Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Obituarios

Mensaje por Perro De Lobo »

hostiaputah!

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 22 Oct 2021 08:03 hostiaputah!

Joder, desde que Brando Lee se voló la tapa de los sesos con munición que creía que era de fogueo (y no lo era, claro) no veía una noticia así, qué puta locura.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 22 Oct 2021 08:39
Perro De Lobo escribió: 22 Oct 2021 08:03 hostiaputah!

Joder, desde que Brando Lee se voló la tapa de los sesos con munición que creía que era de fogueo (y no lo era, claro) no veía una noticia así, qué puta locura.
Justo hoy, a raíz de lo de Alec Baldwin, estaba leyendo de lo de Brandon Lee.

Resulta que fue más complejo, no es que le pegaron un tiro con una bala que creyeron que era de fogueo.

En el cine, cuando se usan revólveres y se enfoca de cerca, se ven las balas por los agujeritos del tambor, así que no se pueden usar balas de fogueo (sin plomo) al filmar escenas de cerca, se usan unas de mentirita. Los de El Cuervo no tenían dinero para esas balas así que lo que hicieron fue quitarle el plomo a unas balas comunes, sacarles la pólvora y volverle a poner el plomo para que se vea en la escena. Pero no le quitaron el... Circulito donde pega el percutor, que eso también tiene una pequeña carga explosiva.

Cuando el actor disparó el arma en una de escena, una de las balas tratadas así se disparó y el plomo quedó encajado en el cañón del arma, pero nadie se dio cuenta.

Después de eso el encargado de las armas se fue a su casa y quedó a cargo el encargado de utilería general, que no tenía idea de armas, así que no las revisó tras la primer escena.

En la siguiente escena se reemplazaron las balas con balas de fogueo, que tienen el circulito percutible y pólvora, pero no plomo. Pero claro, el revolver ya venía con plomo incluído en el cañón, así que al disparar salió como una bala normal.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 22 Oct 2021 15:12
M. Corleone escribió: 22 Oct 2021 08:39
Perro De Lobo escribió: 22 Oct 2021 08:03 hostiaputah!

Joder, desde que Brando Lee se voló la tapa de los sesos con munición que creía que era de fogueo (y no lo era, claro) no veía una noticia así, qué puta locura.
Justo hoy, a raíz de lo de Alec Baldwin, estaba leyendo de lo de Brandon Lee.

Resulta que fue más complejo, no es que le pegaron un tiro con una bala que creyeron que era de fogueo.

En el cine, cuando se usan revólveres y se enfoca de cerca, se ven las balas por los agujeritos del tambor, así que no se pueden usar balas de fogueo (sin plomo) al filmar escenas de cerca, se usan unas de mentirita. Los de El Cuervo no tenían dinero para esas balas así que lo que hicieron fue quitarle el plomo a unas balas comunes, sacarles la pólvora y volverle a poner el plomo para que se vea en la escena. Pero no le quitaron el... Circulito donde pega el percutor, que eso también tiene una pequeña carga explosiva.

Cuando el actor disparó el arma en una de escena, una de las balas tratadas así se disparó y el plomo quedó encajado en el cañón del arma, pero nadie se dio cuenta.

Después de eso el encargado de las armas se fue a su casa y quedó a cargo el encargado de utilería general, que no tenía idea de armas, así que no las revisó tras la primer escena.

En la siguiente escena se reemplazaron las balas con balas de fogueo, que tienen el circulito percutible y pólvora, pero no plomo. Pero claro, el revolver ya venía con plomo incluído en el cañón, así que al disparar salió como una bala normal.
No conocía la historia así, gracias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Obituarios

Mensaje por Criadillas »

Sa muerto Gunter, el pagafantas primigenio de nuestra generación.


https://www.20minutos.es/cinemania/muer ... r-4866634/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 Oct 2021 13:51 Sa muerto Gunter, el pagafantas primigenio de nuestra generación.


https://www.20minutos.es/cinemania/muer ... r-4866634/
Cáncer de próstata, bitches. Recordad: hay que ir a que el médico te meta el dedo por el culo a la mínima sensación de que la meada no va fluida. Yo debería ir. Le pido a mi mujer que lo compruebe ella, pero me dice que no.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Obituarios

Mensaje por rianxeira »

Dean Stockwell, secundario habitual. Creo que lo último que vi de el debió ser Galáctica.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 09 Nov 2021 14:13 Dean Stockwell, secundario habitual. Creo que lo último que vi de el debió ser Galáctica.
Oh, los años 80 le agradecen sus servicios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Obituarios

Mensaje por Criadillas »

Se me ha quedado el culo bastante torcido:

https://www.eldiario.es/cultura/fallece ... 12275.html

Causas desconocidas de momento. 58 años.

Me quedo con Big Little Lies, que creo que es su techo y donde más brilló, aunque Dallas Buyers Club también me gusta bastante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 27 Dic 2021 10:50 Se me ha quedado el culo bastante torcido:

https://www.eldiario.es/cultura/fallece ... 12275.html

Causas desconocidas de momento. 58 años.

Me quedo con Big Little Lies, que creo que es su techo y donde más brilló, aunque Dallas Buyers Club también me gusta bastante.
Joder, qué penita, a mí Big Little Lies me gustó mucho.

Recreémonos con la canción de los títulos de crédito, tengo el disco del autor de la canción, y me la pongo en el coche a todo trapo, y mis hijos protestan, qué cancionaza:
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder