Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nice docs

Mensaje por Dolordebarriga »

Ay Dunker, sabía que te henamorarías de ella hasta las trancas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nice docs

Mensaje por dunker »

Es clarísimamente mi tipo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

@Polina, echa un vistazo al documental "Bebés" (de 2010) que está en Netflix, es muy chulo.

La crianza de 4 niños: uno en San Francisco, otro en Japón, otro en Namibia y otro en Mongolia. Sin voz en off.

Chulísimo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nice docs

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 29 Oct 2022 20:38 @Polina, echa un vistazo al documental "Bebés" (de 2010) que está en Netflix, es muy chulo.

La crianza de 4 niños: uno en San Francisco, otro en Japón, otro en Namibia y otro en Mongolia. Sin voz en off.

Chulísimo.
¿Por qué se lo recomiendas a Poli? ¿Intentas despertarle el instinto maternal?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 30 Oct 2022 21:12
M. Corleone escribió: 29 Oct 2022 20:38 @Polina, echa un vistazo al documental "Bebés" (de 2010) que está en Netflix, es muy chulo.

La crianza de 4 niños: uno en San Francisco, otro en Japón, otro en Namibia y otro en Mongolia. Sin voz en off.

Chulísimo.
¿Por qué se lo recomiendas a Poli? ¿Intentas despertarle el instinto maternal?
Pues porque creo que es a quien puede interesarle. Tú lo tienes reciente y lo de Namibia te la suda encastillado en La Urba.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 29 Oct 2022 20:38 @Polina, echa un vistazo al documental "Bebés" (de 2010) que está en Netflix, es muy chulo.

La crianza de 4 niños: uno en San Francisco, otro en Japón, otro en Namibia y otro en Mongolia. Sin voz en off.

Chulísimo.
Muchas gracias, querido,
Lo vi en 2012 aproximadamente y efectivamente me flipó. Creo que lo vi dos veces.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por rianxeira »

rianxeira escribió: 15 Ago 2021 10:10 Clarkson Farm

Serie documental de Amazon con nuestro simio británico presentador favorito, especialmente apreciado en Argentina. Entre viaje y viaje le dio tiempo a comprar una granja en 2008, 11 años después el que se la llevaba se jubila y el decide que lo mejor es que se haga cargo el mismo de la granja, de sólo 400 hectáreas. En su línea lo primero que hace es, como no, comprarse un Lamborghini para arar los campos.

Está bastante bien, tiene ayudándole a un administrador de granjas, un tractorista y una pastora. Cada capítulo pelea con un aspecto de la granja (de los que he visto en el primero aprende a sembrar la tierra, el segundo decide empezar con la ganadería ovina y en el tercero montar una tienda rural), el es él pero le va haciendo caso a sus "consiglieri", como es rico puede permitirse probar y fallar y así te van enseñando lo que podríamos decir que es la realidad del día a día de una granja y de la vida en el campo. A mi me ha enganchado.
Han estrenado la segunda temporada. Visto el primero, en la anterior temporada les daba problemas el covid, en esta otra cosa llamada "Brexit" (no hay suficientes camioneros, la UE daba unas subvenciones que los brexiters dijeron que iban a compensar pero si te he visto no me acuerdo..." De momento tan bien como la primera, realista, con humor, la auténtica vida en el campo, solo que tiene la ventaja de ser millonario que no tienen otros agricultores e ir probando diferentes proyectos para compensar.

Será la última temporada, porque Clarkson ha sido despedido de Amazon por, bueno, básicamente por ser Clarkson, como siempre.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por tonetti »

He visto urtimamente dos miniseries documentales:

El farmaceuticorl en necflis

muy interesante, bien hecha, primero narra un suceso en la vida del farmafleutico y luego en que acaba derivando esa tragedia personal y una historia amiricana de las que te dejan el culo torcido. Yo ya había oído sobre este tema pero la dimensión del problema no la tenía nada clara. En resumen: en un laboratorio farmaceutico amiricano piensan: ¿por qué no vendemos heroina en pastillica y le decímos a la gente que no causa adicción porque al ir en pastillicas se libera lentamente? ¿Qué puede salir mal hamigos? Pues sí, todo obviamente todo mal menos la cuenta corriente de los pollos de la farmafeutica que se hicieron reproducciones de sus organos sexuales en oro como pomos de las puertas de su casa.

Recomendable.


Waco an american apocalipse en necflis también

He visto bastantes docus sobre la masacre de Waco y este no es de los mejores, tratan de mantener una supuesta equidistancia con las cagadas del gobierno federal pero al final queda soso y hay bastantes partes que no están muy bien explicadas. El testimoño de alguno de los "heroes" de aquella historia es bastante sonrojante.

Solo para fans de la historia que quieren verlo todo, si solo quieres enterarte bien de lo que pasó los hay mejores.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Nice docs

Mensaje por The last samurai »

rianxeira escribió: 19 Feb 2023 20:58
rianxeira escribió: 15 Ago 2021 10:10 Clarkson Farm

Serie documental de Amazon con nuestro simio británico presentador favorito, especialmente apreciado en Argentina. Entre viaje y viaje le dio tiempo a comprar una granja en 2008, 11 años después el que se la llevaba se jubila y el decide que lo mejor es que se haga cargo el mismo de la granja, de sólo 400 hectáreas. En su línea lo primero que hace es, como no, comprarse un Lamborghini para arar los campos.

Está bastante bien, tiene ayudándole a un administrador de granjas, un tractorista y una pastora. Cada capítulo pelea con un aspecto de la granja (de los que he visto en el primero aprende a sembrar la tierra, el segundo decide empezar con la ganadería ovina y en el tercero montar una tienda rural), el es él pero le va haciendo caso a sus "consiglieri", como es rico puede permitirse probar y fallar y así te van enseñando lo que podríamos decir que es la realidad del día a día de una granja y de la vida en el campo. A mi me ha enganchado.
Han estrenado la segunda temporada. Visto el primero, en la anterior temporada les daba problemas el covid, en esta otra cosa llamada "Brexit" (no hay suficientes camioneros, la UE daba unas subvenciones que los brexiters dijeron que iban a compensar pero si te he visto no me acuerdo..." De momento tan bien como la primera, realista, con humor, la auténtica vida en el campo, solo que tiene la ventaja de ser millonario que no tienen otros agricultores e ir probando diferentes proyectos para compensar.

Será la última temporada, porque Clarkson ha sido despedido de Amazon por, bueno, básicamente por ser Clarkson, como siempre.
He estado leyendo, y parece que habrá una temporada más de la granja, porque ya se estaba haciendo.

Dudo mucho que Amazon despida a Clarkson por una columna chorras en un diario, máxime cuando esa polémica le ha dado publicidad de la buena y gratis.

Éste pájaro se quiere volver al Top Gear de la BBC...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió: 26 Mar 2023 10:03 He estado leyendo, y parece que habrá una temporada más de la granja, porque ya se estaba haciendo.

Dudo mucho que Amazon despida a Clarkson por una columna chorras en un diario, máxime cuando esa polémica le ha dado publicidad de la buena y gratis.

Éste pájaro se quiere volver al Top Gear de la BBC...
Yo por lo que he leído The Grand Tour la han cancelado, y a Clarkson no se le renovará el contrato cuando acabe, en dos años creo. La polémica saltó cuando iban a presentar la temporada de the Farm, y Amazon canceló la rueda de prensa de presentación. Algo tendrá que ver, porque todas las decisiones fueron tomadas justo después de la polémica.

Responder