Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11364
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Obituarios

Mensaje por poshol na »

A quien no le harán más colonoscopias es a Tina Turner.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 24 May 2023 20:51 A quien no le harán más colonoscopias es a Tina Turner.
Justo venía a comentarlo, la Rotadora de Bañeras, no somos na.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16829
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Obituarios

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 24 May 2023 20:51 A quien no le harán más colonoscopias es a Tina Turner.
¡Qué penica me ha dado!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21271
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Muere el escritor Milan Kundera a los 94 años
Creo que, en este nuestro pHoro, había algún fan. Yo solo he leído uno, "Identidad", que me gustó moderadamente. Habrá que aprovechar para leer "La insoportable levedad del ser", título pedante y magnético a partes iguales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1434
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Obituarios

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 12 Jul 2023 11:25
Muere el escritor Milan Kundera a los 94 años
Creo que, en este nuestro pHoro, había algún fan. Yo solo he leído uno, "Identidad", que me gustó moderadamente. Habrá que aprovechar para leer "La insoportable levedad del ser", título pedante y magnético a partes iguales.
Aquí un fan de este pedazo de autor. "La insoportable levedad del ser" lo pillé en la biblioteca cuando tenía quince años. No sabía de qué iba, pero el título me parecía tan apasionante que tenía que leerlo. Generalmente olvido todo lo que leo en menos de dos años (trama principal, personajes, todo), así que que lo compré hace un año y lo volví a disfrutar como por primera vez.

No sé se es algo normal, pero hay libros que me han encantado y que ahora mismo me preguntas y no tengo ni idea de qué iba. Por ejemplo me pareció cojonudo un libro que recomendó Corle en Sinideas, cuyo título no recuerdo. Sé que el libro me encantó y se lo recomendé a varios amigos, pero olvidé por completo de qué iba.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21271
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 12 Jul 2023 16:21 Por ejemplo me pareció cojonudo un libro que recomendó Corle en Sinideas, cuyo título no recuerdo. Sé que el libro me encantó y se lo recomendé a varios amigos, pero olvidé por completo de qué iba.
¿"El sentido de un final", de Julian Barnes?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1434
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Obituarios

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 12 Jul 2023 20:23
Cristofín escribió: 12 Jul 2023 16:21 Por ejemplo me pareció cojonudo un libro que recomendó Corle en Sinideas, cuyo título no recuerdo. Sé que el libro me encantó y se lo recomendé a varios amigos, pero olvidé por completo de qué iba.
¿"El sentido de un final", de Julian Barnes?
¡Diez puntos para el vascazo!
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

morus
Perro infiel amiricano
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ene 2023 00:05

Re: Obituarios

Mensaje por morus »

Cristofín escribió: 12 Jul 2023 16:21
M. Corleone escribió: 12 Jul 2023 11:25
Muere el escritor Milan Kundera a los 94 años
Creo que, en este nuestro pHoro, había algún fan. Yo solo he leído uno, "Identidad", que me gustó moderadamente. Habrá que aprovechar para leer "La insoportable levedad del ser", título pedante y magnético a partes iguales.
Aquí un fan de este pedazo de autor. "La insoportable levedad del ser" lo pillé en la biblioteca cuando tenía quince años. No sabía de qué iba, pero el título me parecía tan apasionante que tenía que leerlo. Generalmente olvido todo lo que leo en menos de dos años (trama principal, personajes, todo), así que que lo compré hace un año y lo volví a disfrutar como por primera vez.

No sé se es algo normal, pero hay libros que me han encantado y que ahora mismo me preguntas y no tengo ni idea de qué iba. Por ejemplo me pareció cojonudo un libro que recomendó Corle en Sinideas, cuyo título no recuerdo. Sé que el libro me encantó y se lo recomendé a varios amigos, pero olvidé por completo de qué iba.
Yo lo leí "La insoportable levedad del ser" exactamente por el mismo motivo; y caí en la misma trampa con "La inmortalidad" y "La vida está en otra parte", pero sólo conservo un recuerdo borroso de todos ellos...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16829
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Obituarios

Mensaje por Dolordebarriga »

Ha muerto Francisco Ibáñez.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21271
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 15 Jul 2023 17:02 Ha muerto Francisco Ibáñez.
Vaya, qué penita.

Los que empezamos a leer con Mortadelo estamos de luto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder