Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Juego de Tronos

Mensaje por dunker »

Cómo que resucitó para nada? Indiana Jones no hizo nada para evitar que los nazis abrieran el Arca, pero Jon Nieve evitó el reinado del terror de la kalesi loka. RESCPETC
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Criadillas »

Teaser trailer de La Casa del Dragón, que no es una nueva serie de Disney Plus para ninios, sino la serie sacacuartos precuela de Juego de Tronos.



Cada vez que sale Dr Who con pelucón se me hace casi imposible mirar cualquier otra cosa que haya en el plano.

De momento me da perecita.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Juego de Tronos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 05 Oct 2021 12:10 Teaser trailer de La Casa del Dragón, que no es una nueva serie de Disney Plus para ninios, sino la serie sacacuartos precuela de Juego de Tronos.



Cada vez que sale Dr Who con pelucón se me hace casi imposible mirar cualquier otra cosa que haya en el plano.

De momento me da perecita.
Lo que comúnmente se conoce como exprimir a la gallina de los huevos de oro hasta que brote de ella hasta la última gota de sangre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Johann Krauss »

Es un sacacuartos, evidentemente. Pero, mientras se junte un buen equipo, un buen casting y hagan una buena adaptación del libro (el cual no tiene por qué ser peor que los de juego de tronos), puede quedar algo decente.

Son muchos factores, sí, pero no imposible.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Ruttiger »

Pues venciendo el perezote que me daba, me puse y le di.

Y al acabar, el perezote se mantenía en pie con fuerzas renovadas puesto de fuego valyrio a lo Red Bull.

Que, a ver, es Game of Thrones pero con otros personajes (librarse de las caritas de espárrago hervido del puto John Nieve siempre es un alivio) y que GoT estaba bien (sin ser repollica encebollada, pero sí palomita con extra de mantequilla) y que ésta de los dragones y los garrulos rubios pues también está bien. Pero es que es EXACTAMENTE Game of Thrones, sin aportes extra, sin moverse un milímetro el motivo, la trama, los roles de los personajes, la ambientación y con un par de variaciones tonales al final del estribillo no vaya uno a pensarse que hay algo nuevo y original cociéndose. No hay muro y no hay enano listillo pero por lo demás, el clásico honor versus tejemaneje, casquería y cgi, abanico inabanicable de personajes primando el carisma a la solidez (fallando estrepitosamente, diría yo, pero habrá que ver el siguiente), putas, incestos, justas y dragones. Lo puto mismo. Y a mí me da una pereza sudorosa interesarme por esta peña de rubios aburridos diseñados algorítmicamente para ser todo lo contrario, de volver a ver la misma serie narrada exactamente igual, de precipitarme a la nostalgia y al déjà vu. La nostalgia es una puta mierda, amigos.

Pero como no hay un cordero mejor al que asirle a la chuleta, me veré el segundo. Preveo que no pasaré del tercero, que estoy ya senil.
Última edición por Ruttiger el 23 Ago 2022 10:53, editado 1 vez en total.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Criadillas »

Uff...

Una vez terminada la temporada, y si las críticas que reciba por vuestra parte son extremadamente positivas, a lo mejor me pongo con ella. Pero vamos: perezote x3000.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Juego de Tronos

Mensaje por lechon »

a mí, seguro que me gustará

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Dolordebarriga »

lechon escribió: 24 Ago 2022 08:48 a mí, seguro que me gustará
A mí también, pero intentaré verla cuando esté toda la temporada entera. No tengo ganas de seguir un capítulo por semana así que como entiendo que no va a despertar la misma locura que la anterior creo que podré verla una vez esté toda finalizada.
YO ESTOY INDIGNADO

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Juego de Tronos

Mensaje por lechon »

se sabe cuándo será eso ,más menos,?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Criadillas »

https://www.imdb.com/title/tt11198330/e ... t_eps_sn_1

Según IMDB, la temporada va a tener 10 episodios.

Si el ritmo va a ser de 1 por semana y no hay parones, calculo que más o menos el 17 de octubre ha terminado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder