EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 29 Oct 2021 22:31 Brooklyn 99 (T.8)

Pues más de lo mismo, pero en esta temporada ya no es comedia pura y constante, meten algún momento emotivo (putos hijos de los protagonistas de las series). Nada, poquísimo, pero ya es más que en las anteriores y me sobra. Como casi siempre, los mejores episodios son los del "annual heist" (en este caso, los dos últimos de la temporada). No sé si han anunciado de que va a ser la última o si han renovado, pero pinta a que se acaba.
Yo voy por la 7 y le tengo muchas ganas a la 8 pero mi mujera se enganchó y la empezamos a ver desde el principio y vamos recién por la tercera, así que estoy esperando hasta que lleguemos para verla juntos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues me he puesto a trastear la app de RTVE en la tele, y me he puesto a ver La Regenta. Sí, ya sé que estamos en 2021.

El libro lo empecé hace dos o tres meses, y se me está haciendo bola. Entre que estoy ultimamente poco disciplinado a la hora de leer, y que el libro tiene la hostia de personajes, cada vez que lo retomo me pierdo bastante, así que voy a hacer el experimento de verme la serie, alternándola con la lectura del tocho cuando vaya a la par. ¡Estás muy loco Perrico! gritaréis algunos mientras zarandeáis el monitor o el móvil donde estáis leyendo. Pero a veces hay que caminar por el lado salvaje del entretenimiento.

Dejarcen de mierdas de hbo, netflix, amazon y su puta madre. RTVE PLAY, ahí está la auténtica magia hamigos! Si no me creéis poneos algún capitulo de Suspiros de España y preparad el cerebro para ser violeado.

Perrico se toca su fedora con dos dedos a modo de saludo, y se aleja, adentrándose en el fascinante mundo de las series una vez más.*

*En realidad no es un fedora, es un gorro con hélice.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 02 Nov 2021 23:57 Pues me he puesto a trastear la app de RTVE en la tele, y me he puesto a ver La Regenta. Sí, ya sé que estamos en 2021.

El libro lo empecé hace dos o tres meses, y se me está haciendo bola. Entre que estoy ultimamente poco disciplinado a la hora de leer, y que el libro tiene la hostia de personajes, cada vez que lo retomo me pierdo bastante, así que voy a hacer el experimento de verme la serie, alternándola con la lectura del tocho cuando vaya a la par. ¡Estás muy loco Perrico! gritaréis algunos mientras zarandeáis el monitor o el móvil donde estáis leyendo. Pero a veces hay que caminar por el lado salvaje del entretenimiento.

Dejarcen de mierdas de hbo, netflix, amazon y su puta madre. RTVE PLAY, ahí está la auténtica magia hamigos! Si no me creéis poneos algún capitulo de Suspiros de España y preparad el cerebro para ser violeado.

Perrico se toca su fedora con dos dedos a modo de saludo, y se aleja, adentrándose en el fascinante mundo de las series una vez más.*

*En realidad no es un fedora, es un gorro con hélice.
Dime que está disponible "Cañas y barro", dímelo.

Estas muy loco, Perrico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por lechon »

Juncal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Perro De Lobo »

Ambas dos están, a ver qué os pensábais.

Y Fortunata y Jacinta, La Barraca, Crónicas de un pueblo.., y por supuesto el The Wire patrio: Hostal Royal Manzanares.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Perro De Lobo »

Hostia, ya fuera coñas, también tiene peliculones la puta plataforma de RTVE.

La de Enemies de Villeneuve, sin ir más lejos, que precisamente me faltaba por ver:

https://www.rtve.es/play/videos/somos-c ... o/5641312/
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 03 Nov 2021 09:33 Hostia, ya fuera coñas, también tiene peliculones la puta plataforma de RTVE.

La de Enemies de Villeneuve, sin ir más lejos, que precisamente me faltaba por ver:

https://www.rtve.es/play/videos/somos-c ... o/5641312/
Pues gracias, oye, que yo tampoco lahe visto. A ver si cae hoy. Mi Santa Esposa usa la web para masterchefear en diferido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8574
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Perro De Lobo escribió: 02 Nov 2021 23:57 El libro lo empecé hace dos o tres meses, y se me está haciendo bola.
Te lo resumo facilmente en dos palabras:
Spoiler: mostrar
Todas putas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Inside Job

Serie de animación que deja recuerdo a Rick y Morty. Los protagonistas son los mandamases de la empresa que ha creado el gobierno mundial en la sombra para controlar todas las conspiraciones. Es de calidad superior a otras animaciones de Netflix, que tampoco es decir tanto, pero es graciosa. Mejor que la de Groening y la de los policías de pueblo desde luego. Tampoco es que sea la caña.

Mi nombre
Mientras todos van al Juego del Calamar, yo me voy a otra compatriota. La hija de un mafioso asesinado en la puerta de su casa se infiltra en la policía para buscar venganza, ya que el asesino podría ser uno de ellos. Por el camino aprende a soltar hostias como panes, por cierto, así que hay como una escena de acción por cada capítulo bien hecha e interesante. El guion está bien, sin ser nada del otro mundo también, con los consabidos giros y los cliffhangers al final de cada capítulo para que no lo dejes ahí.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por puagh »

Perro De Lobo escribió: 03 Nov 2021 09:28 Ambas dos están, a ver qué os pensábais.

Y Fortunata y Jacinta, La Barraca, Crónicas de un pueblo.., y por supuesto el The Wire patrio: Hostal Royal Manzanares.
Y también está lo mejor de lo mejor, una serie de obligadísimo revisionado: La huella del crimen. Directores estupendos, actuaciones magníficas y lo más truculento de nuestra historia carpetovetónica.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder