Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Trailers

Mensaje por dunker »

El cómic estaba bien, parecía ciencia ficción cuando salió, y ahora una discusión entre Barbijaputa y Montero lo deja en cuento infantil.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 06 Ago 2021 14:38 ¿Quién ha leido el cómic? ¿Qué tal es?
Otro que se suma a confirmar que el cómic está bueno y no lo veo difícil de plasmar en la pantalla, hay que ver que tanto le retocan.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Se me ha puesto el pene arrugadiiito.

Quiero verla aunque luego sea una puta mierda. Pero quiero verla. Me encantan las coreografías de esas directoras.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

a) Solo una, en este caso.

b) Demasiada pinta de remake encubierto, a tenor del trailer.

c) Una de las mejores escenas de The game es en la que usa esa cancion.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Trailers

Mensaje por The last samurai »

Yo soy de los que salió haluflipado del cine después de ver The Matrix. Las continuaciones creo que estuvieron de más. Y ésta tercera peli, de re-más. Es lo que dice Maculais, güele a soft reboot por todas partes, y ni putas ganas de volver a ver lo mismo otra vez.

Y aún así... Aún así... Igual pico y acabo yendo al cine.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

The last samurai escribió: 10 Sep 2021 00:27
Y aún así... Aún así... Igual pico y acabo yendo al cine.
Eso, al menos por mi parte, ni se cuestiona.

Al cine de cabeza.

El trailer se ve como la Star Wars de Abrahams: puto corta pega de Una nueva esperanza. Además los efectos se ven peor que en Matrix 1 (aunque aún tienen 3 meses para pulirlos, y gracias al barullo mediático y al interés despertado, no dudo que lo hagan).

Pero vamos, que tienen mi entrada vendida desde el minuto -10.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Tienen la clara ganancia de que Keanu Reeves, en lugar de perder con la edad, está mucho mejor ahora, con esa barba, con esa aura de tipo majo, que afeitadito como en las originales. A mí el tráiler sí que me ha dado ganas de verla. La primera me gustó en su día, las otras eran horribles.

[youtube]Xii9_oWQ7HY&t=130s[/youtube]
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

Yo de cabeza.
No porque la saga me fascine, sólo me mantengo fiel a ese salir del cine flotando después de ver la primera y veré lo que sea que se haga en este mundo que chorrea letras y símbolos verdes sobre fondo negro.
Quiero volver a sentir eso que sentí aunque sea imposible pero como metadona, me vale.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 10 Sep 2021 12:29 Yo de cabeza.
No porque la saga me fascine, sólo me mantengo fiel a ese salir del cine flotando después de ver la primera y veré lo que sea que se haga en este mundo que chorrea letras y símbolos verdes sobre fondo negro.
Quiero volver a sentir eso que sentí aunque sea imposible pero como metadona, me vale.
Nos pilló por edad en esa época en que tienes sensación de vivir en un mundo falso, con todas las puertas por abrirse y aún ninguna cerrada. Jamás volverás a sentir eso.

Ahora sabemos que lo que hay es lo que hay, tenemos unas cuantas puertas cerradas a las espaldas, queda alguna puerta por abrir pero no muchas, y ya te conformas con tener salud, ver una buena peli de vez en cuando, y tener alguien que te quiera cerca.

Que no es poco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 09 Sep 2021 18:08 c) Una de las mejores escenas de The game es en la que usa esa cancion.
White rabitt de Jeferson airplane, le viene que ni pintada al trailer y a la historia de Matrix, plagada de referencias de Alicia en el país de las maravillas, igual que la canción.

Yo por el trailer creo que esta penícula merecerá bastante más la pena que las dos secuelas mierdosas y todo la producción post Matrix. Tiene mucho más sentido como obra y como historia que años denpués Neo haiga caído de nuevo en manos de las máquinas y vuelva todo el rollo de liberarse de nuebo que las tontadas del llavero y las mil mierdas sicotrónicas que se imbentaros para estirar el chicle y que daban ascopena.
Man debío de poner garrafón

Responder