Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Es un objeto del señor de los ladrillos llamado PALANTIR
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21265
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 17 Dic 2021 16:47 Es un objeto del señor de los ladrillos llamado PALANTIR
Madre mía, una referencia demasiado sutil y tolkiniana, no la habría pillado en mil vidas.

Que Chenoa sea un icono pop de este pHoro, con chándar o sin chándar, es algo que no sé si voy a poder superar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 17 Dic 2021 17:10
Ruttiger escribió: 17 Dic 2021 16:47 Es un objeto del señor de los ladrillos llamado PALANTIR
Madre mía, una referencia demasiado sutil y tolkiniana, no la habría pillado en mil vidas.

Que Chenoa sea un icono pop de este pHoro, con chándar o sin chándar, es algo que no sé si voy a poder superar.
Si te sirve de consuelo, yo no sé ni quien es Chenoa.

*Brofist*
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21265
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 17 Dic 2021 21:16
M. Corleone escribió: 17 Dic 2021 17:10
Ruttiger escribió: 17 Dic 2021 16:47 Es un objeto del señor de los ladrillos llamado PALANTIR
Madre mía, una referencia demasiado sutil y tolkiniana, no la habría pillado en mil vidas.

Que Chenoa sea un icono pop de este pHoro, con chándar o sin chándar, es algo que no sé si voy a poder superar.
Si te sirve de consuelo, yo no sé ni quien es Chenoa.

*Brofist*
Una "cantante" que salió de la primera edición del talent show "Operación Triunfo", del que salieron "grandes hartistas" como David Bisbal, Bustamante y otra serie de cantantuchos de tercera fila.

La tal Chenoa, que hace una ¿música? lamentable, fue además en esos inicios novia de David Bisbal, pero la dejó tirada en cuanto se le empezaron a cruzar en su camino tías buenas recauchutadas que le decían "David, por favor, dame por el culo en el jscuzzi mientras me metes un dildo por el coño, me escupes en la boca y te corres en mi cara". Ella, al ser abandonada, y ser aún una muchacha inocente que desconocía que los mass media son una picadora de carne, salió en chándal (la alusión de @Polina al chándal) compungida a atender a las cámaras, quedando como la pobre mujer abandonada a la que el triunfador deja en la cuneta.

Tiene cara de perrito pekinés, no canta ni hostias y su música es el infierno, pero se conoce que aquí algunos son fans y/o les pone. No sé cuál de las dos opciones es peor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 17 Dic 2021 21:40
Yongasoo escribió: 17 Dic 2021 21:16
M. Corleone escribió: 17 Dic 2021 17:10

Madre mía, una referencia demasiado sutil y tolkiniana, no la habría pillado en mil vidas.

Que Chenoa sea un icono pop de este pHoro, con chándar o sin chándar, es algo que no sé si voy a poder superar.
Si te sirve de consuelo, yo no sé ni quien es Chenoa.

*Brofist*
Una "cantante" que salió de la primera edición del talent show "Operación Triunfo", del que salieron "grandes hartistas" como David Bisbal, Bustamante y otra serie de cantantuchos de tercera fila.

La tal Chenoa, que hace una ¿música? lamentable, fue además en esos inicios novia de David Bisbal, pero la dejó tirada en cuanto se le empezaron a cruzar en su camino tías buenas recauchutadas que le decían "David, por favor, dame por el culo en el jscuzzi mientras me metes un dildo por el coño, me escupes en la boca y te corres en mi cara". Ella, al ser abandonada, y ser aún una muchacha inocente que desconocía que los mass media son una picadora de carne, salió en chándal (la alusión de @Polina al chándal) compungida a atender a las cámaras, quedando como la pobre mujer abandonada a la que el triunfador deja en la cuneta.

Tiene cara de perrito pekinés, no canta ni hostias y su música es el infierno, pero se conoce que aquí algunos son fans y/o les pone. No sé cuál de las dos opciones es peor.
Ahí la busqué, es como una Alizee de saldo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »

Esto.... ¿que?¿era necesario?


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21265
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »



Pues pintaza, ¿no? Sin hostias modernas, autoconscientes y epatantes, me llama, me llama.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16585
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Pintázara. Y las primeras críticas hablaban de ella como la peli de 2022. Veremos si se cumple el pronóstico, pero en Thomás we trust.

La Haim va a ganar todo lo ganable, ya voy avisando.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

No seré yo la que haga ascos a una peli de despertar adolescente, más que nada porque probablemente las haya visto todas y esta también caerá.
Lo que me sorprende es que llevo semana y pico viendo a gente ilusionada con este tráiler que para mí no difiere en nada de cualquier otra peli de despertar adolescente que ya he visto desde principios de los ochenta.
Que insisto, la veré por supuesto, pero imagino que el entusiasmo es por P.T.A. y no por el tráiler en sí.
P.T.A., qué mal acróstico tiene este señor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21265
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 24 Ene 2022 21:24 P.T.A., qué mal acróstico tiene este señor.
Paul Thomas, que te he dicho ya tres veces que apagues la Play, te laves las manos y vengas a cenar.

Paul Thomas, como te lo tenga que volver a decir te apago el wifi de botonazo.

Paul Thomas, ¡que dejes el puto FIFA ya!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder