El Hormiguero

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: El Hormiguero

Mensaje por Nicotin »

Pablo Motos no sólo ha conseguido que le deteste toda España sino que no parará hasta que nos meta en una guerra. Menos mal que en los USA piensan que Bardem y Cruz son de México y Rafael Nadal de Pakistan o por ahí, y nadie les va a preguntar por el asunto.

Paracosmos escribió:Menudo escalofrio cuando el tal Pineda le solto al Motos que su sueño erótico era Penelope Cruz. Se me nubló la mente con imagenes perturbadoras e inquietantes...


Pues imagínate a la pobre Penélope Cruz. Llega a ser mi hermana y yo mismo le pago el psicólogo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: El Hormiguero

Mensaje por jairo195 »

¿Pobre Penélope! ¡Pobre Mónica! Debe estar llorando en un rincón de casa (de su hermana) susurrando "Joder, ni Pablo Pineda".

Imagen
-¡Penélope! ¡Nos encanta tu bolso de Chanel!
-¡No es mi bolso! ¡Es mi hermana!
-¡Aaaanda!

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Hormiguero

Mensaje por tonetti »

Si este hamigo conociese minimamente la hobra de Pablo Motors entendería que no es halgo personal, es que simplemente el pollo es retrasado y solo puede hacer humor a costa de reirsen de que el entrevistador habla otro idioma.

Pero es cierto que sin tener ni idea de que va el pograma ni nada llegas a hacer una promoción y te encuentras con eso te debes quedar bastante flipado.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: El Hormiguero

Mensaje por Jazzid »

Yo vi una vez El Hormiguero, porque iba el Hugo de Lost (en aquel entonces pensaba que me gustaba la serie, ja!, pobre inocente de mi). Y sufrí una vergüenza ajena horrible al ver como trataban al invitado, por el egocentrismo de Pablo motos, y por la subnormalidad del Flipy.

No he vuelto a ver ese programa más.

Así que por lo visto tratan igual a todos los invitados.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: El Hormiguero

Mensaje por Blanquita »

Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: El Hormiguero

Mensaje por Jazzid »

Según revela Antena 3, el formato se mantendrá fiel a la fórmula del programa, "una apuesta por un entretenimiento inteligente, sano y de calidad", pero incluirá "sorpresas".


Me he perdido. Siguen hablando del hormiguero en esta frase?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Hormiguero

Mensaje por M. Corleone »

Vaya por delante que odio a Pablo Motos, y que me parece un horrible entrevistador, siempre deseando robar protagonismo a sus entrevistados.

Pero a principios de esta semana, en El Hormiguero, entrevistaron a Ana Peleteiro, que ganó el bronce olímpico en triple salto, chica gallega negra con un salero, un desparpajo y una pinta de ser maja que te caes de espaldas. Y guapa.

La entrevista merece la pena ser rescatada, a pesar del pesao de Pablo Motos.

Para quienes crean que la generación actual de chavales tik tokers es subnormal, y que no van a hacer nada en la vida los que ahora tienen 20 años, echad un vistazo, qué tía más maja. Sincera, espontánea, sensata... adorable.

https://www.antena3.com/programas/el-ho ... 6759f.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Hormiguero

Mensaje por Criadillas »

Joer, estaba pensando escribir en este hilo no por lo de Peleteiro, sino por la entrevista a Hovik, que creo que fue el miércoles.

El cabronazo gigante le dijo en su jepeto a Motos que antes de venir "me caías como el culo" más o menos por los motivos que ve cualquiera: es un puto subnormal lleno de complejos que más que entrevistar a sus invitados, se entrevista a sí mismo.

Luego limó asperezas diciendo que en el cara a cara antes del programa le había causado buena impresión (no lo dudo, estoy seguro de que Pablo Motos en persona debe ser un tío bastante llevadero pese a que es gelipollas) y que a partir de ahí, serían BFF y tal.

Pero como es lógico, a Pablete ya se le quedó la cara de apio seco hasta el final del programa.

También es que Hovik como invitado es un puto miura que se te lleva por delante el show y a ti y tu equipo (a hostias) si hace falta.

Fue HEMROSO.


PS: Otra que le sacó de sus casillas fue Esty Quesada, que le troleó cuando a mitad del programa se quitó una chaquetita que llevaba puesta, y dejó ver una camiseta con el estampado de Pablo Motos haciendo yoga de una forma ridícula y bochornosa. Foto real que el propio Motors había subido días antes a su Instagram porque es ese tipo de personas.

No viene muy a cuento mi post tras el tuyo, pero es que me pierde la oportunidad de meterme con semejante infraser.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Hormiguero

Mensaje por Criadillas »

Aquí la prueba.

Imagen

Dijo que a partir de ese momento, Motors en vez de tomárselo a cachondeo (me puedo imaginar a Broncano o Buenafuente en esa tesitura llevándolo con total deportividad y gracia), le lanzaba miradas aceradas y comentarios fríos como el hielo.

PABLO MOTORS SUNNORMAL.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Hormiguero

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 Sep 2021 10:19 Joer, estaba pensando escribir en este hilo no por lo de Peleteiro, sino por la entrevista a Hovik, que creo que fue el miércoles.

El cabronazo gigante le dijo en su jepeto a Motos que antes de venir "me caías como el culo" más o menos por los motivos que ve cualquiera: es un puto subnormal lleno de complejos que más que entrevistar a sus invitados, se entrevista a sí mismo.

Luego limó asperezas diciendo que en el cara a cara antes del programa le había causado buena impresión (no lo dudo, estoy seguro de que Pablo Motos en persona debe ser un tío bastante llevadero pese a que es gelipollas) y que a partir de ahí, serían BFF y tal.

Pero como es lógico, a Pablete ya se le quedó la cara de apio seco hasta el final del programa.

También es que Hovik como invitado es un puto miura que se te lleva por delante el show y a ti y tu equipo (a hostias) si hace falta.
Vi un trocito de la de Hovik y detecté una tensión rara, pero lo achaqué a eso, a que Hovik es un puto Miura, que se negaba a ir por donde Motos le quería llevar, y mi amor y admiración por Hovik, que tras "Antidisturbios" está en nivel "por favor, Hovik, hazme el amor", subió aún unos puntitos más.

De verdad, Ana Peleteiro, en lugar de querer follármela, viendo la entrevista me dieron ganas de que fuera mi hija. En algún momento de la entrevista lloré, pero porque los logros deportivos me emocionan mucho, y la tía los cuenta con una naturalidad acojonante.

Estoy mayor: negra escultural, con buenas tetas para ser deportista de élite, y yo pensando en "qué chavala tan adorable y simpática", en lugar de "le haría el amor con el pene". Joder, la edad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder