puagh escribió:En el fondo lo que os pasa es que no os gusta el cine, mamones
Parece que esto empieza a convertirse en el argumento universal para que los idiotas puedan defender sus pajas mentales. Ya vino Maclaut diciendo que en el fondo no nos gusta el fútbol a los que aborrecemos el juego del Chelsea. Ahora viene Puaf a contarle al que no le guste 2001 que en realidad lo que sucede es que no le gusta el cine.
Menos mal que hay gente como ellos para abrirle los ojos a los demás y decidir qué les gusta y qué no.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Date cuenta, yo lo intento. Todas las mañanas me ducho, me visto y me calzo mi monoculo, dispuesto a luchar contra la horda del mal gusto y las opiniones extravagantes. Pero es dificil: sois demasiados y nosotros, muchas veces, muy debiles. Fijate, hace cinco minutos iba en el bus con dos pivones enfrente y una le decia a la otra:
- Jo, tia, a mi me encanta acampar en la montaña, pero es que no aguanto los bichos, dormir dentro de una tienda de campaña, llevar saco, estar a mas de 100 metros del mar, no tener una ciudad a mi alrededor, no tener un colchon flex bajo mio y me da miedo la oscuridad.
- Jo, tia, pues a mi me encantan los videoclips pero solo los que no tienen musica.
¿Y que he hecho yo?
Hacer caso omiso a esa sarta de gilipolleces y quedarme mirando a sus escotes, que eran resaltablemente sugerentes y llamativos: la carne es debil.
Y es que entiendelo, los Caballeros del Monoculo no somos gente que trabajaria en las paginas del Cahiers du Cinema y miraria al resto del mundo por encima del hombro. No, no, no se trata de nada de eso. Para nada. Fijate que en este caso, puedo afirmar valientemente que a mi 2001 tampoco es una pelicula que me encante. Pero ojo, no lo hago diciendo "vaya bazofia, no habia tetas", si no reconociendo tranquilamente que la pelicula busca tocar unos palos que a lo mejor a mi no me resuenan pero sin significar ello que no tenga valor alguno.
Y es que la gran tragedia del mundo actual es que se ha extendido la opinion de que todas las opiniones valen lo mismo y son igual de respetables. Y asi nos va: con gente acusando a los demas de intransigencia solo por hacerles ver que lo que estan diciendo no tiene sentido en absoluto. A ti nadie te dijo que no te gustara el futbol por no gustarte el juego del Chelsea, se te dijo que no te gustaba el futbol porque afirmabas que habia que cambiar totalmente el reglamento del futbol para evitar que hubiera juegos como el del Chelsea y mantener solo los que a ti te gustan, acabando con toda una serie de aspectos importantisimos en ese deporte que segun tu nadie en sus casillas podia disfrutar. Y Puagh no apunta a que a Samu y a Jugger no les gusta la pelicula porque en el fondo no les guste el cine, sin mas. Lo hace porque ambos estan apuntando a que no les gusta por tomar un camino en su adaptacion mucho mas artistico, que a ellos no les llama.
Lo cual no es necesariamente malo, simplemente es que en esos casos el comentario a hacer es "Este cine no es para mi", en vez de "Este cine es una basura pretenciosa y no entretiene. Si es que ya no hacen peliculas como Godzilla, joder".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Y reitero la idea principal del post del soplagaitas para los de la lectura diagonal (y/o comprensión lectora): No es lo mismo decir: no me ha gustado nada, no es mi mierda; que decir: es una de las pelis más malas que he visto y un análisis concienzudo de la misma la destrozaría en cinco minutos si tan sólo pusiera en marcha mi portentoso cerebro (pero es que estoy muy cansado)
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Mclaud escribió:...reconociendo tranquilamente que la pelicula busca tocar unos palos que a lo mejor a mi no me resuenan pero sin significar ello que no tenga valor alguno.
...Lo hace porque ambos estan apuntando a que no les gusta por tomar un camino en su adaptacion mucho mas artistico, que a ellos no les llama.
Lo cual no es necesariamente malo, simplemente es que en esos casos el comentario a hacer es "Este cine no es para mi", en vez de "Este cine es una basura pretenciosa y no entretiene. Si es que ya no hacen peliculas como Godzilla, joder".
Gaita, creo que vas a tener que cambiarle al graduación al monóculo, porque no alcanzas a leer ni lo que escribís vos mismo.
Pues está bien, tiene algún puntazo, me la esperaba peor. La rubia está bien pero creo que tiene mas morbo la morena. El juego con las referencias está bien conseguido (aunque claro tienes que haber visto cosas como el gran dictador y todo eso) y los efectos especiales no dan ascopena. Eso si, el "festival de luces" del final algo descorazonador.
TV movie de la HBO sobre la semanita de Lehman Brothers. No pongo reviews porque la mayoría del tiempo que echo en la tele es para ver series y las películas que veo por norma general me resultan un mojón de dimensiones épicas o al menos no son reseñables.
Esto es una excepción en toda regla: con el sello de la HBO toda la historia de la semanita de marras con Geithner como protagonista del asunto, con todas las negociaciones entre bancos, FED, congreso... muy al estilo del Ala Oeste, o al menos a mí me lo ha parecido. Cojonudo lo de Bernanke interpretado por Giamati, en serio, que rictus que tiene el cabronazo.
Un 9 aitoloko.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Mclaud escribió:Esta en cines o la has obtenido por medios ilicitos?
Si es asi, con que calidad?
Videoclub mas cercano, para españa pone "se esta negociando" pero creo que no va a salir, y por lo que se en La Gran Bretaña se montó un pifostio porque la estrenaron, pero solo un dia, y les montaron un boycott de espectadores si no la ponian al menos una semana. Me baje un dvdrip to guapo, pero porque tenia prisa, hay versiones blue ray de 6 gigas. Por supuesto VOSE, los subtitulos me los baje aparte.