Coño, La vida de Brian se me pasó agregarla. El resto de clásicos no vi ninguno, ando fatal de los 80 y largos para atrás.
Lo de Mis comedias románticas preferidas (y las otras, Películas infravaloradas y demás) lo hago pa colaborar con el tema del ranking de las listas, si editas tus propias listas no cuentan en los rankings en fin es un rollo de la página. A mí me gusta editar los títulos de mis propias listas y así ayudo algo al menos. El género, salvo alguna excepción muy casual (y cogiendolas con pinzas para meterlas, si te fijas en la lista), no me gusta casi nada.
Man on the moon es más tirando a drama, de hecho diría que tenía una lista de comedias dramaticas. De todas formas la vi con 13 o 14 años, y recuerdo que al final
casi se me abre el lagrimal, y en perspectiva y con la edad me pudo caer como una comedia romanticona (recuerdo que el rollo de la pareja era lo que más me interesaba) y no quero traicionar a aquel chaval que se la gozó con Man on the moon a su manera.
Ahora diría que es una comedia dramática, dentro del biopic y eso. Joder es que de hecho repaso mi lista y se me debió cruzar algún tipo de cable porque he mezclado comedias dramáticas con románticas y toda la polla. Por no hacer dos, qué vago.
De todas formas la lista que más mola de las mías es
Actores protagonistas que con su presencia engrandecen series/películasTodo el mundo debería tener la suya
edit: se me olvidó tambien Amanece que no es poco, ahi tienes un clásico