La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 03 Ene 2022 15:06
Polina escribió: 03 Ene 2022 14:43 Aún no he visto El contador de cartas pero ganazas. Yo ya hasta la médula con Oscar Issac forever.
Igual que con Olivia Colman, mi nueva Meryl Streep.
¿Te puedes creer que no he visto "¿Qué fue de Llegüellin Davislzlasrfa?" la de los Coen? A ver si la busco hoy, en qué plataforma estará.
Cosas menos creíbles te he leído, créeme.
Yo la vi en el cine y la olvidé inmediatamente. No me dejo ninguna huella. A Oscar Isaac le tenía fichado desde una de Avengers, creo, en la que hacía de supervillano. Me suena que fue la primera vez que le vi. Y luego le volví a ver en Rogue One? El caso es que recuerdo caer en algún momento en que era también el de la peli de los Coen, pero no ha sido hasta Secretos de un matrimonio donde le he visto en toda su magnificencia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9582
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por wendigo »

Polina escribió: 03 Ene 2022 15:20
M. Corleone escribió: 03 Ene 2022 15:06
Polina escribió: 03 Ene 2022 14:43 Aún no he visto El contador de cartas pero ganazas. Yo ya hasta la médula con Oscar Issac forever.
Igual que con Olivia Colman, mi nueva Meryl Streep.
¿Te puedes creer que no he visto "¿Qué fue de Llegüellin Davislzlasrfa?" la de los Coen? A ver si la busco hoy, en qué plataforma estará.
Cosas menos creíbles te he leído, créeme.
Yo la vi en el cine y la olvidé inmediatamente. No me dejo ninguna huella. A Oscar Isaac le tenía fichado desde una de Avengers, creo, en la que hacía de supervillano. Me suena que fue la primera vez que le vi. Y luego le volví a ver en Rogue One? El caso es que recuerdo caer en algún momento en que era también el de la peli de los Coen, pero no ha sido hasta Secretos de un matrimonio donde le he visto en toda su magnificencia.
No has visto Show me a Hero?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

La de Llewyn Davis es una buena paja a cuatro manos entre los Cohen. Típica película en la que los directores se lo pasan mejor que los espectadores, en mi opinión. No deja ningún poso pese a tener un par de escenas MUY bien rodadas. Pero es que son los Cohen: eso lo llevan en el adn. El reparto es de locos, eso sí es verdad.

El Isaac mola, pero no salía en Avenger, sino que hizo de Apocalipsis en X-Men nosécuántos. Terrorífica película, por cierto. No es la peor del Universo Fox/Mutante gracias a la espeluznantemente fallida The New Mutants.

Ahora va a ser Moon Knight en Disney/Marvel. Y esa sí que va a estar de chef kiss. Me juego una criadilla.

Feliz año, PU-TI-TOS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

The lost daughter
Le falta un buen hervor a la peli.

Sera muy alabada por el sector tacitas del foro, eso si.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por jairo195 »

M. Corleone escribió: 03 Ene 2022 13:49
Necesito desesperadamente que venga @jairo195 a recomendarme 5 o 6 películas no estadounidenses buenas de 2020 y 2021, para añadir algo que merezca la pena a esas listas de pelis.
Corle, no sé qué recomendarte que pueda realmente gustarte.

Bacurau, de 2019, si acaso.
Onoda es un regalo para los ojos.
Drive my car va a llevarse un porrón de premios merecidos pero son tres horas de drama japonés de largos diálogos y no soy yo de someter a todo el mundo a eso.
Petrov's flu es una ida de olla increíble (Leto, la anterior del director, sí que creo que puede gustarle a todo el mundo)
Y.... Compartimento no. 6, ya que estamos.

Ya.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 04 Ene 2022 01:45
M. Corleone escribió: 03 Ene 2022 13:49
Necesito desesperadamente que venga @jairo195 a recomendarme 5 o 6 películas no estadounidenses buenas de 2020 y 2021, para añadir algo que merezca la pena a esas listas de pelis.
Corle, no sé qué recomendarte que pueda realmente gustarte.

Bacurau, de 2019, si acaso.
Onoda es un regalo para los ojos.
Drive my car va a llevarse un porrón de premios merecidos pero son tres horas de drama japonés de largos diálogos y no soy yo de someter a todo el mundo a eso.
Petrov's flu es una ida de olla increíble (Leto, la anterior del director, sí que creo que puede gustarle a todo el mundo)
Y.... Compartimento no. 6, ya que estamos.

Ya.
Gracias, les echaré un ojo a todas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 03 Ene 2022 21:05 The lost daughter
Le falta un buen hervor a la peli.

Sera muy alabada por el sector tacitas del foro, eso si.
DÓNDE LA HAS VISTO? O te has ido al cine a verla y no me has llevado??
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16780
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Infinite de Antoine Fuqua

Bosta gorda. Con persecuciones en coche, patadas voladoras y gente impidiendo que se acabe el mundo. Bosta.

Le he puesto un 4 en FilmA.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 04 Ene 2022 13:01
Mclaud escribió: 03 Ene 2022 21:05 The lost daughter
Le falta un buen hervor a la peli.

Sera muy alabada por el sector tacitas del foro, eso si.
DÓNDE LA HAS VISTO? O te has ido al cine a verla y no me has llevado??
En el videoclu.

La que no se si es que se me ha pasado o no se ha estrenado o que, es Memoria.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

"Fue la mano de Dios" de Paolo Sorrentino.

De entrada, aclaro que pese a que soy muy conservador en materia cinematográfica, soy sorrentinista desde que "La grande bellezza" me deslumbró, y he visto unas cuantas. Por eso, iba con expectativas elevadas.

Y la peli me ha gustado, como para un 7,5, pero me parece que la primera hora es magistral, y da la sensación de que va a rozar el 9 de la película nostálgica perfecta, pero la segunda hora se transforma/derrumba en una cosa que no es drama, pero tampoco es llamamiento a recordar, sino que es película de maduración adolescente que me interesa mucho menos.

Vamos que cuando...
Spoiler: mostrar
... la palman los padres...
... para mi gusto la peli se cae, y la última hora es mucho peor que la primera. Aún así, merece la pena, y si no sales de la película enamorado del Mediterráneo y de una imagen de Nápoles idealizada hasta el extremo te devuelvo el dinero.

Y ese olfato para los actores y actrices, y esas escenas, y ese obvio y declarado homenaje a Fellini, y ese montar en moto en verano, y bañarse en el mar.

Y qué terrazas con vistas al mar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder