La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Una Hamiga imaginaria me arruinó Ciudad de Dios completamente al nombrar a su perro "Ze Pequenho", su perro es así:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Curreticas, de Ciudad de Dios se ha hablado bastante y bastante bien aquí mesmo y de hecho prácticamente todos la hemos puesto como dentro del top 5 de su década, lo que pasa es que es de hace casi diez años. Peliculón.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Cómo quedó Ciudad de Dios en el concurso de la Película del Phoro?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yopami que naiden se acordó de ponerla.

Dunkis dijo:
De hecho creo que es una de las pocas películas de las que se ha hablado en este phoro en la que ha habido acuerdo sobre que era un peliculón.
Todo lo contrario que Kill Bill, El club de la lucha y Déjame entrar.
Todo lo contrario que Kill Bill, El club de la lucha y Déjame entrar.
Aro.
La acabo de ver porque no parabais de darle bombo y realmente es un peliculón, peliculón. Me sumo a la buena crítica unánime.
¿Es o no para odiar a mi hamiga?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Criadillas escribió:Curreticas, de Ciudad de Dios se ha hablado bastante y bastante bien aquí mesmo y de hecho prácticamente todos la hemos puesto como dentro del top 5 de su década, lo que pasa es que es de hace casi diez años. Peliculón.
Si, pero nadie decía de que iba la peli, ya te digo que yo me esperaba una mierda tipo 21 gramos o esa en la que will smith se mata para donar sus organos o algo así en plan drama buenrollista.
Yo la pondría en el top 5 también, pero no de la decada, sino de todas las pelis que he visto, me ha impresionado tanto que hoy he tenido que verla otra vez. Ya se que habrá quien diga que me estoy pasando, pero asin lo veo yo, encima la mayoría de los chavales ni siquiera eran actores sino niños de las favelas de verdad y basada en hechos reales, en los creditos sacan fotos reales de Zé pequeño, Bené y hasta testimonios reales del auténtico Mané Galinha.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Las aventuras de Tintín
Me ha gustado, entretenida y bien llevada, hay un par de secuencias de persecución muy buenas y técnicamente también es sobresaliente. Mi única pega es quizás el propio Tintín, que lo he notado como muy acartonado y que cuando habla parece que está leyendo (la he visto en versión original)
Un 7,5
Me ha gustado, entretenida y bien llevada, hay un par de secuencias de persecución muy buenas y técnicamente también es sobresaliente. Mi única pega es quizás el propio Tintín, que lo he notado como muy acartonado y que cuando habla parece que está leyendo (la he visto en versión original)
Un 7,5
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011