Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Dolordebarriga »

La verdad es que ninguno de los dos teneís calidad para pertenecer al PH, pero como estábamos tan de capa caida aceptamos saldos como vosotros dos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 29 Ago 2022 10:46 Yo es que con escenas como ésta continúo llorando como una magdalena.

Es igual como acabara GOT, es una de las mejores series que se ha hecho nunca, con muchas de las mejores escenas que se han filmado nunca para una serie o película. La Boda roja es acojonante a todos los niveles, la muerte de Ned Stark, la de Hoodor, joder, la de Hoodor es brutal, la batalla de los bastardos, Tirion en cada una de sus intervenciones, ponerse de perfil por el final es ser un tarugo, un robagallinas, un mendrugo, un pechoflojo. Todo el mundo la debería tener entre sus diez series favoritas de todos los tiempos, y entre las cinco debería estar para una buena parte de los que consumimos series.
GOT es una gran serie, muy mal resuelta pero eso no quita todo lo bueno que se hizo. Yo estoy con el administador del norte!!!

ADMINISTRADOR DEL NORTE!! ADMINISTRADOR DEL NORTE!!!



PD: el doblaje en castellano me parece horroroso, horripilante, me sangran los oidos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Dolordebarriga »

No la he encontrato en ingles subtitulado y sin subtítulos he pensado que muchos no nos íbamos a enterar. al menos yo.

Lo de Administrador del norte me ha gustado mucho!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Juego de Tronos

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 29 Ago 2022 12:38 calidad para pertenecer al PH
(imeido)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Ruttiger »

A ver, yo creo que naiden está diciendo que Juebo de Tronos sea una mala serie. No lo es. Pero meterla en el top 5 de las mejores series de la historia es un poco pasarse. La serie está bien, palomitera, un poco torpe en el guion, (y no sólo la temporada final, ojo), de mucho pasillo, mucho rodeo y mucho deambular sin sentido. Buenos mimbres, eso sí, la obra del gordo sin ser cumbre de la literatura es bastante gozosa (aunque con el cuarto yo ya me dormía y no lo acabé) y la serie consigue acercarse un poco a la esencia... Y joder, que es muy divertida, que está bien hecha y que tiene personajes carismáticos y momentos inolvidables. Pero para "ser una de las mejores series de la historia de la televisión" tiene que tener algo más que haberle entusiasmado al teteh.

Cierto es que depende mucho también de con qué parámetros valores. Si pensamos en su alcance, sus influencias y afluencias, probablemente sí que está en el top 5 de las "mejores" series de la historia, porque seguro que pocas han sido tan vistas y alabadas. Pero entonces, en el número 1 seguramente estaría Lost y por más que la gozásemos muchísimo en su momento, y por más que rompiendo moldes de estructura y presupuesto haya abierto el camino a los últimos veinte años de diversión catódica, dudo mucho que, a poco que alguien tenga un ligero ojo crítico, la pueda considerar como la mejor.

Pero éste es el debate de siempre, ¿quién decide que algo es bueno, la mayoría o los que realmente tienen idea de lo que hablan acerca de ese algo? Pues yo creo que todos tienen algo de razón, si a ti te gusta el vino Don Simón, ¿qué más da que los que saben de vino digan que es putamierda encartonada? Tómate tu vino y disfruta de la vida, pero acepta que si predicas e intentas convencer a un enólogo de que el Don Simón es mejor que el Marqués de Trescañas de quince años envejecido en barrica de sauce llorón, se va a reír de ti un poco.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Polina »

Rutti, Corle, en este foro siempre seremos los saldos de las redes, las rebajas de las rebajas, el último en irse de la fiesta, el aguacate siempre verde que directamente pasa a estar marrón, la pelota de golf al borde del hoyo, los pelos en el desagüe, la tía excesivamente guapa a la que no se atreve nadie a acercarse.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Mclaud »

Sin pensar mucho y tirando solo de “años dorados” recientes.

The Wire

Twin Peaks

The Soprano

Mad men

Los Serrano

Top5, dice el muy parguela…
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 29 Ago 2022 15:40 Rutti, Corle, en este foro siempre seremos los saldos de las redes, las rebajas de las rebajas, el último en irse de la fiesta, el aguacate siempre verde que directamente pasa a estar marrón, la pelota de golf al borde del hoyo, los pelos en el desagüe, la tía excesivamente guapa a la que no se atreve nadie a acercarse.
A Ruti no lo he metido en vuestro saco. Ruti es el teteh y aunque a veces no concuerde con él su opinión siempre es respetable.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Ruttiger »

Ah, bueno, entonces... BAN PARA LOS NUEVOS!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Polina »

PUTOH TETEH.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder