La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió:Imagen

"El Protegido" (Unbreakable), con Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

el guión es medio como un sinsentido de esos en los que te la sopla que no tenga sentido y el giro mnightshyamalanesco, pese a ser algo previsible, está muy bien llevado, puesto en el momento justo.

????? Pero, pero , pero , si el guión es perfecto, es la película más redonda del crack hindú, la que tiene un guión más pulido y mejor hilvanado, cómo puedes decir que es un sinsentido????!!!!

Gañán!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A ver, a mi la película me gustó de principio a fin, de hecho creo que es la mejor que he visto en meses, pero no me vas a decir que el guión es de lo más coherente...

A ver, en spoiler para no joderle las cosas a nadie...

Spoiler: mostrar
...el negraco nace con esa enfermedad en los huesos, que es una enfermedad real y la sufren miles de personas, pero a él se le ocurre, dentro de su mundo de cómics y tal, que como él está así tiene que haber un opuesto, bueno, vale, eso puede ser, estadísticamente es posible que ocurra. ¿Pero el personaje del Willis nunca se dió cuenta de que jamás se enfermaba? ¿Y por qué sus poderes empezaron a funcionar justo después de hablar con el negraco? No me creo que un tipo viva cuarenta años con esas cosas y nunca las note.

Aunque es como dije, son detalles que realmente no me molestaron, para nada, de hecho lo mencioné solamente porque pensé que al ser una peli "de superheroes" y nunca haberla escuchado mentar por acá, alguno se me tiraría al cuello por decir que me había gustado.

Al final no, se me tiraron al cuello por encontrarle defectos... XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Insidious es un truñal como la copa de un pino.

Mención especial a las fotos, que al más puro estilo del sexto sentido con sus típicos brillos diminutos en una esquinita, plantan una vieja que ocupa media foto en todas las putas fotos del protagonista, pero que casualmente nadie nunca se ha dado cuenta de que doña Rogelia sale en todas y cada una de las fotos.

(awela)

No vale ni para acojonar a mujeras fácilmente acojonables.

Nota: -8
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

CAGÜEN LA OSTIA, EN QUÉ CLASE DE PAÍS DE MIERDA VIVIMOS EN EL QUE DEJAN LA SALUD Y EL BUEN ESTADO DE LA VISIÓN A UN MEQUETREFE AL QUE NO LE GUSTA PODEROSA AFRODITA. Y QUE SIN EMBARGO ADORA STARSHIP TROOPERS.

PERO ESTAMOS GILIPOLLAS O QUÉ.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi tampoco me gusta Poderosa Afrodita, de hecho no me gusta Woody Allen así en general y Starship Troopers me parece una novela excelente y una muy entretenida película de sci-fi/acción.

Y te jodes porque yo vivo en otro país.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mira Maclis, vete grabándote a fuego en ese cerebro (si te cabe) lo siguiente:

Starship Troopers no sólo es una maravillosa sátira al filofascismo que se puede palpar en las diferentes fuerzas armadas a lo ancho y largo de los diferentes paises del mundo. No sólo es una grandísima película de acción, sino que además con el paso del tiempo se ha descubierto como una obra profética y visionaria acerca de en qué clase de mundo (de mierda) han convertido las potencias occidentales este planeta tras el 11-S.

Toma ya.

Jordi, no me acordaba de las bochornosas fotografías, madre de Dios, con la vieja en primer plano todo el rato. Parecía el video paródico de Señales que aparecía en Scary Movie con el marciano echando un chorro en un seto durante una barbacoa.

Tambien es digno de mención el momentaso
Spoiler: mostrar
de la cutre-pelea entre el padre y el fantasma heavy en la cual éste último ¿muere, se cae, desaparece, se descojona y fallece de un infarto? tras un mortal EMPUJÓN.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sí, ese es otro momentazo, pero la verdad es que ni me acordaba ya, ya que está más en el nivel habitual mierdaseca del resto de la peli. Pero lo de las fotos sí que fue un descojone padre.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
Iba con la idea de que podía gustarme, pero no esperaba encontrarme un peliculón de tal tamaño, con todos los ingredientes del cine negro en su justa medida, además de un reparto perfecto (Ryan Gosling, Carey Mulligan, Ron Perlman, Christina Hendricks, Bryan Cranston) y una atmósfera que ha conseguido meterme en la película desde el minuto 1.

Si alguien piensa descargarla que no sea rácano y lo haga con la versión BRrip de dos gigas y medio, que la fotografía y el sonido se lo merecen y hasta hace cuatro días lo único que corría eran screeners pestosos.

Un 9, y no tardaré demasiado en revisarla para decidir si merece el 10.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen

Muy bonita, muy bien filmada, y gran interpretación de Bjork. Dramón en forma de musical semi-documental en el que la islandesa deslumbra. No es que sea fan suyo precisamente pero aquí lo borda y su música acompaña a la película a la perfección.

Una peli distinta y recomendable.

Un 8'5
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder