La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Desde el momento que a Ras Al Goul se le considera un villano ya está haciendo el payaso de manera insufrible. Para eso el Joker del Caballero oscuro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
A mi es que los supervillanos que elaboran planes rocambolescos de lentitud exhasperante para deshacerse del bueno no me entran. Me resultan ridículos.
Por eso me gustaba Raʾs al-Ġūl, porque no necesita centrar su existencia en Batman, no le parece siquiera un estorbo, de hecho le entrena y porque cuando quiere deshacerse de él no le entra el tembleque, decide cargarse a Bruce Wayne y punto.
Por eso me gustaba Raʾs al-Ġūl, porque no necesita centrar su existencia en Batman, no le parece siquiera un estorbo, de hecho le entrena y porque cuando quiere deshacerse de él no le entra el tembleque, decide cargarse a Bruce Wayne y punto.
Ras es un loco que busca la vida eterna (con el pozo aquel) y ve en Wayne/Batman su némesis y/o su continuación. Es un chalado de primer orden como el resto y te puedo asegurar que a ninguno de los villanos/supervillanos con los que se enfrenta el murciélago tienen algo parecido al tembleque antes de enfrentarse a Batman.
Simplemente la cagan.
De ahí que el Joker, en su locura, ese bicho retorcido, astuto y cruel sea quizás el mejor villano que ha poblado una pantalla de cine en el género superheróico.
Ras es un entrenador con ínfulas de inmortal.
Joker es Batman si este estuviera loco, o más loco todavía.
Simplemente la cagan.
De ahí que el Joker, en su locura, ese bicho retorcido, astuto y cruel sea quizás el mejor villano que ha poblado una pantalla de cine en el género superheróico.
Ras es un entrenador con ínfulas de inmortal.
Joker es Batman si este estuviera loco, o más loco todavía.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Merleneyer
- Ulema
Merleneyer escribió:Cojonuda.
Pues si, de hecho el primer diálogo es como una reconstrucción del que yo mantuve en el cine.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Merleneyer escribió:Cojonuda.
Mismamente. Y tiene visos de trilogía...

PD: Algunos de los comentarios de la entrada son lo más:
Así que yo por lo menos no pienso crucificar a un director de su categoria por la primera entrega de una obra que no está todavía finalizada de la misma manera que no pienso que Messi sea un mal jugador por fallar dos goles claros antes de la media parte de un partido.
Que yo tengo mas de 12 libros de Alien, de las peliculas y muchos mas libros de teorias sobre esta raza y me los se de cabo a rabo.

- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Mola mazo no ver la peli y leer esa reseña.
Y no pienso verla. Ya en la segunda temporada de perdidos me di cuenta de cuánto me estaban engañando, y dije que ni hablar.
Por cierto, el tío este del guión, no será el mismo que hacía los guiones de Expediente-X, no? Porque más de lo mismo. Y no sería el negro que le hacía los guiones a David Lynch, no? Porque idem.
Y no pienso verla. Ya en la segunda temporada de perdidos me di cuenta de cuánto me estaban engañando, y dije que ni hablar.
Por cierto, el tío este del guión, no será el mismo que hacía los guiones de Expediente-X, no? Porque más de lo mismo. Y no sería el negro que le hacía los guiones a David Lynch, no? Porque idem.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Truñetheus.
Alguien debería decirle a Ridley Scott que si después de décadas pariendo peliculones hasta llegar a lo más alto de Hollywood en lo suyo, tiene que comerse por huevos el vomitivo y cabreante libreto del último gilipollas guionista de moda, más le valdría retirarse antes de ensuciar su currículum o, peor, una de sus obras cumbre. Yo voy a hacer como que no la he visto, y se me va a olvidar que ha aceptado dirigirla el mismo tío que ha parido Los Duelistas, Blade Runner, Alien, etc...
Que alguien mate a Lindelof. Es probablemente el guión con más agujeros y mongoladas que he visto en años, sin exagerar. Digno de una película de serie B como mínimo. Muy grave que ningún responsable de la cinta haya intentado dar algo de coherencia al asunto, pero ya se sabe que desde Lost hace un tiempo está de moda que sean los espectadores quienes tienen la obligación de rellenar las fallas de los guiones.
Tela.
La peli se puede salvar mínimamente porque Scott sabe dirigir como pocos, porque visualmente es una puta gozada, porque el personaje de David tiene bastante carisma (bastante más que el resto y mira que es un puto androide) y porque la Theron sale con un traje ajustadísimo en alguna escena.
La BSO es una puta mierda y la Noomi Rapace no le llega a Ripley ni a la suela de las botas espaciales.
Un 3.
Y pensar que por culpa de este truño el proyecto de Las Montañas de la Locura se quedó en el cajón... tela con Hollywood.
Alguien debería decirle a Ridley Scott que si después de décadas pariendo peliculones hasta llegar a lo más alto de Hollywood en lo suyo, tiene que comerse por huevos el vomitivo y cabreante libreto del último gilipollas guionista de moda, más le valdría retirarse antes de ensuciar su currículum o, peor, una de sus obras cumbre. Yo voy a hacer como que no la he visto, y se me va a olvidar que ha aceptado dirigirla el mismo tío que ha parido Los Duelistas, Blade Runner, Alien, etc...
Que alguien mate a Lindelof. Es probablemente el guión con más agujeros y mongoladas que he visto en años, sin exagerar. Digno de una película de serie B como mínimo. Muy grave que ningún responsable de la cinta haya intentado dar algo de coherencia al asunto, pero ya se sabe que desde Lost hace un tiempo está de moda que sean los espectadores quienes tienen la obligación de rellenar las fallas de los guiones.
Tela.
La peli se puede salvar mínimamente porque Scott sabe dirigir como pocos, porque visualmente es una puta gozada, porque el personaje de David tiene bastante carisma (bastante más que el resto y mira que es un puto androide) y porque la Theron sale con un traje ajustadísimo en alguna escena.
La BSO es una puta mierda y la Noomi Rapace no le llega a Ripley ni a la suela de las botas espaciales.
Un 3.
Y pensar que por culpa de este truño el proyecto de Las Montañas de la Locura se quedó en el cajón... tela con Hollywood.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Espero que este aluvión de pérdidas de fieles haga que se replanteen este tipo de cine.
Si quiero ir a ver una peli para llenar yo el guión, ya me iré a ver una peli de David Lynch, que por lo menos me reiré un rato.
Si quiero ir a ver una peli para llenar yo el guión, ya me iré a ver una peli de David Lynch, que por lo menos me reiré un rato.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.