La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Yo la terminé ayer. Resulta que sólo me quedaban cinco minutos y no, no remontó demasiado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Los biopics de cantantes del siglo XX a la actualidad me dan pereza infinita.

Vería, eso sí, con muchísimo interés, una peli sobre la vida de Michael Jackson rodada por Tarantino.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 06 Sep 2022 11:33Quizá no seas capaz de imaginar lo que supone para un chaval blanco criado entre negros medio pobre de padre exconvicto convertirse en poco tiempo en el personaje más famoso del planeta, deseado por ellas y ellos, tener esa dependencia hacia la madre y ser mangoneado por el Coronel y por todo el que se le arrimase, unas inquietudes políticas y sociales antirracistas, YO QUÉ SÉ!! Todo esto lo he visto en la peli como una sucesión de anécdotas en las que no se aprecia el poso emocional, psicológico, de cómo está tan solo y cómo le repercute una fama tan abrumadora.
Hay una cosa que es tema de gustos. Por ejemplo, para mi, la direccion es de oscar y Tom Hanks se lo deberia llevar tambien. Para mi, esta soberbio y encima se nota que esta disfrutando como un enano. Para ti no, nada de eso, pues vale, pues bien.

Pero luego hay un tema de realidades. Y la realidad es que el personaje de Elvis es... plano? aburrido? No el fenomeno en torno a Elvis, no el poder del mito de Elvis, todo ello cosas que creo que la pelicula refleja a su manera muy bien. Pero lo que es su historia no tiene punch. Al fin y al cabo, "chaval blanco criado entre negros medio pobre de padre exconvicto convertirse en poco tiempo en el personaje más famoso del planeta, deseado por ellas y ellos, tener esa dependencia hacia la madre y ser mangoneado por su representante" es poco menos que el molde de la epoca. Johny Cash, que empezo al tiempo con el, su primer sello es el mismo, va al ejercito (y ahi encuentra su primera esposa) y tiene tambien problemacos bien gordos con las drogas te encaja como un guante. La cosa es que Johny Cash si tiene luego una serie de elementos un poco mas llamativos con los que puedes sacar una pelicula como Walk the line, que termina ademas en un momento muy bien elegido. Un biopic de toda la vida de Elvis, que se pasa primero aaaaaaaaaaaaaaaaaaños centrado en sacar peliculas y luego aaaaaaaaaaaaaaños sin moverse de Las Vegas, no tiene mucho de donde rascar. Llevan ya unos cuantos y todos se estrellan de manera segura en cuanto se va al ejercito. No hay manera de darle un poco emocional, psicologico o de lo que sea a un personaje que no lo tenia. Fijate como sera la cosa que esas inquietudes politicas y sociales antirracistas realmente son mas cosa de la pelicula intentando rascar algo para tener substancia que realidad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Efertibamente, Elbis es un produrto de marquetín. Si la peli narrase quizá como pillar a un patán sin talento y convertirlo en una estrella mundial mientras cientos de músicos hipertalentosos se comen la mierda y actuan en tugurios de mala muerte para sobrevivir igual tendría algo de interés.

Las historias de: mira elbis se tiró un pedo en este ascensor (que además se han narrado hasta la saciedad) son un puto coñazo.

Luego igual veo la penícula (cosa poco probable pero vaya uste a saber) y va y me encanta. Pero el personaje en sí es un truñaco.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Hay más música en Elvis cantando "An American trilogy" que en todas vuestras mierdas, dejad de meteros con Elvis u os meto puñalás en los ojos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

A quien más, quien menos en este phoro, nos encanta ser enfant terribles y epatar y tal.
Pero, Maclis y Tonetti, que os adoro y lo sabéis: PRIMER AVISO HIJUEPUTAS.

La peli, como el 100% de los biopics, me causa una pereza infinita. Y, como el 97% de ellos, será un mierdón de marca mayor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

No, si lo del rey del rock y tal es mu chulo e interpretó grandes temas que él llevo a la fama y todo eso.

Pero que de verdad y no es por llevar la contraria: puro marketin, cero talento. Mis dieses al coronel.

Y es que ni como personaje era un tipo con carisma o algo. Era más tonto que un zapato.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Para mí de cero talento: nada, sin ser fans ni nada de eso.
Y que era más simple que un cubo boca abajo? PUES SE HACE UNA PELI EN LA QUE VEAMOS ESO!
Que esta se queda en ni chicha ni limoná.
Te coge Werner Herzog esta biografía y te enseña lo simplón que era y lloras por su desgracia como cuando ves al Grizzly Man!!
Pero si no era simplón (que no creo que lo fuera aunque sólo sea por lo que le pudiera calar esa puta vida alocadísima que tuvo), quiero saberlo también al ver un biopic bien hecho.

Tom Hanks no está de oscar en esta peli ni por asomo, está constantemente pensando en si será creíble con esos kilos de goma que lleva en la cara y mira, Tom, ya te lo digo yo: no lo estás. Eres puto Tom Hanks haciendo cabriolas y poniendo vocecillas con acento intentando que no se te despegue la nariz.

El caso es que para no haberme convencido por ningún lado, llevo cuatro días hablando de ella.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

(cabra)
tonetti escribió: 07 Sep 2022 20:53 puro marketin, cero talento.
La peli será un mierdón, porque el director es la hez.

Elvis no componía, y era un yonki.

Pero "cero talento"... hay que ser ijodeputah follacabras para decir eso.

Toma, anda, date una buena dosis del Elvis gordo y hortera PETÁNDOLO:
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 08 Sep 2022 12:23 (cabra)
tonetti escribió: 07 Sep 2022 20:53 puro marketin, cero talento.
La peli será un mierdón, porque el director es la hez.

Elvis no componía, y era un yonki.

Pero "cero talento"... hay que ser ijodeputah follacabras para decir eso.

Toma, anda, date una buena dosis del Elvis gordo y hortera PETÁNDOLO:
Interpretes con mejor voz, más talento, más clase y más carisma hubo en su época y en posteriores a patadas. Otra cosa es que no tuviesen detrás una cabeza pensante como la que tuvo él o una discográfica como la suya o simplemente no tenían suficiente pasta para comprarse un repertorio como el suyo.

Y ojo, no tengo nada contra los interpretes, me parece un mérito muy grande interpretar canciones de otros y petarlo pero es que ni siquiera en la faceta de interprete me parece que Elbis destacase sobre el resto. Mirate el video de estos dos montruos por ejemplo y dime que cualquiera de los dos no le da mil vueltas al patán de elbis si apartas a un lado toda la mística de "rey del rock" que hay a su alrededor.



Y no digo ya más nada que me pongo pesadísimo.
Man debío de poner garrafón

Responder