Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 20 Dic 2022 07:52
M. Corleone escribió: 20 Dic 2022 06:21

Palotismo en grado extremo salpicado con unas gotas de temor a una decepcción mayúscula.

Me pone a cien el tema, y me gusta como actor Cillian Murphy, rezaremos por que sea tan buena como el trío Nolan-Murphy-Oppenheimer hace resonar mi selebro.
Pozí. Otro fan aquí de Nolan y los arrestos que tiene para hacer pelis grandes y diferentes. Ahora bien, luego te saca una tenetada y todos a temblar.

Veremos qué tal esta.
A ver si no quiere reinventar el cine. Yo soy mucho más de la bestial y clásica "Dunkerque" que de la decepcionante "Tenet".

Adoro a Cilian Murphy desde que me he tragado Peaky Blinders y he visto sus entrevistas, su cara de decepción, su normalidad, qué tipo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

Pues tiene un un pintón pero yo no me fío del puto Nolan, aunque evidentemente la veré, como todo lo que hace este cabrón galimático,
Muy fans del Pikiblainda también, desde que el tipo era un chaval de acento cerrao y corría por los campos irlandeses.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Trailers

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 20 Dic 2022 06:21

Palotismo en grado extremo salpicado con unas gotas de temor a una decepcción mayúscula.

Me pone a cien el tema, y me gusta como actor Cillian Murphy, rezaremos por que sea tan buena como el trío Nolan-Murphy-Oppenheimer hace resonar mi selebro.
Muchas ganas también, aunque
Spoiler: mostrar

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16843
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 20 Dic 2022 08:04
The last samurai escribió: 20 Dic 2022 07:52
M. Corleone escribió: 20 Dic 2022 06:21

Palotismo en grado extremo salpicado con unas gotas de temor a una decepcción mayúscula.

Me pone a cien el tema, y me gusta como actor Cillian Murphy, rezaremos por que sea tan buena como el trío Nolan-Murphy-Oppenheimer hace resonar mi selebro.
Pozí. Otro fan aquí de Nolan y los arrestos que tiene para hacer pelis grandes y diferentes. Ahora bien, luego te saca una tenetada y todos a temblar.

Veremos qué tal esta.
A ver si no quiere reinventar el cine. Yo soy mucho más de la bestial y clásica "Dunkerque" que de la decepcionante "Tenet".

Adoro a Cilian Murphy desde que me he tragado Peaky Blinders y he visto sus entrevistas, su cara de decepción, su normalidad, qué tipo.
Joder!! Ludwig Göransson es más Zimmer que el propio Zimmer.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 20 Dic 2022 11:18
Spoiler: mostrar

Jajajaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 20 Dic 2022 11:46
dunker escribió: 20 Dic 2022 11:18
Spoiler: mostrar

Jajajaja.
Es que sin verla huele a kilómetros a lavado de imagen de los usanos y del openjeimar.

Es que en el momento de la decisión de lanzar la bomba hubo una serie de científicos que habían participado en el proyecto que dijeron que no hacía falta lanzarla sin avisar sobre gente, que con hacer una demostración de fuerza los japoneses se rendirían igualmente y oh sorpresa el amigo Openbank no se posicionó del lado de esa opinión. Estaba a favor de lanzarla sin avisar y donde hiciera falta.

Pero luego: oh dios mío ¿Cómo una bomba pensada para destruir una ciudad ha podido ser usada para destruir una ciudad? No podía sabersen...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 22 Dic 2022 19:18
M. Corleone escribió: 20 Dic 2022 11:46
dunker escribió: 20 Dic 2022 11:18
Spoiler: mostrar

Jajajaja.
Es que sin verla huele a kilómetros a lavado de imagen de los usanos y del openjeimar.

Es que en el momento de la decisión de lanzar la bomba hubo una serie de científicos que habían participado en el proyecto que dijeron que no hacía falta lanzarla sin avisar sobre gente, que con hacer una demostración de fuerza los japoneses se rendirían igualmente y oh sorpresa el amigo Openbank no se posicionó del lado de esa opinión. Estaba a favor de lanzarla sin avisar y donde hiciera falta.

Pero luego: oh dios mío ¿Cómo una bomba pensada para destruir una ciudad ha podido ser usada para destruir una ciudad? No podía sabersen...
Todas esas reflexiones las tengo más que hechas, he leído sobre el tema, pero a mí la propaganda amiricana no me molesta si la peli es buena.

¿No es "Dunkerque" propaganda sobre el mito del espíritu combativo británico durante la IIGM? Pues sí, pero me la suda porque es un peliculón.

Tampoco podríamos ver "Godfellas" porque mitifica a los gangsteres, etc.

Mi único miedo es que el dúo Nolan-Murphy se pongan intensitos de más, místicos, pesaos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 22 Dic 2022 19:27
tonetti escribió: 22 Dic 2022 19:18
M. Corleone escribió: 20 Dic 2022 11:46

Jajajaja.
Es que sin verla huele a kilómetros a lavado de imagen de los usanos y del openjeimar.

Es que en el momento de la decisión de lanzar la bomba hubo una serie de científicos que habían participado en el proyecto que dijeron que no hacía falta lanzarla sin avisar sobre gente, que con hacer una demostración de fuerza los japoneses se rendirían igualmente y oh sorpresa el amigo Openbank no se posicionó del lado de esa opinión. Estaba a favor de lanzarla sin avisar y donde hiciera falta.

Pero luego: oh dios mío ¿Cómo una bomba pensada para destruir una ciudad ha podido ser usada para destruir una ciudad? No podía sabersen...
Todas esas reflexiones las tengo más que hechas, he leído sobre el tema, pero a mí la propaganda amiricana no me molesta si la peli es buena.

¿No es "Dunkerque" propaganda sobre el mito del espíritu combativo británico durante la IIGM? Pues sí, pero me la suda porque es un peliculón.

Tampoco podríamos ver "Godfellas" porque mitifica a los gangsteres, etc.

Mi único miedo es que el dúo Nolan-Murphy se pongan intensitos de más, místicos, pesaos.
Estoy contigo, la propaganda si es buena mola mucho.

Pero no hay que perder de vista que es propaganda, igual que no me creo que Colón lava más blanco porque salga un señor cabezón diciéndolo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16843
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Me ha llamado la atención

YO ESTOY INDIGNADO

Responder