EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 23 Jun 2021 16:05
Dolordebarriga escribió: 23 Jun 2021 15:52
M. Corleone escribió: 23 Jun 2021 00:08

Entiendo que tiras de algún tipo de fina ironía que no estoy pillando, o qué sé yo. Todo es muy complicado, qué costoso es todo.
Para nada tío, me ha parecido descacharrante que un hombre adulto suela identificarse MUCHO con los papeles de hombre que sufre porque sí, sin tener motivos,.., de verdad, me ha entrado la risa. Claro que luego he pensado que lo mismo lo decías de verdad y entonces un poco de pena me ha entrado. Pero muy poca, durante cinco segundos o así.
Hombre, sucnormal, no es cuestión de ser adulto o infantil, es cuestión de tener empatía con la enfermedad mental, bien porque has tenido casos cerca o porque la sufres tú mismo. O porque eres humano.

Porque cuando decía "que sufren porque sí" me refería a personas que tienen todo en la vida para poder disfrutarla pero sufren. Normalmente detrás de una situación así no suele estar una conspiración del Gremio de Heladeros de Alzira, sino un cerebro que no funciona como debería.

Hay quien ve el docu de Amy Winehouse y piensa "puta caprichosa, lo tenía todo y lo tira por la borda porque sí". Yo me emociono y siento empatía por ella.

¿Eres de los primeros o de los segundos, sucnormal?

"Un hombre adulto", dice, con toda su condescendencia, mirándome desde su ático de follagruyeres. Sucnormal.

Construye una vida, si tienes cojones, y no te encierres en tu ayalaya de superioridad moral y soledad pequeño burguesa, puto perro salchicha, sornoso malparido.

Ahora en serio: no soy un adulto, salvo por la fecha de nacimiento. Pero eso ya lo sabías.

Imbécil.

PD: Me caes bien, pero se conoce que has tocado algún tipo de tecla psicopática.

PD 2: Lamechédares de Mercadona.

PD 3: Sorbehumedadws DEL INTERIOR del plástico que envuelve los quesos envasados de Mercadona.

Follaperros.
No sé, Corle, háztelo mirar, a mi no me lo cuentes que no soy psicólogo y poco puede ayudarte con lo tuyo. Pero, en serio, háztelo mirar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 23 Jun 2021 16:22
No sé, Corle, háztelo mirar, a mi no me lo cuentes que no soy psicólogo y poco puede ayudarte con lo tuyo. Pero, en serio, háztelo mirar.
Gracias por el sabio consejo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Vieja Funcionaria
Perro infiel amiricano
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jun 2021 15:40

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Vieja Funcionaria »

M. Corleone escribió: 23 Jun 2021 16:05 PD: Me caes bien, pero se conoce que has tocado algún tipo de tecla psicopática.
Vieja Funcionaria sonríe enigmáticamente y susurra: ya es mío.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

El problema son los sustos malos, creo yo, y el cine de terror moderno está trufado de ellos. Y son malos por esperados: se ve a la legua que el guionista está con el pene erecto en algún sitio detrás de tus posaderas, esperando a que la música pegue el subidón para clavártela. Esos sustos son cutrísimos, pero deben gustar, porque son un recurso muy manido, incluso en las franquicias de éxito como la de los Guorren.

Sin embargo, un susto bien puesto mola mogollón. Estás centrado en algo y henderrepente... PLACA! Subidón de adrenalina gratuito que te pega al asiento y atrapa tu atención. No tiene porqué ser en plan terrorífico. Ahora mismo me viene a la cabeza cuando atropellan a Brac Piss en Conoces a Joe Black, que te pilla en medio de una escenita romántica tontuna, y que te deja ojiplático con muy poco.

Ale, ya he acabado de cagar.

Propicios días a todos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Perro De Lobo »

Propicios días, ciudadano.

A mi me sigue dando cagarrinas la escena de Bob apareciendo en Twin Peaks al fondo de la habitación y acercándose sigilosamente a la cámara mientras sonrie como un puto tarado. Así que recuerde como susto TOP para mí, que puede que otra gente se pueda partir el ojete con la escena. Pero yo cagao.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Vieja Funcionaria escribió: 23 Jun 2021 16:30
M. Corleone escribió: 23 Jun 2021 16:05 PD: Me caes bien, pero se conoce que has tocado algún tipo de tecla psicopática.
Vieja Funcionaria sonríe enigmáticamente y susurra: ya es mío.
Jajaja, siempre al acecho de un flanco vulnerable, y luego el vampiro soy yo...

HIJOSDEPUTAH
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Perro De Lobo »

Ca-ga-rri-nas

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 23 Jun 2021 16:34 Propicios días, ciudadano.

A mi me sigue dando cagarrinas la escena de Bob apareciendo en Twin Peaks al fondo de la habitación y acercándose sigilosamente a la cámara mientras sonrie como un puto tarado. Así que recuerde como susto TOP para mí, que puede que otra gente se pueda partir el ojete con la escena. Pero yo cagao.
Yo, pese a mi odio general al Lynch pretencioso y mi odio particular a "Carretera perdida", casi me hago cacas en el cine con una escena de un Tipo Siniestro que le pasa el teléfono al prota, y cuando el prota se pone el que habla es el Tipo Siniestro.

La vi en el cine solo, y no he vuelto a verla, y ni ganas que tengo, pero esa escena...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 23 Jun 2021 16:35 Ca-ga-rri-nas

Joder, mira que conocía la escena, y aún así sigue dando MUSHO TERROR, qué puto desasosiego.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Perro De Lobo »

Joder, pues me has recordado a la escena de Mulholland Dr que el caraculo de la cafeteria sale a la calle y se encuentra con el mendingo. También me pilló de sopetón.

Y esta escena de El Exorcista III, también en mi TOP

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder