Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Obituarios

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 15 Mar 2022 15:12
dunker escribió: 15 Mar 2022 14:45
Mclaud escribió: 15 Mar 2022 13:54 Yo eso lo hago cuando se muere una actriz famosa. Busco “nombre de actriz” + parejas y siempre han tenido muchas y han roto matrimonios ajenos.

Todas putas.
La diferencia es que romper matrimonios ajenos son hechos objetivos y comprobables pero las denuncias (muuchos años después) de abusos, violencia, violaciones, etc. se quedan en eso, solo denuncias, sin condenas.

(mason) (kano) (chupacabras) (osama)
Desgraciadamente.
La presunción de inocencia, ese susio INVENT heteropatriarcal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Obituarios

Mensaje por Polina »

No, no, hamigo: la fama, la pasta y el reconocimiento social que impiden que una denuncia prospere o que una mujer se atreva a denunciar.
No hubo más que tirar de la manta en Hollywood hace unos años para que el #metoo saliese adelante y se conociesen los muchísimos casos de mujeres en la misma situación y a los muchísimos famosos acusados que hasta entonces seguían haciendo exactamente lo mismo que llevaban años haciendo. Tener pasta, ser famoso, guapo y tener un Oscar les permitía ser unos auténticos hijos de puta.

Voy a añadir una cosa: los "yo sí te creo" que tanta risa te hacen porque LAS MILES DE DENUNCIAS FALSAS, POBRECITOS HOMBRES, nacen directamente de las mierdas que se afirman desde tu lado de la opinión: que es mentira.
Deja de sacar la carta de las denuncias falsas, eso es tan 2017 que ya huele a moho.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Obituarios

Mensaje por dunker »

Mi lado de la opinión es que si no hay condena (por no decir los casos que no hay ni juicio), no hay culpabilidad.

Llámalo "mierdas". O estado de derecho, lo que prefieras.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Obituarios

Mensaje por Polina »

Prefiero "sistema patriarcal".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Se ha muerto Luis Roldán, ex director de la Guardia Civil felipista, que trincó todo lo trincable, se escapó, negoció su entrega con Paesa, Paesa se quedó todo o una parte del dinero y fingió estar muerto... grandes recuerdos del corruptísimo tardofelipismo que dieron muchas páginas a Pedro J. Ramírez.

https://elpais.com/espana/2022-03-24/mu ... vados.html

Si no eres boomer y no te acuerdas, pues siempre puedes ver la peli "El hombre de las mil caras", que aborda un poco ese asuntillo.

Imagen

Imagen

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Obituarios

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 24 Mar 2022 11:19 Se ha muerto Luis Roldán, ex director de la Guardia Civil felipista, que trincó todo lo trincable, se escapó, negoció su entrega con Paesa, Paesa se quedó todo o una parte del dinero y fingió estar muerto... grandes recuerdos del corruptísimo tardofelipismo que dieron muchas páginas a Pedro J. Ramírez.

https://elpais.com/espana/2022-03-24/mu ... vados.html

Si no eres boomer y no te acuerdas, pues siempre puedes ver la peli "El hombre de las mil caras", que aborda un poco ese asuntillo.

Imagen

Imagen

Imagen
Se nos van los mejores.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Obituarios

Mensaje por Mclaud »

Rafael Llopis.

Muy posiblemente no sepas quien es, pero si conoces a Lovecraft en España lo mas seguro es que sea gracias a el.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Obituarios

Mensaje por Chino »

Pues me parece que me voy a quedar sin ver a Foo Fighters…

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

Tocaron la semana pasada en el Lollapalooza, a mi me ofrecieron entradas pero no las quise porque era un viaje muy largo y no tenía nada organizado.

Fuuuuuuuuck
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Obituarios

Mensaje por Chino »

Yo tengo entradas para el concierto de Madrid en junio, pero vamos… la gira la cancelan fijo.

Y espérate que no se disuelvan…

Responder