Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por Perro De Lobo »

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 01 Dic 2023 09:12
I'm in.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8573
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

Da una sensacion de fiesta del CGI que enciende todas las alarmas, la verdad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por Perro De Lobo »

Mclaud escribió: 01 Dic 2023 12:43 Da una sensacion de fiesta del CGI que enciende todas las alarmas, la verdad.
Me ha dado la misma sensación, esperemos que finalmente no se vea tan chungo. En Fury Road estaba bastante comedido el asunto.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »

La verdad es que al principio canta muchísimo. Espero que sea por meter las letracas en el trailer. También me ha asustado un poco lo del camión cisterna. ¿remake oculto de la 2?

Por otra parte, profundizando en el CGI, según vi un video hace tiempo en Fury Road había muchísimo CGI. Pero como estaba muy bien hecho y metido donde había que meterlo no se notaba. Luego los estudios por ahorrar contratan CGI barato y te queda... pues The Flash.

O Expendables 4, que la vi el otro dia y vale, la peli es mala, pero no es mala como sabes que va a ser, si no peor. Actores de baratillo, mala trama y unos CGI y escenarios de cartón piedra que claman al cielo. Nada que ver con las 3 anteriores. Yo no se en que se han gastado el presupuesto, porque barata no es.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo cuando he visto el trailer me ha dado un poco de pavor pero luego he puesto el pause en las letracas del final y he leido que el gran George Miller vuelve a ocuparse de la dirección y eso me calma un poco. Que el spin-off tenga su sello debería ser sinónimo de calidad.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9780
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Trailers

Mensaje por The last samurai »

Parece Sin City a todo color.

Para bien, y para mal.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí, lo he visto y no he sabido como reaccionar. En todo caso, siempre sí a convertir videojuegos en series, el algo que me encanta y que hasta ahora no está resultando nada mal : Arcane, The last of us, con diferencia mucho mejor que las adaptaciones de videojuegos a películas, que esas si que han sido, en su mayor parte, un espanto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Yorgos, yo me como lo que me eches al plato.

https://youtu.be/8fYtuE_ZJ4E?si=i8I-t8m3v5jN1Pzp


Buena pinta.

(No he sido capaz de incrustar el puto video con el tag de Youtube ni pegando solo lo de después del = ni de ninguna otra manera, y ya me he cansado, se queda así. Está muy mal implementado, hacedlo más fácil, admins!)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder