Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por Perro De Lobo »

A mí sí me gustan, creo que tienen bastantes temazos. Una banda española que sonaba más a Sisters of Mercy o Fields of the Nephilim que a "banda española random" para mi era un puntazo en mi tierna adolescencia. Joder, que salir a finales de los noventa a los pubs de pueblo a intentar meter el boquino significaba tener que oir muchas veces al brasas infecto de Manolo García, a King Africa o el Ibiza Mix de turno. Si sonaba de pronto alguna de Héroes, uno se aferraba a ese ancla para salvar su cordura.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por wendigo »

A ver, yo también he berreado Hérues o cualquier cosa con una guitarra medio eléctrica como un bellaco, pero eso no quita que sean bastante mierda y el búmbury cantando sea un brasas de cuidado.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por tonetti »

wendigo escribió: 26 Abr 2021 20:26 A ver, yo también he berreado Hérues o cualquier cosa con una guitarra medio eléctrica como un bellaco, pero eso no quita que sean bastante mierda y el búmbury cantando sea un brasas de cuidado.
Hodio eterno al Bunbury que es gilipollicas pero bastante dacuerdo con perric en que son de lo poco salvable que ha triunfado masivamente en España dentro del sector Rock.

Mismamente fofito y los fofitopandis es para clavarsen palillos chinos en los tímpanos con esas rimas chungas que hace y tienen como mejor prensa que los eroes.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Nice docs

Mensaje por Jordison »

Héroes molan, hijos de putah.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nice docs

Mensaje por poshol na »

DÉJAMUEEEEEE
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 26 Abr 2021 21:08 DÉJAMUEEEEEE
Dios, qué risa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nice docs

Mensaje por Chino »

El otro día leí la mejor definición de la voz de Bunbury. Y es que canta como si quisiera asustar a un niño.

Pero sí, para mí son una de las bandas de mi adolescencia, y me parecen de lo mejor del panorama rock español. Y ya digo, el documental de nerflis es flojillo y corto, pero curioso para los que les seguimos en su momento.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

El tío tiene un vozarrón, eso no se lo niega nadie, y cuando se volvió cucú e hizo una cosa como de circo me hizo bastante gracia. Pero mira, es más que evidente que se metió en la música para echar polvos aprovechando que cantaba bien, porque hasta esas letras manidas de Fito que decía alguien antes, le dan cienmil vueltas a la pretenciosidad abstracta de HdS.
En fin, para cosas maravillosas, Extremoduro. Y tampoco siempre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por tonetti »

Onvre, en el rock patrio hay cosas bastante buenas pero de los grupos que han triunfado masivamente, es decir, de los que ponen hasta en los 40 principales y en los discopubs de los 90 si que fueron de los más decentes.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nice docs

Mensaje por Chino »

Pero, ¿a alguien le importaba tres cojones lo que significaran las letras de Héroes? Esas canciones estaban diseñadas para ser barreadas con un alto nivel de alcohol en sangre sin que supieras qué carajo estabas diciendo.

Y sí, querida Polinaguer, Extremoduro también están muy arriba en el top.

Yo luego tengo mi rinconcito personal para Sober, que siempre me han parecido muy buenos, pero entiendo que son un nicho menos masivo que Heroes o Extremo.

Responder