Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Obituarios

Mensaje por Criadillas »

Gran pena. Al menos ha llegado a la despedida de la serie. Quiero pensar que su riñón le hizo vivir 7 años más en los que se dedicó a destrozárselo con muchos más dry martinis y no menos noches de fiestón. Por lo tanto: bien gastado estuvo.
Esta noche, al amor de la semifinal, me tomo un buen roncola a su salud.

Se van los mejores primero.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Obituarios

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 29 Feb 2024 10:58 Gran pena. Al menos ha llegado a la despedida de la serie. Quiero pensar que su riñón le hizo vivir 7 años más en los que se dedicó a destrozárselo con muchos más dry martinis y no menos noches de fiestón. Por lo tanto: bien gastado estuvo.
Esta noche, al amor de la semifinal, me tomo un buen roncola a su salud.

Se van los mejores primero.
Ha sido un infarto, pero la cara de enfermo terminal la tenía desde hace años.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Obituarios

Mensaje por tonetti »

Era milagroso que estuviese vivo. El típico que aparenta 20 años más de los que tiene.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8573
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Obituarios

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 29 Feb 2024 10:58Esta noche, al amor de la semifinal, me tomo un buen roncola a su salud..
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Simeone.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 29 Feb 2024 23:12 Simeone.
Pensé que se había muerto el Cholo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Obituarios

Mensaje por Criadillas »

PERO PARA QUÉ OS CREÍAIS QUE ME IBA A EMBORRACHAR MIENTRAS VEÍA EL DESASTRE ANUNSIADO?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Obituarios

Mensaje por poshol na »

Goku queda huérfano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Obituarios

Mensaje por Ruttiger »

Venía a eso.

Nunca he sido yo demasiado fans de Dragon Ball, pero en su momento flipé con la genialidad que fue Dr. Slump. Y que creo que el mundo hoy en día sería bastante diferente si Akira Toriyama no hubiese existido... Allarga't bastó!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Obituarios

Mensaje por Criadillas »

Desde que me he enterado, estoy bastante blandito.

Dragon Ball, con el paso de las décadas, ha degenerado de forma infumable, pero sin duda tiene unas primeras etapas absolutamente divertidas y llenas de momentos brillantes. A su manera, infantil y ligera, supuso un soplo de aire fresco en el cargado, algo acartonado y más o menos seriote arte del manga de los años ochenta. Fue llegar Goku y compañía, con un batiburillo de ideas originales y también remozado de leyendas, homenajes y directamente copias descaradas pero simpáticas, y a varias generaciones se nos hizo la infancia muchísimo más feliz, divertida y emocionante.

Yo, como telemadrileño, recibí Dr. Slump solamente en formato manga y varios años después de otras Comunidades que sí pudieron disfrutar del demencial y descojonante anime.

Soy tenedor orgulloso de toda la colección de las aventuras de Arale, y copropietario junto a mi hermano de todo el manga de Dragon Ball hasta el número 280 o así (saga de Moro completa). Toriyama forma parte de mi bagaje cultural como muy pocos autores de cualquier ámbito.
En mi casa es religión el poema de zurrir mierdas de Arale.
La primera muerte de Krilin fue (junto a las pelis de Don Bluth), la constatación impactante de que la animación podía ser triste también. Me impactó muchísimo a mis tiernos nueve años, calculo.
Las primeras aventuras de Goku (primera búsqueda de las Bolas con Pilaf como villano, primeros torneos, las batallas contra El Ejército de la Cinta Roja, Tao Paipai, arco de los demonios -Picolo no era un puto extraterrestre hasta que lo fue!-)... ADN primordial del Peladillas actual.

Y encima se ha muerto con 68 años, MUY joven y aparentemente de manera inesperada y fortuita (edema cerebral posiblemente debido a un golpe/caída). Tenía aún proyectos, aunque Dragon Ball Super ya no me interesa nada de nada.
Espero que le haya dado tiempo al menos a diseñar, como siempre, el arte y personajes del nuevo Dragon Quest, salga cuando salga.

Menuda manera horrible de empezar el fin de semana.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder