EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

@Polina lleva cuatro o cinco episodios sin acabar de estar contenta y no sabe si seguirá viéndola o qué demonios.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Sep 2021 10:57 @Polina lleva cuatro o cinco episodios sin acabar de estar contenta y no sabe si seguirá viéndola o qué demonios.
Pero, ¿te quedaste con la misma sensación de intriga tras el primer episodio, sensación de estar viendo algo diferente y te pedía el cuerpo ver más, y luego te ha decepcionado, o desde el principio te pareció mñé?

Porque tras ver el primero yo sí quiero seguir viéndola, pero a que ya apuntaba en mi primer post que le veía peligro de que tras el primer episodio la cosa se despeñara.

Qué ojos oscuros acuosos tiene la protagonista, no me pone nada, pero qué ojazos.

La escena en que el productor...
Spoiler: mostrar
... le agarra por el cuello y le zarandea contra el coche...
... es una de las pocas veces en que realmente me he metido dentro de la cabeza de una mujer que está siendo agredida por un hombre. No sé muy bien por qué. Muchas veces he visto incluso una escena de una violación o una agresión y me veo distanciado, incapaz de saber realmente lo que siente esa mujer en ese momento, pero viendo esa escena la violencia (que no es en plan hachazos) me llegó bastante, no soy capaz de discernir interiormente por qué me perturbó tanto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

He empezado a echarle un vistazo a Star Trek: lower decks. Y está graciosa. Es de dibujos animados, losm protagonistas son oficiales menores que trabajan "por debajo del puente 20 y tantos" o algo así. Si veis una película de Star Trek en la que tienen que evacuar la nave y se va el platillo volante.... ellos son los que trabajan en la parte que se queda. Hacen el curro mientras el capitán y los del puente se llevan los méritos y la gloria.

Si conoces la mitología de Star Trek tiene mas gracia, mencionando a algún actor en cada capítulo (la formación jeanway, el abrazo spock, etc...) pero creo que se puede disfrutar sin saber mucho de ella pero hará menos gracia. En el puente tienes a todos los estereotipos de Star Trek llevados al límite, y los protagonistas son principalmente cuatro: un tío que solo quiere llegar a oficial y sigue el reglamento hasta el extremo; otra que es secretamente hija de la capitana, le ha pasado de todo, ha sido descendida varias veces y su mayor temor es llegar a ser una aburrida oficial otra vez, un friki medio cyborg que trabaja en mantenimiento y deja pasar una cita por un nuevo colector de energía, y una nueva de la especialidad médica que le impresiona todo.

Muy graciosa y se burla mucho de lo que es Star Trek, pero sin llegar a despreciarla, mas como un homenaje. El primer capítulo por ejemplo se llama "segundo contacto", porque el primero está bien y tal, y queda en los libros de historia y te da gloria, pero son los del segundo los que hacen lo realmente importante, el papeleo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Curb your enthusiasm (T.10)

Diría que es la mejor. Sobre todo la segunda mitad de la temporada, capitulos que me han hecho carcajear. Muchos cameos (aún más de los habitual) y bastante importancia para la trama que se prolonga durante toda la temporada, además de los habituales conflictos que duran solo un episodio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

No había catado nunca "Downtown abbey", pero le tenía ganas desde que me enamoré de Michelle Dockery en "Godless".

Madre mía, qué enganchada, hemos visto 8 capítulos, a uno al día, y solo quiero ver más y más, y ver al mayordomo Carson con esa voz de barítono, esas entonaciones inglesas, esa casa, esos jardines, esa ropa.

Es todo super obvio y muy poco sutil, ves venir la trama a cuatro kilómetros de distancia, los malos son muy malos, los mecanismos que hacen avanzar la acción son repetitivos y facilones... pero cómo me gusta, oigan.

Siendo una serie de 2010, ya sé que no vengo a descubriros nada, pero oye.

Qué maravilla ser rico y hombre en aquella época, oigan, no tienen ni que coger la chaqueta del perchero.

La hija menor de la familia es guapa a rabiar. Hay fotos por Internet de la actriz con la picha de su novio en su ojo, comento para pervertidos irredentos como yo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 08 Sep 2021 08:56 La hija menor de la familia es guapa a rabiar. Hay fotos por Internet de la actriz con la picha de su novio en su ojo, comento para pervertidos irredentos como yo.
Cero necesidad de hacerse foto con un pito en el ojo -> se hace la foto.

Muy a favor.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 04 Sep 2021 22:24 Curb your enthusiasm (T.10)

Diría que es la mejor. Sobre todo la segunda mitad de la temporada, capitulos que me han hecho carcajear. Muchos cameos (aún más de los habitual) y bastante importancia para la trama que se prolonga durante toda la temporada, además de los habituales conflictos que duran solo un episodio.
Si es la de Mocca Joe, a mí me encantó.

Toda la trama del "negocio cabrón" es descojonante, con el sobrino de Funkhouser y su pollón... y lo del Me Too visto bajo el prisma de Larry David...

En octubre estrenan la temporada 11 en USA. Ganazas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 08 Sep 2021 10:29
poshol na escribió: 04 Sep 2021 22:24 Curb your enthusiasm (T.10)

Diría que es la mejor. Sobre todo la segunda mitad de la temporada, capitulos que me han hecho carcajear. Muchos cameos (aún más de los habitual) y bastante importancia para la trama que se prolonga durante toda la temporada, además de los habituales conflictos que duran solo un episodio.
Si es la de Mocca Joe, a mí me encantó.

Toda la trama del "negocio cabrón" es descojonante, con el sobrino de Funkhouser y su pollón... y lo del Me Too visto bajo el prisma de Larry David...

En octubre estrenan la temporada 11 en USA. Ganazas.
Sí, es esa. ¿Y qué me dices del nigger desatado?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 01 Sep 2021 14:48 Yo empecé a ver The White Lotus hace unas semanas. El primer capítulo me pareció flojísimo. Comedia coral que no tiene gracia, crítica de las diferencias sociales que no tiene crítica, un montón de personajes que, no ya que no me caigan bien sino que no me interesan lo más mínimo y un puñado de tramas tan desganadas y protocolarias como previsibles. Cero brillos.
Mientras tanto, @Criadillas, en otro hilo:
Voy por el capítulo 3, y es una serie bien gozosa de momento si no se tienen las miras muy altas. Es una comedia de humor un poco negro/tristón donde la gracia está en ver principalmente las miserias de un grupo de ricachones que se van a pasar una semana a un resort en Hawai. Los diálogos están bien escritos, las dinámicas entre los personajes van a más y tiene pinta de que a cada capítulo, el nivel del vergüenzajenismo va a más hasta una traca final que espero con bastante gozo (al menos en los 3 capítulos, la cosa ha ido subiendo),

Cada vez que sale el encargado del resort, la escena sube como 10 puntos de interés. ¿De dónde ha salido ese cabronazo que me recuerda a un John Cleese contenido pero con similar vis cómica/mala baba inglesa?

Puestas de sol hermosas, buena fotografía, personajes patéticos que se esconden bajo una pátina de triunfo y mucha pasta, el contraste (algo maniqueo) entre la clase alta y los curritos, y algunas escenas bastante bien montadas (el momento ASRM entre las dos chavalas, o la incomodísima cena romántica en el barco).

La Daddario sale absolutamente bella e imponente. Para mí, tiene el cuerpo perfecto. Para los más warrillos, se le ve un pecho así como quien no quiere la cosa en una escena en la cama en el capítulo 2 o el 3, no me acuerdo. Creo que el 3.

De momento, va con un sólido 7 y sin visos de aflojar, sino todo lo contrario. Ya sos contaré cuando acabe.
Fight!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 08 Sep 2021 10:29
poshol na escribió: 04 Sep 2021 22:24 Curb your enthusiasm (T.10)

Diría que es la mejor. Sobre todo la segunda mitad de la temporada, capitulos que me han hecho carcajear. Muchos cameos (aún más de los habitual) y bastante importancia para la trama que se prolonga durante toda la temporada, además de los habituales conflictos que duran solo un episodio.
Si es la de Mocca Joe, a mí me encantó.

Toda la trama del "negocio cabrón" es descojonante, con el sobrino de Funkhouser y su pollón... y lo del Me Too visto bajo el prisma de Larry David...

En octubre estrenan la temporada 11 en USA. Ganazas.

Es que no hay una sola temporada de CYE que no sea gloriosa. El cabrón de Larry David es un genio.
Man debío de poner garrafón

Responder