EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 11 Ene 2022 22:05 Me he visto el primero de "A dos metros bajo tierra". Sé que Corle le plantó un 10 y Dunker y Cricri un 9, pero también veo el 6 del teteh y ese post del Chino diciendo que es demasiado culebronera, algo que me echa para atrás. Me quedan 62 episodios por delante y no sé que hacer. El primero me ha parecido un buen episodio, no magnífico, pero si bueno, de su creador vi dos o tres temporasdas de True Blood y era una serie que me entretenía, aunque le perdí el interés precisamente por todo lo culebrunera que se puso.

La duda me corroe. Al menos todos coincidis en que el final es bueno.
No pienses en que son x capítulos. Tú sigue poniendo episodios mientras te guste. Y, seguramente, acabarás enganchado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 11 Ene 2022 22:05 Me he visto el primero de "A dos metros bajo tierra". Sé que Corle le plantó un 10 y Dunker y Cricri un 9, pero también veo el 6 del teteh y ese post del Chino diciendo que es demasiado culebronera, algo que me echa para atrás. Me quedan 62 episodios por delante y no sé que hacer. El primero me ha parecido un buen episodio, no magnífico, pero si bueno, de su creador vi dos o tres temporasdas de True Blood y era una serie que me entretenía, aunque le perdí el interés precisamente por todo lo culebrunera que se puso.

La duda me corroe. Al menos todos coincidis en que el final es bueno.
Si le planté un 10 rectifico: es un 9, porque el 10 lo reservaría para "The Wire" y "Sopranos", y tal vez "Deadwood". Pero vamos, un 9 claramente. Es una trama que va evolucionando, y a la vez conoces una situación familiar en cada capítulo. Eso sí, yo la vi en el momento de su emisión en La 2, hace años, no sé cómo habrá aguantado. A mí me parece una seriaza.

Échale un vistazo a "Big Love", que es la serie más desconocida en relación a la increíble calidad que tiene, te podría gustar tal vez. Mormón polígamo moderno, en la USA de hace 10 años, con tres esposas, sus negocios... como fan de los Utah Jazz la tienes que ver.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 11 Ene 2022 23:23
Dolordebarriga escribió: 11 Ene 2022 22:05 Me he visto el primero de "A dos metros bajo tierra". Sé que Corle le plantó un 10 y Dunker y Cricri un 9, pero también veo el 6 del teteh y ese post del Chino diciendo que es demasiado culebronera, algo que me echa para atrás. Me quedan 62 episodios por delante y no sé que hacer. El primero me ha parecido un buen episodio, no magnífico, pero si bueno, de su creador vi dos o tres temporasdas de True Blood y era una serie que me entretenía, aunque le perdí el interés precisamente por todo lo culebrunera que se puso.

La duda me corroe. Al menos todos coincidis en que el final es bueno.
No pienses en que son x capítulos. Tú sigue poniendo episodios mientras te guste. Y, seguramente, acabarás enganchado.
Eso se puede decir de un montón de basura, también.

Yo puedo entender que la serie tenga el predicamento que tiene, soy capaz de reconocerle sus valores, es sencillamente que no era para mí.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 12 Ene 2022 10:25
dunker escribió: 11 Ene 2022 23:23
Dolordebarriga escribió: 11 Ene 2022 22:05 Me he visto el primero de "A dos metros bajo tierra". Sé que Corle le plantó un 10 y Dunker y Cricri un 9, pero también veo el 6 del teteh y ese post del Chino diciendo que es demasiado culebronera, algo que me echa para atrás. Me quedan 62 episodios por delante y no sé que hacer. El primero me ha parecido un buen episodio, no magnífico, pero si bueno, de su creador vi dos o tres temporasdas de True Blood y era una serie que me entretenía, aunque le perdí el interés precisamente por todo lo culebrunera que se puso.

La duda me corroe. Al menos todos coincidis en que el final es bueno.
No pienses en que son x capítulos. Tú sigue poniendo episodios mientras te guste. Y, seguramente, acabarás enganchado.
Eso se puede decir de un montón de basura, también.

Yo puedo entender que la serie tenga el predicamento que tiene, soy capaz de reconocerle sus valores, es sencillamente que no era para mí.
Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas: van a la mierda y a la miel.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Creo que, sin saber yo mucho de nada, sé lo suficiente como para diferenciar cuando algo es una mierda de cuando simplemente no me gusta a mí aunque sepa apreciar cuáles son sus valores. Lo de los enterradores y sus emotivas aventuras NO es una mierda.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Dolor, continúa.

A mí es una serie (la vi creo que durante 2018 y 2019) que en su momento me encantó. Personalmente me tocó muchísimo la fibra, casi como ninguna otra serie que haya visto, debido a la circunstancia personal de que coincidió con una etapa vital en la que había perdido a mi padre hacía relativamente poco, y estaba en proceso de perder a mi madre, que fallecería en abril de ese segundo año que he puesto. Por lo tanto, tengo los sentimientos a flor de piel con esa serie, que además habla continuamente de la muerte y de la vida, con inteligencia, sentido del humor, y a ratos también con crudeza.

Cuando pienso en ella, creo sinceramente que me sirvió de bastante para poder gestionar muchas cosas que tuve que gestionar interiormente durante esa época.

Así pues, aquí tienes a otro que te recomienda encarecidamente que la veas, y que le tengas paciencia cuando la serie lo necesite, porque no te voy a mentir: hay tramos en los que la cosa se atasca un poco, pero nunca de forma dramática. Para esas alturas, (yo diría que sobre la temporada 4), ya quieres tanto a esos personajes tan tarados y tan entrañables, que te parece una locura abandonarlos sin saber cómo terminan sus historias.

Solamente por ver su maravilloso capítulo final, digo con toda la certeza del mundo, que merece la pena meterse en vena los 60 y pico capítulos anteriores. Pero es que encima, te garantizo que el viaje previo merece mucho la pena.

Hay tramas que son auténticas joyas de la ficción televisiva.

Para mí, tras Soprano, The Wire y Deadwood, es mi serie favorita.

Creo que te va a gustar, perdonándole sus cosas de los años 2000 y sus pequeños y lógicos baches.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Peladillas aconsejando series. Un vegano recomendando los mejores asadores de la zona para comer un cochinillo,
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Que deteste y me niegue a perder el tiempo viendo series mediocres, no quiere decir que no sepa apreciar las buenas series que se han hecho y se hacen.

CRETINAZO TRONTXANABOS
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

- Os voy a llevar a mi buffé libre preferido.
- ¿Pero tú no eres anoréxico?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Ene 2022 11:08 Peladillas aconsejando series. Un vegano recomendando los mejores asadores de la zona para comer un cochinillo,
Para no tener ni puta idea de cine, en materia de series @Criadillas y yo coincidimos milimétricamente en nuestro Top 4 de mejores series ever, así que no te metas con él o nos juntaremos para darte 17 puñaladas en cada ojo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder