La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Se tienen enseñao a de comé heno que cuando se dan arrfarfa se sabe a mierda.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Es posible, pero sigo prefiriendo las cosas en VO, como fueron concebidas originalmente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Digo lo de siempre, algunas cosas dobladas son un jodido sacrilegio. Ejmeplo: Big Bang Theory.
Zas, en toda la boca!!. Pa matarlos.
Zas, en toda la boca!!. Pa matarlos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Qué va, Ryan, manías tuyas, si no mira la última peli que he visto:

errrr
¿De verdad se tenía que traducir Due Date - Leave your confort zone por Salidos de cuentas - Un parto de viaje???
Por dios, qué horror. La traducción, digo.
La peli está bien. Se pasa volando, no es la típica comedia yanki de una chorrada tras otra sin parar, si no que es más pausada, más parecida a Little Miss Sunshine en cuanto a ritmo, aunque a diferencia de ésa, tiene unas cuantas risas.
La historia va de dos tipos antagónicos que por una serie de circunstancias van a tener que cruzar EEUU en coche de este a oeste los dos juntos, muy a pesar de por lo menos uno de ellos.
Robert Downey Jr. me gusta más a cada peli nueva que le veo.
Un 7'7, venga.

errrr
¿De verdad se tenía que traducir Due Date - Leave your confort zone por Salidos de cuentas - Un parto de viaje???
Por dios, qué horror. La traducción, digo.
La peli está bien. Se pasa volando, no es la típica comedia yanki de una chorrada tras otra sin parar, si no que es más pausada, más parecida a Little Miss Sunshine en cuanto a ritmo, aunque a diferencia de ésa, tiene unas cuantas risas.
La historia va de dos tipos antagónicos que por una serie de circunstancias van a tener que cruzar EEUU en coche de este a oeste los dos juntos, muy a pesar de por lo menos uno de ellos.
Robert Downey Jr. me gusta más a cada peli nueva que le veo.
Un 7'7, venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yongasoo escribió:Aunque también es cierto que el 90% de la gente por acá prefiere las pelis en VO, tanto en el cine como en la tele, aunque a los canales de películas ahora se les ha dado por pasar las pelis dobladas, por lo menos en el prime time, cosa que me toca bastante los cojones, tío.
Mira, en Barcelona, para ir al cine y no encontrarte la manga de niñatos asquerosos que hacen ruido, comen palomitas haciendo ruido, golpean en las butacas y hacen ruido, comentan partes de la película con una inteligencia parecida a la de un monguito haciendo ruido, vamos, que en general hacen ruido, una de las mejores opciones es irte a un cine donde solo se dan pelis en VOSE (Icaria). Allá disfrutas del cine y solo aparecen intelectualoides gafapastas que al menos se están callados y no montan el espectáculo garruloide.
Y tío, dices que solo doblan las que son para niños? Pues yo no se qué media de edad hay en taringa, pero estoy harto de bajarme películas y que después tengan ese acento de telenovela venezolana insoportable.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Aquí se supone (se supone) que hay una ley que tiene que entrar en vigor que dice que la mitad de las pelis en una sala de cine tienen que ser catalán, y se decía que si había suerte no las iban a doblar, sino dejarlas en VOSC, pero nunca más se supo.
De todas formas, los clientes de los multicines sacarían espuma por la boca si se enterasen que tendrían que leer mientras ven una peli.
De todas formas, los clientes de los multicines sacarían espuma por la boca si se enterasen que tendrían que leer mientras ven una peli.
mayhem escribió:Salidos de cuentas - Un parto de viaje[/i]???
Un 7'7, venga.
Tu te drogas, cuando la vi me parecio un coñazo sin gracia con mucho culo-caca-teta-pis (y porro) y no creo que haya envejecido a mejor. Joder, si su objetivo es ser actor de dos hombres y medio, como va a ser bueno.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Pues a mí me hizo de reír (a lo mejor porque me drogo).
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
A mi también me había causado gracia, no tanta como esperaba pero no me pareció mala, supongo que será porque el Galifia... Galik... el gordito de la barba tiene un estilo medio raruno.
Y la vi en VOSE. XD
Jugger, en cuanto a Taringa no tengo ni idea, yo hablo del cine de mi pueblo, que tiene una sola sala (bueno, dos, en la del teatro también pasan pelis aveces), así que no tenés opciones a elegir como querés ver la peli, normalmente estan en VOSE y cuando traen alguna doblada, de esas que atraen tanto a niños como a adultos(Transformers ese el ejemplo más obvio que se me ocurre) y la traen doblada, es normal que se escuche a varios quejarse.
En general los únicos adultos que estan conformes con las películas dobladas son los que van al cine con niños y los que son cortos de vista... y ambos deberían quedarse en su casa, en mi opinión.
Y la vi en VOSE. XD
Jugger, en cuanto a Taringa no tengo ni idea, yo hablo del cine de mi pueblo, que tiene una sola sala (bueno, dos, en la del teatro también pasan pelis aveces), así que no tenés opciones a elegir como querés ver la peli, normalmente estan en VOSE y cuando traen alguna doblada, de esas que atraen tanto a niños como a adultos(Transformers ese el ejemplo más obvio que se me ocurre) y la traen doblada, es normal que se escuche a varios quejarse.
En general los únicos adultos que estan conformes con las películas dobladas son los que van al cine con niños y los que son cortos de vista... y ambos deberían quedarse en su casa, en mi opinión.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Estoy con May y Yonga, Salidos de cuentas se deja ver. Sólo sea por los dos actores principales.
Yo comedias de los últimos años recomiendo Cuerpos de seguridad y Los otros dos, por ese orden. Humor ph y der weno.
Yo comedias de los últimos años recomiendo Cuerpos de seguridad y Los otros dos, por ese orden. Humor ph y der weno.