La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
No es verdad, porque los comentarios son buenisimos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Ciudad de dios.
Después de todo este tiempo me decidí a verla porque por fin me enteré que era una peli de negros y no una pei de director izquierdoso bienintencionado.
Obra maestra.
Después de todo este tiempo me decidí a verla porque por fin me enteré que era una peli de negros y no una pei de director izquierdoso bienintencionado.
Obra maestra.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
¿Has visto tropa de elite?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ni me suena.
¿De que va?
¿De que va?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Imagínate ciudad de Dios contada en lugar de por el prota por uno de los policias especiales encargados de entrar a sangre y fuego en las favelas. El capitán Nascimiento tiene dos misiones, limpiar las favelas para la visita del papa y entrenar al que sea su reemplazo. A mi me gusta mas ciudad de dios pero esta es grande tambien, además acaban de sacar una segunda parte que no he visto aun pero también la ponen bastante bien.
[youtube]TEKYa1W1Z90[/youtube]
[youtube]TEKYa1W1Z90[/youtube]
Pues nada, le daré al asunto para verla, pero la verdad, ciudad de dios esta muy bien hecha y tiene el liston muy alto, me ha parecido la realización muy de Scorsese.
A mi pelis de negros me las recomiendas todas, que a la gente parece como que le da cosica decir que le gustan (De ahi que no supiera de que iba esta) y no dicen nada.
A mi pelis de negros me las recomiendas todas, que a la gente parece como que le da cosica decir que le gustan (De ahi que no supiera de que iba esta) y no dicen nada.
No no, a ciudad de dios no la supera, es demasiado buena, pero esta está bastante bien.
Por cierto que estaba mirando y por lo visto sacaron una serie de televisión a partir de Ciudad de Dios, Ciudad de Hombres, y también la ponen muy bien.
Por cierto que estaba mirando y por lo visto sacaron una serie de televisión a partir de Ciudad de Dios, Ciudad de Hombres, y también la ponen muy bien.
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:Por cierto que estaba mirando y por lo visto sacaron una serie de televisión a partir de Ciudad de Dios, Ciudad de Hombres, y también la ponen muy bien.
De la serie no se nada, pero el director de Ciudad de Dios produjo después una película llamada ciudad de los hombres que está bastante bien aunque se queda lejos de ese peliculón que es ciudad de Dios.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)