La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Del_Pier0
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Del_Pier0 »

Mr. Blonde escribió:No es que haya que estar registrado, es que el link está mal porque a mi tampoco me va.

EDIT: ¿igual querías linkar esta lista, delpi? http://www.filmaffinity.com/es/userlist ... ist_id=301

Sí xD

Joder, y yo pensando que lo hacía bien.

rianxeira escribió:
Criadillas escribió:
Spoiler: mostrar
Yo hubiese acabado la película en el plano congelado de toda la gente del tren mirando al monologista. El resto me huele a imposición de la productora para hacer la película más vendible y amable, porque bien mirada, la historia es jodida.

Idem

Lo mismo opino.

Además de quedar mucho mejor (para el cinéfilo, claro), deja abierta a la mente del espectador lo que luego nos muestran y lograr un final así ya cuesta bastante para que lo jodan metiendo el rollo sensiblero. Pues a mí me dio mas cosica que nada cuando tuve que ver al pavo de la realidad con medio cuerpo amputado

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por cierto delpi, en esa lista hecho de menos alguna peli clásica.

Vamos, sin ser las mejores yo me lo pasé teta con "Operación pacífico", "Un, dos, tres...", "Ser o no ser", "un gangster para un milagro"... Y por supuesto "la vida de Brian"

Y "la Vaquilla", por dios, "La Vaquilla"

PD: Hostia puta, ¿tienes una lista de "Mis comedias románticas preferidas?". La madre que te pario.

PPD: ¿"Man in the Moon" comedia romántica?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Coño, La vida de Brian se me pasó agregarla. El resto de clásicos no vi ninguno, ando fatal de los 80 y largos para atrás.

Lo de Mis comedias románticas preferidas (y las otras, Películas infravaloradas y demás) lo hago pa colaborar con el tema del ranking de las listas, si editas tus propias listas no cuentan en los rankings en fin es un rollo de la página. A mí me gusta editar los títulos de mis propias listas y así ayudo algo al menos. El género, salvo alguna excepción muy casual (y cogiendolas con pinzas para meterlas, si te fijas en la lista), no me gusta casi nada.

Man on the moon es más tirando a drama, de hecho diría que tenía una lista de comedias dramaticas. De todas formas la vi con 13 o 14 años, y recuerdo que al final

con el rollo del cáncer

casi se me abre el lagrimal, y en perspectiva y con la edad me pudo caer como una comedia romanticona (recuerdo que el rollo de la pareja era lo que más me interesaba) y no quero traicionar a aquel chaval que se la gozó con Man on the moon a su manera.

Ahora diría que es una comedia dramática, dentro del biopic y eso. Joder es que de hecho repaso mi lista y se me debió cruzar algún tipo de cable porque he mezclado comedias dramáticas con románticas y toda la polla. Por no hacer dos, qué vago.

De todas formas la lista que más mola de las mías es

Actores protagonistas que con su presencia engrandecen series/películas

Todo el mundo debería tener la suya

edit: se me olvidó tambien Amanece que no es poco, ahi tienes un clásico

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió:Precisamente vi el domingo Código Fuente, y me pasó como con Moon. La película apunta maneras, tiene momentos buenos, está dirigida con bastante tino... pero no llega a matar.

La historia salta de la ciencia ficción a la fantasía más desbordada a partir de cierto punto, pero se le perdona porque lo que te cuenta, te lo cuenta bien. La trama engancha, es original para lo que se está viendo últimamente, y la estructura es divertida y contra lo que pueda parecer, ofrece situaciones diferentes continuamente.

En fin, que está bien, que se puede ver con gusto.

Un 6,7.

Yo hubiese acabado la película en el plano congelado de toda la gente del tren mirando al monologista. El resto me huele a imposición de la productora para hacer la película más vendible y amable, porque bien mirada, la historia es jodida.

Ídem +3 y también la vi el domingo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pues acabo de revisar y la voté el 4 de septiembre, o sea que también la vi el domingo.

Menudo vacile

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

HESTAMOS TODOS EN MATRIS Y HESTO A SIDO UNA SEÑAL DE LOS REVELDES PARA QUE TOMEMOS CONSIENSIA DE NUES TRA SITUASION GRASIAS BIBA LA REBOLUSION
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Código fuente la vi en el sine cuando salió y le puse un 6,5 aquí. Somos fílmicamente afines, delpis.

Ayer vi...

Caperucita roja

Resumiendo: es una mierda. Pero muy grande, oiganmelón. Supongo que si tienes 16 años y mojas las braguitas pensando en lo gonito que es el hamor berdadero (ja!), quizá le puedas ver algo más. Pero una persona adulta sólo podrá valorar algunos aspectos técnicos de la peli, como los escenarios, que apestan a infografía pero que al menos están hechos con cierto gusto. Todo lo demás es muy triste, es muy ridículo. Es una fiasco como peli de terror, como thriller de intriga tipo cluedo, como peli romántica y como peli de acción. El cuento original, contado en tres frases, le da cien patadas a esta peli de dos horas. Y Gary Oldman por ahí en medio poniendo la gorra.

Madre mía, qué desastre.

Un 3.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Somos fílmicamente afines, delpis.

Sí, puede ser, pero me gustaría comprobarlo. No tienes filma, ¿no? Serás un hijo de puta de esos de imdb.
(PaloDePolo)

De todas formas se puede comprobar rápidamente si me dices qué te pareció El club de la lucha.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Me ha gustado bastante, pensaba que sería una mieda seca y coño!!!, no está nada mal. Gratamente recomendable
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues menos mal, a mi me hacía ilusión verla y estos insensibles le habían dado una valoración bajísima.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder