Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 29 Ago 2022 12:00Meter a GOT y a Breaking Bad entre las 5 mejores series de la historia es de parguelas.
Tetalmente de acuerdo.

A mí, el casting de Nieve no me horroriza tanto. Creo que el actor clava bastante (al menos en lo espiritual) lo puto sin sangre y soso que es también en los libros.

Ojalá no resucite en el sexto libro, fíjate lo que te digo (total no hace falta toda vez que el Gordo se inventó en el quinto a un sucesor al trono con más derecho de sucesión que el bastardo adorador de Salvajes).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Polina »

UN MOMENTO.
Jon Snow resucita en la serie pero no en los libros??
(Como yo también abandoné en el cuarto y ya ni siquiera recuerdo si leí su muerte o sólo la vi en pantalla...)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Criadillas »

https://hieloyfuego.fandom.com/wiki/Jon_Nieve

Como dice la wiki: "su estado es desconocido" tras llevarse unas muy bien merecidas puñaladas traperas.

No sería de extrañar que ocurra como en la serie y Melisandre lo convierta en un zombi, peeeero por qué no fantasear con que el puto Gordo tenga los arrestos necesarios como para finiquitárselo definitivamente y convertir a Aegon en el verdadero y legítimo Rey de los Siete Reinos y futuro destrut-tor de Los Otros junto a su hermana (y futura esposa) Daenerys, restaurando de nuevo a los Targaryen en el lugar de donde jamás debieron salir.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Juego de Tronos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 29 Ago 2022 19:30

Como dice la wiki: "su estado es desconocido"
Pronóstico reservado.

Yo ya he perdido las ganas de leer el resto de la saga.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Juego de Tronos

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 29 Ago 2022 20:05
Criadillas escribió: 29 Ago 2022 19:30

Como dice la wiki: "su estado es desconocido"
Pronóstico reservado.

Yo ya he perdido las ganas de leer el resto de la saga.
Tú, y casi todos los que empezamos con ella antes de que existiera la serie. Ahora mismo ya no me acuerdo de un montón de cosas, y ponerme a releer la saga me da la misma pereza infinita que os da a vosotros empezar la serie esta nueva.

Puto Gordo, se cargó el juguete. Es que ni cuando haya muerto y algún buitre acabe los libros creo que los seguiré. Me los reservaré para la jubilación, como muy pronto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Juego de Tronos

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 30 Ago 2022 09:45
M. Corleone escribió: 29 Ago 2022 20:05
Criadillas escribió: 29 Ago 2022 19:30

Como dice la wiki: "su estado es desconocido"
Pronóstico reservado.

Yo ya he perdido las ganas de leer el resto de la saga.
Tú, y casi todos los que empezamos con ella antes de que existiera la serie. Ahora mismo ya no me acuerdo de un montón de cosas, y ponerme a releer la saga me da la misma pereza infinita que os da a vosotros empezar la serie esta nueva.

Puto Gordo, se cargó el juguete. Es que ni cuando haya muerto y algún buitre acabe los libros creo que los seguiré. Me los reservaré para la jubilación, como muy pronto.
De todos modos, antes de que hicieran la serie, en el cuarto ya empecé a detectar cierta fatiga, y en el quinto ya todo me daba un poco igual. La época de Tyrion gladiador exiliado en Atomarporculoland la recuerdo bastante aburrida ya.

Los tres primeros eran droga dura.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 30 Ago 2022 12:12
The last samurai escribió: 30 Ago 2022 09:45
M. Corleone escribió: 29 Ago 2022 20:05

Pronóstico reservado.

Yo ya he perdido las ganas de leer el resto de la saga.
Tú, y casi todos los que empezamos con ella antes de que existiera la serie. Ahora mismo ya no me acuerdo de un montón de cosas, y ponerme a releer la saga me da la misma pereza infinita que os da a vosotros empezar la serie esta nueva.

Puto Gordo, se cargó el juguete. Es que ni cuando haya muerto y algún buitre acabe los libros creo que los seguiré. Me los reservaré para la jubilación, como muy pronto.
De todos modos, antes de que hicieran la serie, en el cuarto ya empecé a detectar cierta fatiga, y en el quinto ya todo me daba un poco igual. La época de Tyrion gladiador exiliado en Atomarporculoland la recuerdo bastante aburrida ya.

Los tres primeros eran droga dura.
Es que ese libro ya era 90% relleno sin sentido.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Juego de Tronos

Mensaje por The last samurai »

Acabo de ver el quinto de La casa del dragón y... Menudo espanto. Malísimo, de veras.

A George RR Martin se le va a pasar el complejo de golpe y se va a poner a escribir como un loco. Viendo al nivelazo que están dejando sus adaptaciones, cualquier mierda que escriba va a ser mejor, seguro.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
La casa del Dragón primera temporada.

Pues me ha gustado, destila westeros por todas partes y la trama parece que será chula. Me ha descolocado el salto temporal entre el capítulo quinto y sexto, porque en JDT era algo que no sucedía y además no me ha acabado de encajar. Los desenlaces de lcapítulo quinto, como a Samur, me han parecido forzados y mal trabajados, pero la serie en si me ha funcionado. Algo más de acción y algo menos de intrigas palaciegas me hubieran agradado más. En todo caso Viserys I es mucho mejor Rey de lo que parece, 50 años de paz y prosperidad para su reino que se van a lgarete diez segundo después de su muerte. A veces, lo mejor es no hacer nada para que todo permanezca igual.

Un 7 en FilmA y superior a la de los anillos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 05 Dic 2022 00:00 Imagen
La casa del Dragón primera temporada.

Pues me ha gustado, destila westeros por todas partes y la trama parece que será chula. Me ha descolocado el salto temporal entre el capítulo quinto y sexto, porque en JDT era algo que no sucedía y además no me ha acabado de encajar. Los desenlaces de lcapítulo quinto, como a Samur, me han parecido forzados y mal trabajados, pero la serie en si me ha funcionado. Algo más de acción y algo menos de intrigas palaciegas me hubieran agradado más. En todo caso Viserys I es mucho mejor Rey de lo que parece, 50 años de paz y prosperidad para su reino que se van a lgarete diez segundo después de su muerte. A veces, lo mejor es no hacer nada para que todo permanezca igual.

Un 7 en FilmA y superior a la de los anillos.
Estoy de acuerdo en prácticamente todo (todavía no vi la de los anillos).

Destacable la actuación de Rhaenyra niña, de lo mejorcito de la serie y mucho mejor que la low energy con la que la reemplazaron, que hay lechugas mojadas que imponen más.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder