La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 08 Sep 2022 22:51
M. Corleone escribió: 08 Sep 2022 12:23 (cabra)
tonetti escribió: 07 Sep 2022 20:53 puro marketin, cero talento.
La peli será un mierdón, porque el director es la hez.

Elvis no componía, y era un yonki.

Pero "cero talento"... hay que ser ijodeputah follacabras para decir eso.

Toma, anda, date una buena dosis del Elvis gordo y hortera PETÁNDOLO:
Interpretes con mejor voz, más talento, más clase y más carisma hubo en su época y en posteriores a patadas. Otra cosa es que no tuviesen detrás una cabeza pensante como la que tuvo él o una discográfica como la suya o simplemente no tenían suficiente pasta para comprarse un repertorio como el suyo.

Y ojo, no tengo nada contra los interpretes, me parece un mérito muy grande interpretar canciones de otros y petarlo pero es que ni siquiera en la faceta de interprete me parece que Elbis destacase sobre el resto. Mirate el video de estos dos montruos por ejemplo y dime que cualquiera de los dos no le da mil vueltas al patán de elbis si apartas a un lado toda la mística de "rey del rock" que hay a su alrededor.



Y no digo ya más nada que me pongo pesadísimo.
Joe Cocker me gustaba mucho (le gustaba a mi padre) y hasta le vi en directo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Black Box de Yann Gozlan

Un thriller correcto sobre la gente que investiga las cajas negras de los aviones tras los accidentes de estos. La película funciona, las tramas están bien llevadas, el protagonista me cae antipático (es de esos obsesionados por le trabajo que se llevarían a cualquiera por delante) pero el actor áctua bien. Al final hay alguna cosa que se descuajaringa un poco pero lo dejo pasar. Además la trama es diferente a lo habitual, hay originalidad.

Un 6 en FilmA (está en Vomistar)

Imagen
Hinterland de Stefan Ruzowitzky

Otro thriller, éste con una historia menos original pero aquí, en donde desbarra de originalidad es en la puesta en escena. Tanto los fondos de plano, como la cámara (siempre jodidamente torcida), como las actuaciones (profundamente teatrales ampliando el gesto siempre) el director arriesga un huevo. A mí no me acaba de convencer esta puesta en escena porque la historia, pese a no ser original, es buena y está bien llevada pero todo lo que hay detrás me acaba sacando de escena. En todo caso agradezco la toma de riesgos. La película se deja ver muy bien.

Un 6 en Film A (está en vomistar)

Imagen
Licorice Pizza de P.T.Anderson

Anderson no deja indiferente casi nunca, o gusta o repele, incluso a personas, como a mí, nos gusta o repele dependiendo de la película. Magnolia obra maestra absoluta, Pozos de ambición rollazo vacio largo a morir para lucimiento de Day-Lewis. Licorice Pizza... para mí en el lado bueno de la vida. Digo sí, digo un sí grande como una puta mansión americana. Oda a la juventud, oda a los primeros 70 en el Valle de San Fernando (donde se crio P.T Anderson), oda al amor predestinado, oda a la vida bella. Los dos protas están magníficos, me los follaría a ambos, sin duda. Rezuman, los dos, puto carisma. Yo sí que me creo el carisma de sus personajes, porque los veo en plano y tengo una erección, a mí edad, con mis achaques, los dos me ponen palote a tope, porque molan un huevo, los dos. El papel de él es menos creible, pero carajo, yo no he vivido en los 70 en el valle de San Fernando y lo mismo en esos años y allí, los chavales, en ese momento, repito, los primeros setenta en USA fueron unos años muy locos, esas cosas podían pasar, Sí, es un niño de 15 años, pero tiene dinero porque trabaja de actor y tiene una madre que siempre está fuera de casa y los primeros 70 de California fueron años muy locos y diferentes (un día hablaremos de esto, de las vueltas y los ciclos y los cambios de tendencias). Fotografía preciosa, cientos de historias abigarradas llenando la película que, en realidad quiere contarte el inicio de una historia de amor, un clásico: chico conoce chica de toda la vida pero que aquí el director te muestra de una manera diferente, en vez de desnudar la escena y centrarse en la historia de amor te la revienta a segundas, terceras y cuartas historias (PT Anderson parece Ibáñez con sus mortadelo y Filemon) sin importancia que pasan en primeros, segundos y terceros planos mientras el verano del 73 corre y el amor cristaliza. Y lo hace porque sí, porque le da la puta gana. Me encanta.

Le he puesto un 8 en FilmA, pero puede que lo cambie a 9 si me da el cuqui. (está en la tele del putocalvo multimillonario)

Os quiero, tontos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Pues yo pienso como tú, que a veces sí, y otras no. Y Licorice Pizza es un gigantesco NO.

También está en Prime Video, por cierto, lo que no sé si es de pago o se puede ver free con la suscripción.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1429
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Cristofín »

Yo fui al cine todo emocionado y, como diría Corle, "al de quince minutos" me quería ir del cine. Tostón insufrible, sobre todo la segunda mitad.

Lo mejor es el final: cuando salen los créditos sientes hasta un orgasmo chiquitito.
Última edición por Cristofín el 17 Sep 2022 11:37, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 15 Sep 2022 23:14
Le he puesto un 8 en FilmA, pero puede que lo cambie a 9 si me da el cuqui. (está en la tele del putocalvo multimillonario)

Os quiero, tontos.
Yo le puse un 8 también. No roza el 9, para mí, pero estoy de acuerdo con muchos de tus comentarios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 16 Sep 2022 17:54 como diría Corle, "al de quince minutos"
Estoy en proceso de enmienda, y ya no lo uso casi nunca. Me enriqueces.

Por aquí se dice mucho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 721
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Szalai »

'Padre no hay más que uno 3'. Es mala pero se ríen. En serio, la gente se reía bastante. Más o menos entretenida. Un chiste cada dos frases. Alguno tenía su gracia pero en treinta segundos venía otro menos afortunado. Es un poco como una peli basada en 'médico de familia' pero en bueno o en 'los serrano' pero en malo. Luego daban 'bullet train' que el acomodador decía que era buena pero había que ver el basket.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Mi hija de 8 años es fans absoluta de las pelis de Padre no hay más que uno.

Se lo pasa bomba, se ríe, se siente cómoda formando parte de esa familia loca…

Ese es su público objetivo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 19 Sep 2022 22:42 Mi hija de 8 años es fans absoluta de las pelis de Padre no hay más que uno.

Se lo pasa bomba, se ríe, se siente cómoda formando parte de esa familia loca…

Ese es su público objetivo.
El apoyo de @Szalai al cine español es ciertamente conmovedor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Yo vi Licorice Pizza hace unos días y no, efectivamente no es para mí como ya sospechaba.
Ni media huella me ha dejado salvo lo bien rodada que está y las caras extrañísimas de sus protagonistas, pero cero empatía, cero comprensión de la mayoría de las situaciones y extrañeza ante el supuesto avance cronológico.
Me he hecho vieja (más aún) y si no se me dan las cosas mascaditas y de proximidad, paso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder