La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Juggernaut »

Imagen

Me ha gustado mucho.

Mucho.

Una historia de mafiosos y abogados, pero contada de un modo tan... fresco, que se nota que es real.
Y yo flipando durante toda la película, diciendo "joder, el prota me suena, pero quién es? quién es?" porque no había leído los créditos. Y el caso es que si no sabes quién es, le estás dando vueltas durante toda la peli, porque está hipercambiado. Te suena, pero no acabas de ubicarlo.

Y al final, cuando he visto quién era, al final de la peli, he flipado en colores. Qué pedazo de actuación! ese tío acaba de ganar enteros para mi. Muchos enteros. Quién lo iba a decir, que sería capaz de hacer un papelón como ese.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pero... ¿te refieres al actor cuyo nombre aparece en el cartel bajo el título?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

poshol na escribió:Pero... ¿te refieres al actor cuyo nombre aparece en el cartel bajo el título?

El mismo.

Por eso aluciné cuando vi el nombre del actor al final, pues de lo bien que actuaba no lo había reconocido.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

El pelo, Jugger, el pelo. También es clave.

Yo la vi y es verdad lo que dice sobre la interpretación de Vin Diesel, de hecho es lo más descatable de la película. Y lo otro porque ya sabía que era él, que si no...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Aparte de mierdas para descerebrados tito spielberg lo metió en el soldado Ryan después de ver un corto dirigido por el que dicen que está bastante bien. Vamos que el tio tiene talento y no sirve para lucir músculo sin mas.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

A mí siempre me ha parecido bueno. Bueno, pero desaprovechado.

Lo mismo que Wesley Snipe. ¿Lo visteis en aquella peli de Mike Figgis con Natasha Kinski
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Son actores que, efectivamente, cuando tienen un buen papel entre manos son capaces de sorprender a más de uno.

Yo a Vin Diesel ya le eché el ojo cuando vi hace unos años Boiler room. Película en la que Affleck tampoco es que lo haga mal comparado con la mierda que llevaba hecha hasta la fecha.

http://www.imdb.com/title/tt0181984/

Tengo un hamigo que trabajó un par de años de medio broker en Madrid y la verdad es que me decía que el ambiente mongolo-testosterónico de EEUU se estilaba tambien aquí cuando estaban con trabajo hasta el cuello.

Precisamente Snipes estrena Los amos de Brooklyn que tiene bastante buena pinta. Quizá no esté todo perdido para él y haya salvación más allá de producciones búlgaras y telefilmes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Criadillas escribió:Tengo un hamigo que trabajó un par de años de medio broker en Madrid y la verdad es que me decía que el ambiente mongolo-testosterónico de EEUU se estilaba tambien aquí cuando estaban con trabajo hasta el cuello.

Los departamentos de ventas agresivas (no es un corto de Monty Phyton) son muy del palo. En cierta multinacional británica de venta de conferencias les ponían esa peli en los team meetings para... motivar?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Qué peli?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »