Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

"Raél: El profeta de los extraterrestres". En Netflix.

Documental de 4 capítulos sobre los raëlianos, secta que surgió en Francia en los 70, a partir de un tipo (ex cantante, ex piloto de coches, un PUTO JETA de manual) que dice que los extraterrestres (Elohim, Elohim) se le aparecieron y le dijeron que nos habían creado a los humanos y que un día volverían a ver cómo estábamos.

El típico flipao que busca notoriedad, follar y dinero de sus súbditos sectarios.

Al docu le falta un poco de punch y espíritu crítico (entrevistan mayormente a raëlianos complacientes, incluso al líder, y a pocos críticos). Un poco cutre todo, pero se deja ver, y los fans de los docus de sectas podemos pasar tres horitas buenas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nice docs

Mensaje por poshol na »

Louis C.K.: perdón (o no) (Movistar+)
El tema de Louis C.K. ya me despertaba dudas morales desde que salió a la luz, porque no entendía qué era eso tan grave que había hecho. Después de ver este documental (realizado por el New York Times, que son los que sacaron todo a la luz y hecho evidentemente desde un punto de vista muy poco imparcial y en contra del cómico), creo que tengo claro que estoy con él. Como dice una (aunque ella pone a continuación de la frase un "pero" con el que no estoy de acuerdo, porque su argumento me parece una comparación absurda), más bien me parece alguien muy torpe para ligar o para iniciar sus acercamientos sexuales (aunque tampoco tengo claro que haya hecho mal).

Si alguien comete un delito o un crimen, una vez cumplida su condena ya ha pagado su deuda con la sociedad y es (más o menos) un ciudadano más. Pues en este caso se trata de alguien que no cometió ningún delito, lo que hizo fue algo ético o moral (y tampoco tengo claro que hiciera mal del todo). Y creo que nueve meses sin trabajar y 35 millones de dólares son más que suficiente condena (insisto, si es que merecía ser condenado, que no lo tengo claro).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Yo estoy de acuerdo contigo sin haber visto el documental y sin conocer demasiado en profundidad los actos tan salidos del Averno que pareció realizar este señor.
Cierto es que bien no estuvo sea lo que sea que hiciese desde jadear por teléfono a una mujer hasta pajearse delante de unas amigas.
Esas cosas no se hacen, Louis.
Esas cosas son desagradables y muy violentas para las mujeres, Louis. Y has tenido que aprenderlo así y que tu caso sirva de ejemplo para que otros tipos a los que se la suda que sus actos sean desagradables y muy violentos para las mujeres, sepan que lo son.

En cualquier caso yo le sigo echando de menos y me consuelo viendo trocitos de sus espectáculos en Instagram.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nice docs

Mensaje por Criadillas »

Conste que no tengo idea de lo que hizo, pero me chirría que le quitéis hierro al tema de que se masturbó delante de una cheñora y le quitéis hierro al asunto.
¿Algo que alegar en su defensa?
¿La cheñora era su pareja?
¿La cheñora se lo pidió?

A mí Louie me hace gracia, pero también digo que las pintas de predator se le ven de lejos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Nononono, nada de quitar hierro, mal todo como dije en el post anterior.
Pero que le echo de menos, también.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Yo lo vi ayer, mañana con teclado comento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Nice docs

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 01 Abr 2024 13:00 Conste que no tengo idea de lo que hizo, pero me chirría que le quitéis hierro al tema de que se masturbó delante de una cheñora y le quitéis hierro al asunto.
¿Algo que alegar en su defensa?
¿La cheñora era su pareja?
¿La cheñora se lo pidió?

A mí Louie me hace gracia, pero también digo que las pintas de predator se le ven de lejos.
la cosa va asi:

pablo motos llama juapa a una actriz: ESTARÉ INSULTANDOTE DE POR VIDA EN TWITTER, MACHIRULO BABOSO.
louis ck se masturba delante de mujeres: no tengo claro que haya hecho mal, el pobre solo es algo torpe ligando

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nice docs

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 01 Abr 2024 13:00 Conste que no tengo idea de lo que hizo, pero me chirría que le quitéis hierro al tema de que se masturbó delante de una cheñora y le quitéis hierro al asunto.
¿Algo que alegar en su defensa?
¿La cheñora era su pareja?
¿La cheñora se lo pidió?

A mí Louie me hace gracia, pero también digo que las pintas de predator se le ven de lejos.
No fue delante de una, sino de varias.

A una, mientras hablaban de sexo, y estando en un rincón oscuro de un bar, le preguntó si se podía cascar tremendo pajote delante de ella. La cheñora le dijo que no, y él no lo hizo.

Con otra, supuestamente se acarició la nutria mientras hablaba por teléfono con ella, pero tampoco se lo dijo, así que no sé hasta que punto se estaba pajeando o estaba jugando al buscaminas.

Y luego algo muy extraño con otras dos. Estaban en un festival de humor en un pueblo de mala muerte en las montañas, donde ni bares ni nada. Louis invitó a un par de cómicas jóvenes a que fueran a tomar algo a su habitación del hotel. Así lo hicieron. Y entonces, lo que afirman ellas (y a mí me resulta difícil de imaginar) es que él les preguntó si se podía masturbar, ellas le dijeron que no, pero igualmente él procedió a desnudarse y a hacerse una paja, y en el momento en el que se corrió, ellas salieron corriendo de la habitación escandalizadas (digo yo que por muy eyaculador precoz que sea, tienes tiempo de marcharte cuando ves que se está desnudando y empieza a tocar la zambomba, no hace falta que te esperes a que te dé el lefazo en el ojo).

No sé, es cierto que lo de "¿Me puedo hacer una paja mientras me miras?" suena muy sórdido, pero no deja de ser una variante de "¿Quieres que vayamos a mi habitación de hotel a tomar la última copa?" Es decir: sí, el hombre es un inútil en lo que concierne al flirteo, pero tampoco me parece (con la información que tengo, quizá haya más hechos que desconozco) para tanto.

E insisto, aunque fuera muy incorrecto (sin ser delito de ninguna clase, siendo solo un "delito moral"), nueve meses de "condena" sin trabajar y 35 millones de dólares perdidos me parecen una penitencia más que importante.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nice docs

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 01 Abr 2024 15:56Con otra, supuestamente se acarició la nutria mientras hablaba por teléfono con ella, pero tampoco se lo dijo, así que no sé hasta que punto se estaba pajeando o estaba jugando al buscaminas.
Aquí no entiendo bien lo que dices:

-¿Quién dice que se estaba haciendo un pajot?¿La chica tiene alguna prueba de que ocurriera ese pajote mientras hablaban?


En lo demás... lo de preguntar si te puedes hacer una gayola mientras hablas de sexo con una ¿amiga?, me parece de ser un puto SUBNORMAL que no sabe leer ni lo básico de las relaciones entre hombres y mujeres. En el mejor de los casos, un puto gañán. En el peor: un tío turbio/depredador.

Respecto a lo que ocurre con la tercera y la cuarta, hay una reacción absolutamente lógica entre personas (en este caso mujeres) agredidas sexualmente: bloqueo total o parcial ya sea mental o motriz. El cerebro no procesa ni rápida ni correctamente lo que está sucediendo: lo entiende como una ensoñación, y no es hasta que algo ocurre y provoca el "click" que hace reaccionar a la persona agredida. Pudieron quedarse en shock al ver a su compañero ponerse en pelotas (será muy talentoso, pero Louie CK tiene pinta de ser MUY desagradable desnudo) delante de ellas y hasta que no fueron disparadas por el potencialmente birrioso trabuquillo del humorista millonetis, pues no salieron del estupor.

También puede ser que ambas hayan ido a la habitación del hotel a tenderle una artera trampa gracias a la cual hoy son unos cuantos millones más ricas.

Yo, en general, soy prejuicioso en estos casos y digo lo de siempre: a lo largo de mi vida he conocido e interactuado con agresores y agredidas. Bastantes, desafortunadamente.
Y sin embargo, en mi vida he conocido a una sola mujer que haya mentido diciendo que la han agredido sexualmente cuando no ha sido así.

Por mi parte: Louie, te jodes.

Eres muy bueno haciendo chistes bestias (no tanto como Gervais, pese a todo). Pero eres un mierdas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nice docs

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 01 Abr 2024 17:57
poshol na escribió: 01 Abr 2024 15:56Con otra, supuestamente se acarició la nutria mientras hablaba por teléfono con ella, pero tampoco se lo dijo, así que no sé hasta que punto se estaba pajeando o estaba jugando al buscaminas.
Aquí no entiendo bien lo que dices:

-¿Quién dice que se estaba haciendo un pajot?¿La chica tiene alguna prueba de que ocurriera ese pajote mientras hablaban?


En lo demás... lo de preguntar si te puedes hacer una gayola mientras hablas de sexo con una ¿amiga?, me parece de ser un puto SUBNORMAL que no sabe leer ni lo básico de las relaciones entre hombres y mujeres. En el mejor de los casos, un puto gañán. En el peor: un tío turbio/depredador.

Respecto a lo que ocurre con la tercera y la cuarta, hay una reacción absolutamente lógica entre personas (en este caso mujeres) agredidas sexualmente: bloqueo total o parcial ya sea mental o motriz. El cerebro no procesa ni rápida ni correctamente lo que está sucediendo: lo entiende como una ensoñación, y no es hasta que algo ocurre y provoca el "click" que hace reaccionar a la persona agredida. Pudieron quedarse en shock al ver a su compañero ponerse en pelotas (será muy talentoso, pero Louie CK tiene pinta de ser MUY desagradable desnudo) delante de ellas y hasta que no fueron disparadas por el potencialmente birrioso trabuquillo del humorista millonetis, pues no salieron del estupor.

También puede ser que ambas hayan ido a la habitación del hotel a tenderle una artera trampa gracias a la cual hoy son unos cuantos millones más ricas.

Yo, en general, soy prejuicioso en estos casos y digo lo de siempre: a lo largo de mi vida he conocido e interactuado con agresores y agredidas. Bastantes, desafortunadamente.
Y sin embargo, en mi vida he conocido a una sola mujer que haya mentido diciendo que la han agredido sexualmente cuando no ha sido así.

Por mi parte: Louie, te jodes.

Eres muy bueno haciendo chistes bestias (no tanto como Gervais, pese a todo). Pero eres un mierdas.
Sí, ella dice que mientras hablaban por teléfono él se la peló. No tiene ninguna prueba más allá de que algo más tarde (no sé si meses o años) Louis le escribió un mail por algún otro asunto y le dijo que sentía eso desagradable que pasó la última vez que habían hablado.

Y sí, ya he dicho que esa manera de proceder ("¿Me la puedo cascar en un momentito?") es de persona que no sabe interactuar con otras.

No afirmo que lo que dicen las dos del lefazo sea mentira, sino que me parece muy raro.

Pero incluso aunque todo sea cierto y realmente sea totalmente reprochable, para mí ya lo ha pagado con creces.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder