EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 02 Dic 2021 13:00 Si el vello te parece bello, bien.
Ups.

Pero qué color, cómo se nota que nunca he copulado con pelirrojas o rubias naturales, no podía parar de mirar el bello matojo dorado.

La amiga, buf, la amiga, qué cachondo me pone.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Joder, a mí la amiga no me interesa nada ni su historia ni como actriz. Y aunque es guapilla y en alguna escena el ángulo de la cámara le resalta bien el culete, en realidad es un poco escualo y entre la sosez y la nadería y el xilófono en las costillas no me parece para tanto (estrella de lo que queráis, me la merezco).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 02 Dic 2021 13:42 Joder, a mí la amiga no me interesa nada ni su historia ni como actriz. Y aunque es guapilla y en alguna escena el ángulo de la cámara le resalta bien el culete, en realidad es un poco escualo y entre la sosez y la nadería y el xilófono en las costillas no me parece para tanto (estrella de lo que queráis, me la merezco).
No es cuestión de estrellas, a cada cual nos gustan unas u otras. A mí, por ejemplo, la Dolera me pone menos que Burque. Le daba antes a la hermana loca que a la Dolera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 02 Dic 2021 14:09
Ruttiger escribió: 02 Dic 2021 13:42 Joder, a mí la amiga no me interesa nada ni su historia ni como actriz. Y aunque es guapilla y en alguna escena el ángulo de la cámara le resalta bien el culete, en realidad es un poco escualo y entre la sosez y la nadería y el xilófono en las costillas no me parece para tanto (estrella de lo que queráis, me la merezco).
No es cuestión de estrellas, a cada cual nos gustan unas u otras. A mí, por ejemplo, la Dolera me pone menos que Burque. Le daba antes a la hermana loca que a la Dolera.
Le darías al Burque mientras le come las tetas a la Dolera.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Gangs of London

Si la enfocas como lo que es, una serie de fantasía actual hiperviolenta, la vas a disfrutar un montón, a mí me ha parecido una pasada, muy bien rodada, entretenidísima y de lo más violento que me he echado a la cara en mi vida. Ahora bien, como pretendas tomarte la historia en serio te va a parecer un puta mierda. Pero es que no va de eso, de verdad que no creo que ni guionistas, ni productores hayan pretendido ni por un momento hacer algo serio, simplemente querían que visualmente lo gozaras. Personalmente me ha parecido mucho más entretenida que cualquier James Bond o el Jonh Wick de los cojones (precisamente porque las escenas de matanza aquí si que parecen reales), me lo he pasado como un enano y estoy deseando una segunda temporada. Me es igual el argumento, lo que se inventen, yo lo que quiero son nueve capítulos más plagados de bonita ultraviolencia que nos mata de risa.

Un ocho como una casa le he puesto en FilmA.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 08 Dic 2021 02:13 Imagen
Gangs of London

Si la enfocas como lo que es, una serie de fantasía actual hiperviolenta, la vas a disfrutar un montón, a mí me ha parecido una pasada, muy bien rodada, entretenidísima y de lo más violento que me he echado a la cara en mi vida. Ahora bien, como pretendas tomarte la historia en serio te va a parecer un puta mierda. Pero es que no va de eso, de verdad que no creo que ni guionistas, ni productores hayan pretendido ni por un momento hacer algo serio, simplemente querían que visualmente lo gozaras. Personalmente me ha parecido mucho más entretenida que cualquier James Bond o el Jonh Wick de los cojones (precisamente porque las escenas de matanza aquí si que parecen reales), me lo he pasado como un enano y estoy deseando una segunda temporada. Me es igual el argumento, lo que se inventen, yo lo que quiero son nueve capítulos más plagados de bonita ultraviolencia que nos mata de risa.

Un ocho como una casa le he puesto en FilmA.
La fui comentando en este hilo a medida que la veía. Coincido bastante con tu crítica (tiene unas matanzas muy bien rodadas), si bien una vez vista entera yo no me pondría un 8, más que nada por la constante repetición de esquemas y la falta de verosimilitud (ya pueden volar un edificio, que no aparece la policía nunca). Empieza suendo un 8, droga dura, y acaba en un 6.

"Narcos México", temporada 3. Pues muy bien, más de lo mismo que en las dos primeras, aunque quieren meter el toque concienciado con lo de los feminicidios de Juárez y, aunque esa
subtrama está bien resuelta, no aporta mucho. Caído Escobar, los mexicanos dominan, El Chapo, Arellano, Colossio... Bien, aunque esa etapa del México de los 90 daba para más (ver docu sobre Colossio). Lo mejor de todo es wikipedear después.

"Cormoran Strike", temporada 1. Detective peculiar, sin una pierna, hijo rechazado de rock star, contrata a ayudanta espabilada y guapa. Los casos son algo confusos y poco creíbles, la química entre ellos desborda la pantalla. Ella tiene preciosa cara de pan y pelo se fuego, pómulos de mármol, blanca como la leche. No creo que siga viéndola, los casos me aburren, yo solo quiero que se besen. En el Londres actual.

"Llegar a ser Dios en Florida", capítulos 1 y 2. Estafa piramidal en el Florida de los 90. Kirsten Dust madura (nunca me ha gustado físicamente, como actriz lo hace bien). No es horrible, pero no acaba de despegar. El tono de pseudo comedia la lastra, preferiría serie seria.

"Grasa", temporada 1. Serie española que está a la carta en RTVE Play. Me encanta. Gordo criminal inculto de barriada andaluza (aunque el acento del prota es canario), va ganando a cada capítulo que pasa. Una joya, todo Gordoniano debería verla.

"Mr. Inbetween" temporada 3. Para mi gusto, de las mejores series actuales. Me gusta todo, mezcla de violencia y vida intimista. Creo que acaba aquí, y despedirme de Ray Shoesmith me sacó lágrimas.

"Ojo de Halcón". Bien para ver con mi hijo de 11 años, entretenida. Para adultos pues no la veo.

"Succession", tercera temporada, aún sin acabar, ya comentada en su hilo propio, notable bajón respecto a las dos primeras, pero sigo viéndola con gusto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 08 Dic 2021 10:54
"Cormoran Strike", temporada 1. Detective peculiar, sin una pierna, hijo rechazado de rock star, contrata a ayudanta espabilada y guapa. Los casos son algo confusos y poco creíbles, la química entre ellos desborda la pantalla. Ella tiene preciosa cara de pan y pelo se fuego, pómulos de mármol, blanca como la leche. No creo que siga viéndola, los casos me aburren, yo solo quiero que se besen. En el Londres actual.
Imagino que ya lo sabrás pero esta serie está basada en unos libros que escribió JK Rowling, la de Harry Potter, bajo seudónimo, para ver si se le daba bien escribir cosas en otro estilo (tras un paso por el drama urbano contemporáneo que le salió aceptable por los pelos) y que se ve que no le salió muy bien porque casi desde el principio lo publicitaron como que era de ella bajo seudónimo, lo que le quita un poco el sentido al seudónimo.

El primero está bien, si te gustan los de detectives, el segundo ya es bastante maluno y yo quedé ahí. Mi mujera llegó a mitad del tercero diciendo que era todavía peor que el segundo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 11 Dic 2021 16:23
M. Corleone escribió: 08 Dic 2021 10:54
"Cormoran Strike", temporada 1. Detective peculiar, sin una pierna, hijo rechazado de rock star, contrata a ayudanta espabilada y guapa. Los casos son algo confusos y poco creíbles, la química entre ellos desborda la pantalla. Ella tiene preciosa cara de pan y pelo se fuego, pómulos de mármol, blanca como la leche. No creo que siga viéndola, los casos me aburren, yo solo quiero que se besen. En el Londres actual.
Imagino que ya lo sabrás pero esta serie está basada en unos libros que escribió JK Rowling, la de Harry Potter, bajo seudónimo, para ver si se le daba bien escribir cosas en otro estilo (tras un paso por el drama urbano contemporáneo que le salió aceptable por los pelos) y que se ve que no le salió muy bien porque casi desde el principio lo publicitaron como que era de ella bajo seudónimo, lo que le quita un poco el sentido al seudónimo.

El primero está bien, si te gustan los de detectives, el segundo ya es bastante maluno y yo quedé ahí. Mi mujera llegó a mitad del tercero diciendo que era todavía peor que el segundo.
Sí, lo sé, mi madre se ha leído 3 o 4. Yo, la verdad, si seguí más allá del primer capítulo es por lo guapa sexy que es ella y la tensión sexual no resuelta, los casos son bastante mierdosos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

He visto en primero de "Dopesick" en Disney+, miniserie sobre la epidemia de opiáceos que desató la oxicodona en USA, y muy bien, a falta de ver más, me parece muy recomendable.

Claro que el tema del tratamiento del dolor crónico y los opiáceos me interesa por motivos personales, y he visto docus sobre el desastre de los opiáceos con receta en USA y tal, pero la serie es recomendable también para público no interesado específicamente en el tema. Buenos actores y Rosario Dawson (groar).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Ayer primero de Landscapers en HBOMax, una cosa muy maravillosa. Lo malo es que sea uno a la semana porque qué gusto de inmersión, ojalá durase horas. Lo más llamativo se encuentra a nivel formal, técnicamente es una puta gozada. Pero es que los actores están a la misma altura (Olivia Colman, hamigues, y el que hace de su marido es un actor dentón conocido aunque no tiene nombre para mí de momento) y la historia se va sugiriendo de manera cuidadosa y atrapa. Todo bien.

Nueva andadura de Sexo en Nueva York. Imagino que poquísimos de los que estáis leyendo esto visteis en su día la serie de Carrie Bradshaw y si lo hicisteis, no querríais admitirlo ni bajo tortura. Yo me encuentro un poco en ese lado también y aunque admito que la vi, (más bien la devoré en DVD hace unos doce años) siempre me pregunto por qué hice eso cuando me parecía un horror todo lo que se contaba, lo frívolo que era y lo ñoño de cada historia. Pero claro, como producto, enganchaba un huevo.
Ayer vi los dos primeros capítulos de la nueva aventura de estas señoras ahora cincuentonas, y me llevé una grata sorpresa porque creo que esta vez se ponen los pies en el suelo más firmemente. Se va a hablar de temas actuales y se van a plantear preguntas sobre género, sexo en la madurez, racismo, masturbación, duelo, todo con su toque frívolo por supuesto, pero siempre es una alegría que haya historias sobre mujeres por muy superficiales que sean, y que se aborden temas delicados desde cualquier sitio, aunque sea en un probador de una tienda Chanel.

The Viceprincipals Sorpresón en las Ganas, caí por azar y me tragué cuatro seguidos. Me genera una importante mezcla de diversión abundante y angustia e incomodidad a partes iguales. Es un poco lo que consigue Ricky Gervais en The Office. Muy recomendable.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder