo de la realidad de una sociedad anestesiada a la que le importa más el saber si la famosa de turno se ha follado a este o aquel que querer entender que su muerte es inminente...
Todo me ha parecido muy bien.
Opino mismo, la película está bastante bien: tiene buen reparto, vuen ritmo, es graciosa. Parece que mucha gente espera un mensaje más profundo o más "acertado", no sé muy bien por qué. Bueno sí, porque hay que atrimar el ascua a su sardina.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

The last samurai escribió: 02 Ene 2022 00:59 acaba naufragando por ser artificialmente rebuscada e insostenible en algunas de las escenas que propone. La frases de filosofía de baratillo cada diez minutos tampoco halludan.
O sea, igual que la original. Intuyo que igual de hortera.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

wendigo escribió: 02 Ene 2022 18:35 Parece que mucha gente espera un mensaje más profundo o más "acertado", no sé muy bien por qué. Bueno sí, porque hay que atrimar el ascua a su sardina.
a mi me la acaba de recomendar Jal ¿sus acordais de jal?
yo creo que va a ser eso que dices, mas que:
M. Corleone escribió: 28 Dic 2021 14:00 con un mensaje burdo pero mugremita antitrumpista

2 horitas y cuarto de regocijo mugremita.




yo la veré cuando termine matrix4, que lleva una semana en una pestaña calidad mal audio latino. llevo 30min.






tambien vistas las de spiderman de tom holland, que no había visto ninguna. estan ok. dr strange y el otro ese de los espejitos molan.
el hate a las pelis de superheroes a estas alturas está demodé. ¿a buenas horas, no?
veré dr strange2 algun dia de estos

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 02 Ene 2022 16:15 Lo he pasado bastante bien con No mires arriba, no sé porqué os ha parecido floja, yo me he reído, he disfrutado con la sátira, me he amargado con el reflejo de la realidad de una sociedad anestesiada a la que le importa más el saber si la famosa de turno se ha follado a este o aquel que querer entender que su muerte es inminente...
Todo me ha parecido muy bien.
+1 a todo
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21220
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 03 Ene 2022 12:15
Polina escribió: 02 Ene 2022 16:15 Lo he pasado bastante bien con No mires arriba, no sé porqué os ha parecido floja, yo me he reído, he disfrutado con la sátira, me he amargado con el reflejo de la realidad de una sociedad anestesiada a la que le importa más el saber si la famosa de turno se ha follado a este o aquel que querer entender que su muerte es inminente...
Todo me ha parecido muy bien.
+1 a todo
Yo también la disfruté, floja le pareció a Macló. A mí no me pareció HARTE, pero sí una peli satírica gamberra y disfrutable, sobre todo si el mensaje coincide con tu forma de ver el mundo. Igual habría estado bien un poco más de mesura en el personaje de DiCaprio, pero vamos, es eso, una sátira gamberra y disfrutona.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21220
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

"Chaos walking", o como coger una buena idea de peli distópica, con unos actores decentes, y hacer que aburra y ser un poco despropósito. Empieza bien y luego se va desmontando y cayendo en pedazos, no sé muy bien por qué. A los fans de lo fantástico o ciencia ficción poco exigentes les puede valer para un rato. Hasta consiguen que Daisy Ridley no salga guapa, que tiene mérito. Un 5 pelao.

"Un plan irresistible", con Steve Carell. Sátira sobre la "América rural", los valores demócratas, los asesores políticos... Blablablá, más de lo mismo, qué cansinez con la era Trump. Girito final. Un 4 y gracias. Sale la rubia de Junipero.

Necesito desesperadamente que venga @jairo195 a recomendarme 5 o 6 películas no estadounidenses buenas de 2020 y 2021, para añadir algo que merezca la pena a esas listas de pelis.

¿Alguien ha visto "El contador de cartas"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Aún no he visto El contador de cartas pero ganazas. Yo ya hasta la médula con Oscar Issac forever.
Igual que con Olivia Colman, mi nueva Meryl Streep.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21220
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Ene 2022 14:43 Aún no he visto El contador de cartas pero ganazas. Yo ya hasta la médula con Oscar Issac forever.
Igual que con Olivia Colman, mi nueva Meryl Streep.
¿Te puedes creer que no he visto "¿Qué fue de Llegüellin Davislzlasrfa?" la de los Coen? A ver si la busco hoy, en qué plataforma estará.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder