Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 10 Ene 2022 08:54 Bob Saget, el de padres forzosos y, según dicen, un monologuista muy bestia.
Y con pinta de haberse follado y metido por la nariz medio mundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Obituarios

Mensaje por poshol na »

Hostia, uno de los mejores contando el chiste de Los aristócratas.
Por como era, ¿sobredosis?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 10 Ene 2022 11:20 Hostia, uno de los mejores contando el chiste de Los aristócratas.
Por como era, ¿sobredosis?
Dicen que no, pero los que le hemos visto haciendo monólogos nos parece que el tipo no llevaba una vida de mantita y sofá.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23933
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 10 Ene 2022 08:54 Bob Saget, el de padres forzosos y, según dicen, un monologuista muy bestia.
Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

La ha palmado la actriz italiana Monica Vitti, a los 90 años.

Me ponía burrísimo, con esa nariz imperfecta, esa bocaza, ese teñido de rubio. Sexo embotellado.
descarga.jpeg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Obituarios

Mensaje por rianxeira »

Ivan Reitman

Ahí se va uno de los directores de comedias de mi juventud...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 14 Feb 2022 08:48 Ivan Reitman

Ahí se va uno de los directores de comedias de mi juventud...
¡Me acabo de enterar de que nació en Eslovaquia!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Obituarios

Mensaje por Criadillas »

Joder, de lo más mítico de la era dorada de los videoclubs.

Cazafantasmas está en el Olimpo, pero también tiene clasicazos como su secuela, El pelotón chiflado, Los albóndigas, Los gemelos golpean dos veces, Poli de guardería.. ochenterismo/noventerismo en vena.

A mí me gusta bastante incluso la estupidísima Evolution. La echaron creo que en Navidades hace poco, y ha envejecido pésimamente mal para los estándares culturales de hoy día (su humor es machista y chabacano a tope), pero joder, me hace mucha gracia.

Que la tierra le sea leve al bueno de Ivan. En su hijo al menos tiene un muy digno sucesor, como podéis comprobar si veis Cazafantasmas: After Life, y os queréis dar un homenaje BIEN de esa saga tan mitiquérrima.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Los que hemos sido oyentes de La Puta SER en estas últimas 3 o 4 décadas estamos de luto: se ha muerto José Martí Gómez, un referente del periodismo nacional bien hecho.

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... iedad.html

No me voy ni a molestar en intentar transmitir la pena que me ha dado. Un tipo que siempre se acercaba a los excluidos y a los que estaban jodidos en unas crónicas que rebosaban humanismo del bueno, y una visión de la vida que es más o menos la que me gustaría que tuviera todo el mundo. Ahora solo nos queda Josep Ramoneda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Obituarios

Mensaje por poshol na »

Y Gallardo, joder, y Gallardo. Y eso que no soy comiquero.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder