EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21378
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 15 Nov 2022 09:47(supongo que inspirado en Alonso Caparrós)
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... es-drogas/
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 15 Nov 2022 09:51
dunker escribió: 15 Nov 2022 09:47(supongo que inspirado en Alonso Caparrós)
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... es-drogas/
Joder, no lo sabía! Minipunto extra para la interpretación de Kortajanera por transmitir exactamente eso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21378
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 15 Nov 2022 09:57
M. Corleone escribió: 15 Nov 2022 09:51
dunker escribió: 15 Nov 2022 09:47(supongo que inspirado en Alonso Caparrós)
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... es-drogas/
Joder, no lo sabía! Minipunto extra para la interpretación de Kortajanera por transmitir exactamente eso.
Igual le echo un tiento al primer capítulo, a ver si no da mucha vergüenza ajena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4880
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 15 Nov 2022 09:47 El Inmortal. Temporada 1

Jack Sephard (el protagonista de Lost)
Carajo, he ido a buscar si de verdad salía porque me rechinaba un poco... Y es IGUAL.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 15 Nov 2022 10:31
dunker escribió: 15 Nov 2022 09:47 El Inmortal. Temporada 1

Jack Sephard (el protagonista de Lost)
Carajo, he ido a buscar si de verdad salía porque me rechinaba un poco... Y es IGUAL.
En algunas tomas parecen separados al nacer.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21378
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 15 Nov 2022 10:41
Ruttiger escribió: 15 Nov 2022 10:31
dunker escribió: 15 Nov 2022 09:47 El Inmortal. Temporada 1

Jack Sephard (el protagonista de Lost)
Carajo, he ido a buscar si de verdad salía porque me rechinaba un poco... Y es IGUAL.
En algunas tomas parecen separados al nacer.
¿Habéis visto los episodios de La Resistencia donde invitan al actor Alex García y se mosquea?

¿Y luego esto?: https://www.rtve.es/television/20220216 ... 1447.shtml

Un tipo peculiar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1447
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Cristofín »

Melapunto. María Hervás es hamor.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3426
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino »

dunker escribió: 15 Nov 2022 09:47 El Inmortal. Temporada 1

Jack Sephard (el protagonista de Lost) y una recua de actores descartados de rodajes de Torrente son reclutados para grabar una serie vaga, vaguísimamente, basada en Los Miami, tremenda banda de desarrapados que dominaron el tráfico de farlopa en Madrid en los 90.

Historia muchas veces contada recientemente donde destaca el ambiente noventero patrio, @Chino (que parece que estaba por la labor últimamente). De la miseria a lo más alto gracias a la violencia y la ignorancia. Vestuario entre cutre (chandals Kelme) y choni (La Rubia es guapifea y siempre va con tops y envasada al vacío en pantalones).

Sorprende para bien Kortajanera (supongo que inspirado en Alonso Caparrós). María Hervás interpreta perfectamente a Mar Flores con cara de asco. Hasta sale Chanel haciendo de coja.

El sonido es pésimo.

Con muchas ganas de ver la segunda temporada. Mi nota: 7
La ha visto mi mujer mientras yo me echaba mis partidas al Slay the Spire en la tablet, y la he estado viendo así como en diagonal.

Tiene buena pinta y me arrepiento de no haberla seguido con ella, pero sí, puede que me la vea por mi cuenta.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21378
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

@dunker, yo también ayer vi el primero de "El Inmortal" y me ha parecido bastante digno, y el tema delincuencial siempre me interesa, así que seguiré viéndolo. Gracias por la recomendación (no sabía si fiarme, porque a veces no coincidimos en gustos).

Lo de hablar del parecido de Alex García con el de "Perdidos" es más un caso de la prosopagnosia de Pochola que de un caso claro de parecido indiscutible. Hombre masculino, mandíbula, barba de dos días. Mucho más no se parecen, entre otras cosas porque el Alex es mucho más tocho musculoso que el parguelas de Perdidos.

Actores bastante decentes, al menos en el primer capítulo, ambiente bastante conseguido.

A ver si hay algún bailecito de Chanel en plan gogó.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 16 Nov 2022 09:56

Lo de hablar del parecido de Alex García con el de "Perdidos" es más un caso de la prosopagnosia de Pochola que de un caso claro de parecido indiscutible. Hombre masculino, mandíbula, barba de dos días. Mucho más no se parecen, entre otras cosas porque el Alex es mucho más tocho musculoso que el parguelas de Perdidos.
A mí en algunas tomas se me parecen mucho. En otras García se me parece también a Miguel Angel Silvestre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder